Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

X

#900 omg, si es mision de campaña pidesela a alguien sino abandona la mision

1 respuesta
Mikaki

#901 Pfff... ¿Y cómo te lo puede pasar si el comercio no deja a cuentas free?

1 respuesta
X

#902 porque si deja pasar a cuentas free xd

Sentenza

Algun clan español que acepte novatos pero con ganas en Alquimia asmodianos?

pray01

alguien que juege con cuenta free y este a lvl cap, podria decirme si puede disfrutar completamente del juego y si es muy pesado faremar kinah para el gold pack este? yo llegué como al lvl 25 y lo deje por que no podia ni mejorar las armas y usar la subasta.. no podia ni hablar por el chatP

2 respuestas
EipoX

#905 a lvl 25 no necesitas nada de eso colega xDD si te lo regalan xD

WiLLy2002

#905 A level 65 necesitas gold pack si o si.

erixis

a riesgo de parecer inutil, donde se aumenta el cubo? porque he leido por ahi que en sanctum en Hall of Prosperity pero no hay nadie ahi que me lo amplie xd

1 respuesta
pray01

#908 creo que es un conejito de esos que esta frente al broker, no me hagas mucho caso que llevo jugando 2 dias

D

que tal está el gunslinger ese?

sonohmc

alguien sabe cuantas kinas vale el pack gold? soy bastante nuevo en este juego y quiero ver si vale la pena seguir jugando

1 respuesta
pray01

#911 estamos en las mismas, yo es que he formateado el pc y estoy descargandolo de nuevo, creo recordar que puedes mirarlo tu mismo en la subasta D

1 respuesta
1 comentario moderado
sonohmc

#912 el problema es que no puedo meterme en la subasta xk no tengo la gold

1 respuesta
pray01

#914 si que puedes pero solo mirar, yo recuerdo que pude ver el precio del gold pack siendo free pero no recuerdo cual era, en cuanto termine la descarga te digo lo que vale D

krzz

#913 estas descargando el americano, el de EU es de gameforge ...

EipoX

#913 :palm: :palm: :palm: :palm:

pray01

que puse para que me moderaran el post? :P ya estoy de nuevo en el servidor alquimia por cierto han mejorado la optimizacion del juego o algo'? por q antes me iva a 40 fps y ahora a 65 todo el tiempoP: igual es por le formateo xD, chicos ustedes saben como puedo saber mi ping? q veo que todo el mundo se queja por este y me gustaria saber a cuanto lo tengo! gracias, por cierto soy asmo si alguno esta empezando como yo q me mande un pm, ;)

GuaNaGe

Cansado de WoW me pregunto si habrá alguien que quiera levear un personaje conmigo y me vaya guiando por este MMO. gracias!

flopi01

Balaur OP jajaja

1 respuesta
EipoX

#920 jajajajajaj que grande, fue el asedio de ayer, disfrute como un enano!! y si vieras el silencio cuando puso q ue los balaur conquistaron.... bestial.... nos quedamos todos como WTF? en serio? si ya estaba perdida para que los elyos la cogierais XDDD

AlphaWolf

http://board.es.aion.gameforge.com/index.php?page=Thread&threadID=2430

Votad la sugerencia que he puesto para la creación de un evento en el ojo!

pray01

25 lvls en 1 dia un cazador con sigilo, que over para levear xD muy entretenidas las quest de los asmos D y las mazmorras se pueden hacer solo por lo q veo no? el unico problema ese el gold pack q esta a 50 m lo veo un poco inalcanzable:P igual a lvl 65 se puede sacar kinah facil no? espero que si:P

1 respuesta
EipoX

#923 yo he visto lvls 35 en 5 o 6 horas xD pero claro con amuletos, y aprovechando el repose, es decir, trata de tenerlo siempre al maximo.

Muchas mazmorras se pueden hacer solo, y para otras necesitas grupo, como en todas :muac:

El gold pack hasta lvl 46 para aprovechar el dredgion no hace falta, o quizas 50 siu me apuras.

PD: aqui va un consejo para que los gold packs salgan baratisimos.

Si juntas 100€ entre varios compañeros puedes llegar a comprar unos 25 gold packs, eso significa 4€ por gold pack, menos de la mitad de lo que vale. Pero como la gente es como es, solo llora pensando que el gold pack son 10 lerus cuando te cuestan 4, que a la larga si lo piensas son 2 cervezas menos que te tomes algun dia xD

erixis

2 preguntillas del leveo
-Se puede levear en el abismo bien o se pierde mucha exp comparado con los otros sitios?
-Pasa algo por saltarse quests de historia?

1 respuesta
EipoX

#925

1º No te estanques, ve siempre acorde a bichos de tu level. Hasta nivel 50 no necesitas "farmear" ap. Haz las campañas que dan mucha exp y las quest azules faciles, sobre todo no te ESTANQUES, si ves que te estancas pasa a otra cosa mariposa.

2º No pasa absolutamente nada, yo en mis pjs, por ejemplo las de gelcmaros no las tengo acabadas, y algunas de guardavieja tampoco, ahora mismo te regalan la XP. En el abismo corres riesgo de ser triturado por algun aburrido

1 respuesta
erixis

#926 entonces mejor no pisar el abismo hasta el 50? esque aveces se me hace aburrido levear sin nadie a quien zurrar xddd

deckone

1 respuesta
pray01

yo prefiero levear sin que me molesten xD ademas por lo q veo llegar al 50 se llegar en 3 0 4 dias no?

1 respuesta
EipoX

#929 depende las horas que le heches :D

#928 gz

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002