Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

flopi01

#990 Ese va con insta kill hack

AlphaWolf

El que usa cheats fijo es el Manfred ese. No sé de que os quejáis

1 respuesta
deckone

#992 Ese no solo usa cheats, sino que ademas pone el bot cuando se va a dormir y encima compra gold.

Mikuu

pues al manfred ese me lo hice varias veces, creo que lo tengo frapseado xD, ni siqueira era capaz de tocarme. i love fearlock.

1 respuesta
AlphaWolf

#994 Con varias veces dirás 2! Con el set de Mr lo tendrias jodido ahora :P with love. Manfri. Entra al juego no?

1 respuesta
Mikuu

#995 fueron mas de 2 xD y el ami me mato 0 veces D:

san1

Cada día Alquima da mas asco y gameforge le importa una mierda todo mientras se compren aion coins. Encima la gente parece que se enorgullece de usarlos viendo que ni los mas reportados los banean a menos que mandes un vídeo y aun así te ponen excusas.

1 1 respuesta
bATUSORZ

Estais seguro d que es abuse? A mi me da que vendio la cuenta y es alguien haciendo el troll.
Me la juego a que es alguien de los asmos xD.

Sanyyrob

Las reyes magos de oriente...

deckone

Joder es tan malo que no sabe ni usar cheats xd

Mikuu

que asco de peña no? xDD ya no los usan de vez en cuando como cuando yo jugaba, el chaval este gunner , el SM governor de los asmos etc ahora hasta el pilla liebres lo usa y les dan igual que los vean no? xDD

rojasu

despues nadie los usa xDD y ese porque va a lo descarado , cuantos abra que disimulan jaja

WiLLy2002

Un saludo a mangog de gremory, nose si me leera, pero has perdido contra un cleric con items de campaña, y ni con dp pudiste! :), gl :)

1
yahirobis

A mi me parece increible me han permabaneado una cuenta que no tocaba desde cerca 1 año y pico con acusación de bot, mando un mensaje al suport 1 mes despues contesta y sin ninguna solución ni explicación, me da rabia porque tenia 1 60, 1 lvl 25 y un par mas encima era cuenta veteran, psé

1 respuesta
bATUSORZ

Yo tengo una cuenta bloqueda por pasarme Enchants y Godstones del evento...de risa.
Mande un ticket hace 3 semanas y me han respondido ayer y nada a la espera..

1 respuesta
actionchip

Pero que hacen? Osea banean a gente sin motivo y los que botean como puercos siguen ahi tan felices? Y con hacks y to? Esto es la polla.

EipoX

#1004 manda mas tickets y no esperes tanto, lo de que si mandas mas tickets ralentizas el sistema ignoralo. De todas maneras cada vez que yo he usado el sisema de soporte no ha demorado mas de dos o tres dias, si habeis mandado los tickets en epoca festiva como navidad la tardanza normalmente queda explicada, pero mandando los tickets ahora no debe de demorar mucho xD
#1005 espero que no lo hayas hecho con dos clientes abiertos en un mismo pc, porque entonces es pa pegarte pues eso no esta permitido, manejar dos cuentas desde un mismo pc y si te han pillado es tu equivocación y no la suya, igualmente si no te han bloqueado la cuenta antes, probablemente sea un ban temporal, sino sigue pidiendo explicaciones y quizas recompensas pues si es un fallo suyo pide que al menos te agreguen ese tiempo de inactividad en horas de gold pack. un saludo

#997 jajajajaj me encanta!!!!! estas cosas son las que teneis que publicar al lado de decir X persona es HACK!!!! pruebas>>>QQ buena cazada

de todas maneras tienes que intentar desactivar el micro, pues el video con voces de TS te lo van a considerar edición de video. lo mejor es el video solico con los sonidos del juego, sin sonido de ambiente o conversaciones de gente

2 respuestas
yahirobis

#1007 si ya me respondieron me han dicho que me banearon por uso de bots cuando esa cuenta no la tocaba desde hace tiempo, he dicho que ni la he prestado vendido ni nada, y que no quiero perder una cuenta con tantas horas porque ellos les de la gana, no creo que nadie me haya robado la cuenta porque si no me cambiarian la cuenta y contraseña y no ha ocurrido. Estoy muy decepcionado con el suport

2 respuestas
rojasu

#1008 para que te baneen por bot o tienes que ser muy descarado y llevarte mil reports o se han equivocado con tu nick , pero vamos e visto mil casos de "yo en mi vida e usado bot, hacks / aimbot , blablabla" y al final si que lo usan , que no digo que sea tu caso.
Vease los primeros bans de alquimia , no me acuerdo del guiri que fue a llorar al foro español por causa del ban en plan angelito cuando todo el mundo lo sabia que llevaba mierda.

2 respuestas
EipoX

#1008 preguntale por las pruebas que han presentado en tu reporte, si hay video screenshots o lo que sea, y que sino emprederas acciones legales

1 respuesta
san1

#1007 Yo no lo he grabado solo pongo otra muestra mas del asco que da el servidor Alquima en concreto el bando Elyo aparte ese usuario se ha bajado el rango, se ha vuelto a cambiar el nombre y sigue en la misma legión, pena me da la gente que usa mierda para ser algo en un juego.

#1009 "yo en mi vida e usado bot, hacks / aimbot , blablabla" Cuanta razón tienes, luego son los primeros en sacar pecho e ir de pro players.

yahirobis

#1009 En Aion nunca he usado hacks, pero en otros juegos en plan LAN con los amigos si, y eran risas miles, pero es solo eso, ademas que no soy tan tolai de arriesgar una cuenta por eso, para poner el bot creo una nueva.

#1010 eso hare cuando me respondan gracias

WiLLy2002

Pensaba que los de gremory eran de los mas mancos del server, pero beritra madre mia xDDDDDDD.

1 respuesta
deckone

#1013 los de beritra son todos o casi todos del otro lado del charco, van de 500ms

1 respuesta
WiLLy2002

#1014 Algo era ello :).

Tengo q farmear para mi staff de Ancient coin ahora!

1 respuesta
Sanyyrob

#1015 Quien eres con semejante proeza?

1 respuesta
deckone

Runadium sin healer

1 2 respuestas
actionchip

#1017 Te comendaria que quitases la especie de banner que tienes tapando las skills y que si lo pones, ponerlo donde tienes el chat y mas pequeño.

Gracias por el video

2 respuestas
deckone

#1018 Esta puesto únicamente para eso, para tapar las skills :p

2 respuestas
AlphaWolf

#1018 Esta puesto para que no veas que Decko es un motherfuckin clicker

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002