Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

bATUSORZ

Los cuernos de los shugos solo dan monedas?

Cuenta una leyenda q salen las alas y la montura....xD

1 respuesta
wolferine

go Elyos go :D

flopi01

#671 2/3 :clint:

1 1 respuesta
deckone

Cabrones !! mi fortaleza nooo !!

Por cierto, vaya fiesta de glide hack por el eye no ?
my god que exageración, la gente campeando el respawn asmodian en glide.

1 1 respuesta
bATUSORZ

#694 Los ockho?

EipoX

#693 jajaj que cabrones les dejo un finde solos y me pierden las fortalezas.... estos asmodians.... jajajaja

R

#691 Los cuernos solo te dan opcion a mas monedas. Alas y monturas de cualquier cofre grande/pequeño y da igual si es bronce plata o oro

bATUSORZ

Son Hacks sanos

2 respuestas
Lova

toy aburrido y busco algo nuevo a q viciar, me recomendáis el aion?

Mikuu

#698 ochko... y yo sin inet, perdiendome el fun fun fun.

san1

#698 Party HARD! que raro Ochko usando cheats no me lo esperaba /ModoUltraIronicoOff

Ya solo falta algún que otro Elyo mas y unos cuantos asmos, que triste gameforge como se la suda literalmente su juego.

1 respuesta
B

Si es una pena y estas cosas me gustan muy poco en un mmo... a uno se le quitan las ganas de jugar.
Recuerdo que después de los primeros baneos hubo unas cuantas semanas donde no me encontré a nadie utilizando hacks, mientras que estas 2 últimas semanas me he encontrado a unos cuantos.
He visto gente empezar a planear y subir hacia arriba en zonas donde es imposible, gente que en 1 segundo te ha metido hasta 10 ataques/skills diferentes... algún que otro sorc con escudo infinito que ni entre 4 se lo quitas :/

bATUSORZ

#701 Pues no te creas tio que he reportado,tio que han baneado,el tema es que hay q reportarlos con pruebas.

Ayer el señor astalavista me tenia target y yo en hide2,una lastima que no estuviera grabando,pronto caera :)

2 respuestas
Mikuu

#703 yo e reportado a sheshat con fraps, pegandome 15 skills en menos de 1 segundo y no le a caido ban y wishmaster lo mismo.

1 respuesta
EipoX

#704 lo mejor de todo.. es que se las dan de pros... xDDDDD

1 respuesta
flopi01

O si no el gamzy sin parar de reloguearse en mitad de pvp para que no puedas targetearlo xD

EipoX

ojala pongan que no puedas entrar en safe zone estando en combate..... madre de dios lo que daria por ello xDD

1 respuesta
wooper

Buff mira que jugue cosa mala a esto, lo deje antes de la 3.0 e iva petado de narices con el ranger y un cleric, pero lo de las arenas y demas no me molo y el pvp se me hizo abusrdo.

Como esta la cosa por ahora?

san1

#703 Si, pero a lo que me refería es que los propios usuarios tengan que reportar así en vez de usar ellos un sistema para detectar me parece lamentable.

Seshat la persona que me hace implosionar en 1 segundo y al día siguiente me tira varias skills con su respectivos segundos de delay bajándome solo la mitad de vida.

#707 Como sistema para evitar Zergeos no me parece mal, pero como estan ahora dan asco, deberian prohibir todas las skills si estas dentro y si sales de la zona un CD para volver a entrar.

AlphaWolf

Aprovecho que coincidimos por aquí algunos de los jugones del server para haceros una pregunta. Creéis que vale la pena la arma de ancient coins? Tengo farmeadas 2700 so far, pero hoy comparando los stats sólamente ganaria 17 puntos de ataque de daño base, y algunos más de daño blanco con los bonuses, a parte del pvp attack. Que os parece? Vale la pena? O timo al os asmos y me saco 350 millones con esto.

3 respuestas
Wululu

El servidor español como anda de balanceo? Siempre he preferido jugar en el bando con desventaja ^^

EipoX

#710 compra el arma es lo mejorcito que puedes coger de momento

san1

#710 Avisame cuando termines de farmear ese spot XD que siempre estas ahí, algunas clases les merece mas la pena que a otra, a menos que el dinero no sea problema para ti, por ejemplo el staff para un cleric dps lo veo muy bueno.

Mikuu

#710 el arma de ancient coins es la mejor actual hasta que hagas katalamize "ponle 2-3 meses minimo" y no cuesta tanto sacarsela, compralas hasta 110-120k estan bien de precio.

rh4e

Los que estáis jugando ahora al aion desde que se pasó al formato f2p, ¿cómo lo véis? ¿Tienen mucha ventaja los que pagan? ¿Vale la pena darle un poco a este juego en este momento? Según parece están sacando parches y tal y da la sensación de ser bastante completo.

chuekastyle

Yo acabo de empezar con el Aion de Gameforge , me gustaria jugar con gente ya que es bastante aburrido jugar solo , alguien que este por aqui o en otro servidor? no me importa empezar de cero.

B

Me podrian decir cuando tarda en actualizarse? Lo intente actualizar por la noche y namas se actualizo el 40%

pray01

pregunto:P igual ya ha salido por aqui pero soy muy torpe y no lo he encontrado, el juego esta traducido? existe algun server español? gracias

3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002