Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

bATUSORZ

EipoX he reportado a bots con videos,siguiendo el camino y los patrones q siempre hacen y no los banean...es una risa.

Por cierto tengo un video de un asmito, lo estoy subiendo...va cargadete atope!
Vi el nombre y ya me puse a grabar automaticamente.
Quien sera quien sera...

B

Yo dejé este juego precisamente hace unas semanas porque no me mola nada el tema de hacks y bots.
Que los reportas con screen... porque no puedo grabarlos, pero aún así parece que no les interesa investigar a la gente.

Es increíble como los bots campan a sus anchas por este juego, star officer 4, star officer 5, los matas una y otra vez y vuelven al mismo sitio, la pena es que después de matarlos unas 10 veces ya no te dan AP y encima el juego te pone un mensaje de que has ganado demasiado AP en poco tiempo y ya no puedes conseguir más, en fin.

Supongo Eipox que ya me habrás echado del guild, sino puedes echarme no hay problema... xD

Ojo, he visto gente baneada unos dias por insultos... que triste.

Con que contrataran a una persona para banear a esta gente del servidor sería suficiente pero bueno cuesta dinero... ;///

1 respuesta
AlphaWolf

#842 Te equivocas, no es que cueste dinero, es que ellos pierden dinero baneando bots.

bATUSORZ

Enjoy :D

1 3 respuestas
AlphaWolf

#844 vaya busted xdddddddd

rojasu

ostia puta que descarao xD

B

#844 no intenta ni disimular un poquito... en fin xD

soR-
bATUSORZ

mirad me mueve el hilo a PVE y lo que me escriben xDDDDDDDDDDDD

http://board.es.aionfreetoplay.com/board23-aion-el-juego/board95-zona-pve/2094-common-sense-hades-busted-d/

spoiler
1 comentario moderado
deckone

#850 Yo te ayudo

EipoX

batu mandales un MP diciendoles lo pongo en el foro porque en el soporte no haceis un carajo, porque ese personaje sigue andando por ahi

Er_Papa

segun decia el otro dia un aleman, la politica de gameforge hacia los usuarios que usan hacks es nula, ya que sí banean, pero solo es un ban temporal de 2 semanas, despues, pasado ese tiempo, el ban se le quita y puede continuar con su cuenta.

tambien hablaba de lo poco que gameforge se preocupaba por sus usuarios y aconsejaba pasar de los hacks ya que no se conseguian nada, que el mismo habia reportado un monton de gente utilizandolos pero las cuentas volvian y era perdida de tiempo.

aun mas triste es la administracion española de foros, lo veo poco serio ( si ya es poco en general) comparandolo al resto de comunidades e idiomas. se centran solo en hacer concursos estupidos para calmar al "pueblo" y no se preocupan en lo que realmente deberian hacern en su trabajo.

1
soR-

Que esperas de unos admins que son lvl 2X o 3X con todos los lvls de una misma habilidad puestas en la barra.

O otro admin que cuando el eye esta dual va liandola en el /3 porq es free eye para los asmos.

deckone

Lo único que tienes que hacer para ser admin/moderador del foro es enviar una solicitud utilizando un avatar de anime y terminar el mensaje con :
''Saludos'' o en su defecto ''Salu2''

1 1 respuesta
wolferine

rush cocina anoche xD

1N9K

Yo hace muchos años probé el metin 2 porque lo jugaba gente conocida, y el tema de hacks y bots era bestial.

Pero partiendo de la base de que eran los propios gms y moderadores del foro (que els daban recompensas en el juego) los que más trampas hacian, así estaban los servidores.

Aparte de ser un p2w, estos de gameforge no respetan nada el juego limpio.

Lo que quiero decir con esto, es que no espereis gran cosa en cuanto a la lucha contra los hacks y bots, porque posiblemente sean hasta hasta su gente vip.

deckone

#844 Pues por muy obvio que parezca, los gm's han hablado con el y no lo van a banear, son pruebas ''confusas y no concluyentes'' según ellos.

2 respuestas
rojasu

#858 pos vaya panda de gms que se gastan xD

bATUSORZ

#858 eso te lo ha dicho hades?

san1

Esto es acojonante hackaion online XD lo mejor esque son los 5/10 de siempre y si por algun casual los banean vuelven con otro pj y con los bots igual BiBa la economia :D

B

#855 Se te ha olvidado mencionar que para ser moderador en el foro no tienes que tener ni p. idea del juego, jugar a todos los juegos absurdos que postean y estar de acuerdo a todo lo que diga el administrador Orquidea Negra :D

En cuanto a los hacks lo he comentado alguna vez creo. En Telemachus hay una legión con gente de los Emiratos Árabes que usan hacks las 24h del día y no los banean porque se gastan en la tienda unos 1000€ al mes o más. ¿A estas alturas a alguien le extraña que no baneen a ciertas personas?

garve

Teneis que tener en cuenta de que es un negocio estan ahi para ganar dinero si banean a alguien es como quitarse a un cliente de encima asi q los van a dejar usar chetos/hacks/bots cuando les de la gana, si sinceramente os aconsejaría que si os ralla mucho esa situación dejeis el juego o simplemente os dediqueis al PVE o mejor aun usad vosotros los mismos hacks aunque os advierto que cuestan pasta la mayoria.

Despues otra cosa los bots que veis por ahi farmeando kinah, la mayoria dira q son de los chinos farmers para vender el kinah luego, pero la mayoria de bots son de usuarios normales con doble cuenta abierta.

AlphaWolf

Sabéis las medallitas estas que te dan por hacer Steel Rose? Las isnignia of conquest o como se digan. Con 280 medallas consigues una caja de equipo eternal. 280. He estado haciendo Steel Rose cada dia para esa caja. Hoy la he conseguido y me ha dado 20 pociones de Hp. Así que GG. Me han dado ganas de desinstalar el juego.

1 respuesta
EipoX

#864 como se llama el fardo?

1 respuesta
AlphaWolf

#865 Es el cofre Fabled que se pilla en la 79. Hay un NPC que te cambia las medallas por cofres. EN principio da equipo eternal de Katalam y algunas malas, muy malas, lenguas decian que podia dar incluso piezas de abyss.

Manisero

Este servidor se va a la ruina... Alquima esta lleno de hackers y bots y nadie hace nada. señores a este servidor tiene las horas contadas.

1 respuesta
EipoX

#867 bots hay en todos lados compi y hackers tb, los hackers son muy muy cantosos.

esperemos que dentro de poco nos pontgan el sistema ese antihackers

aparte yo no noto tanto esos bots y hackers que decis... la mayoria son ataques lloricas de players sin skills o a manos de gente over geared pero weno...

1 1 respuesta
Manisero

#868 Perdona eipox , en que consiste ese sistema antihack? corregira el noanimation de seshat y pizza ademas del scroll que astalavista le metio al dux en sillus? tambien corregira el radar de kix y powazin en el ojo? un saludo.

1 respuesta
deckone

''el scroll que astalavista le metio al dux en sillus''

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002