Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

actionchip

#1076 #1077 #1080 Gracias por las respuestas, parece que no es tan malo como yo creia...Pensaba que era injugable por este tema pero ya me quedo mas tranquilo que se puede jugar bien. Y siempre hay gente que se mete para joder a los demás asi que...lo que mas gracia me hace de esta gente es que encima se piensan que son buenos xDDD

EipoX

libe baneado

aqui teneis el video

2 respuestas
bATUSORZ

Despues de 3 meses de reportes Liberator baneado,yeah baby.
Lo mejor era escuchar a los asmos defendiendo a esta gentuza y diciendome ese tio tiene buen ping y hace "GUEAVING" XDD.

Este video tiene 3 meses,seriedad de Gameforge.

2 respuestas
M

Y eso que era descarado. Este va con el 100% a tope. El problema es los que no son tan descarados....

san1

#1082 Como sabes que esta ban? Esto es lo que debería hacer todo el mundo y no defender o reír sus gracias a estos ya solo falta alguno más GJ, saludos desde el subsuelo :)

#1083 Yo ahí solo veo un Sin paketillo y un templarucho en Xform aun mas paquete que solo sabe jugar a cartas XD

1 respuesta
EipoX

#1083 ese video no vale como reporte, pues es muy dificultoso ver como hackea, en el mio se ve 100% claro, que es lo que los supports buscan, aparte que este libre de musica e historias

#1085 la primera prueba es que no esta online, y la segunda es que lo ha dicho el a sus "compañeros" de runadium

como dato curioso, era la 3a vez que lo banean, imagino que las anteriores fueron temporales o por insultos o algo

1 respuesta
Mikuu

#1082 mare meua llevas a xerexa en party? no te da verguenza? :U

AlphaWolf

#1086 Lo han baneado por logearse desde una IP diferente a la normal en anteriores ocasiones. Ésta vez por usar chetos creo. Sea como sea yo le dije que dejara de usarlos. Las suposiciones de la gente vienen de algún lado y lo avisé. Si los suports han creído que es merecido el ban pues que lo acepte.

WiLLy2002

La cantidad de noobs q se encuenta uno por el underground! :D :D

_k4in_

Equivalente a la cantidad de idiotas 65 geared farmeando 60s en cantalon, supongo. Por cierto, una vez visto como va el server (en general, poca poblacion y tal) os planteais cambiar cuando abran las transfers? /discuss

1 respuesta
EipoX

#1090 transfers? no bro, en todo caso server merge

WiLLy2002

Hay servers que están peor que este, yo que vengo de anuhart eso es un festival, siempre te encuentras a los mismos.

Lo que se cargara el server no sera la poca población, sino la cantidad de chetos, bots y demas que hay tanto asmos (Que son bastante mas descarados), como elyos.

EipoX

por dios dejad de decir que hay mogollon de chetos, apenas hay

1 1 respuesta
M

#1093 Ojalá no fuera así, pero es lo que predomina en este juego. No nos heches la culpa a nosotros :(

1 respuesta
EipoX

#1094 enseñame con prueba como predomina, porque yo no lo veo compañero

1 respuesta
Nepth

Una pregunta, en el caso de conseguir el gold permite crear más personajes? Si es así, cuando el gold se pase, ¿que pasa con los personajes de más que tengas creados?¿ Te permite seguir jugando con ellos o te bloquea 6 personajes al azar?

1 respuesta
soR-

#1096 cuando lo compras te deja crear hasta 8 y cuando se te pasa sigues teniendo la ventaja de jugar con los 8 es algo que ya no se te quita.

1 respuesta
Nepth

#1097 Gracias, al menos así merece la pena al mnos coger 1 xD

M

#1095 venga desde ahora, el escaso tiempo que tengo para jugar al día, lo emplearé en grabar vídeos y pegar logs para convencerte de que hay una gran cantidad de gente usando hacks. Bueno mejor no :). Yo te repito, no te enfades con nosotros por comentarlo, enfádate con la gente que los usa :(

1
Zindell

Nadie juega en el americano? Qué parece que la shop es más decente.

1 respuesta
EipoX

#1100 que dices, si es p2w

1 respuesta
deckone

#1101 Bueno en realidad es p2w en EU también, pero menos descarado.

1
B

¿A nadie le molesta que legiones enteras vayan de pros y lleven hack? Nadie va a ponerse de acuerdo a mandar tickets masivos a GF para que les baneen de una maldita vez?

Si uno solo manda un ticket hace poca fuerza, pero señores, conocemos nombres de users y legiones que caaaaaaaada dia que los ves llevan hack. Si tan cansados estáis todos moveros! empezad a enviad tickets como cosacos. Quizás así podremos recuperar el juego, sanearlo, y poder disfrutar.

Estoy harto de que cada vez que voy a ojo de Tia, veo Yogurtargets hasta el culo de hacks. Van con aureolas en los pies a modo velocidad, ves vídeos, se cambian de nombre, hacen pactos entre elyos y asmodianos.. ays dios, que forma de fastidiar el juego.

Cuantas veces nos han vendido a los asmodianos? Estar entrando en el ojo y que un yogurin hable tranquilamente con Common Sense, a ti te haga explotar y a él le haga sonrisitas.

Si todos nos aplicamos el cuento podremos contra los hacks. No dejemos que un juego tan grande como Aion se pudra mas aun

1 respuesta
WiLLy2002

A mi lo que me hace gracia es lo de powa, que en nada ya es army5 con el gladi elyo que tiene, jugando con dos cuentas a la vez...Weird.

B

Lo de Powa es ya a ostia xDDD en 1 semana al 65 (el chic@ no debe dormir ni comer ni trabajar = 0 vida social)
En otra semana oficial de 5 estrellas... huele mal... apesta. Lo peor es que cada vez hay más gente que se une a esos tipos.

No está prohibido trabajar con 2 cuentas a la vez?

PD: Que le ha pasado a Zennith??? estará baneado también?

Sanyyrob

Ya le sobra vida social en Aion ^^

san1

Farmeando AP cualquiera puede ser army 5 mas si lo ayudan y aun mas si juega a la vez con sus dos cuentas entrando transformado matando Elyos para dejarse el camino libre.

AlphaWolf

Yo lo que veo es mucho rage por cosas que desconocéis. Y no es la primera vez que veo que pasa en el Aion. No sé si estaréis al tanto pero en el foro de NA un tío subió un pj al 65 en dos días y medio. Vaya que por poder se puede, una semana da para mucho y mas en un evento de experiencia y con los pergaminos adecuados y sabiendo dónde ir. Powa le echa muchísimas horas al juego y imagino que todo lo que tiene se lo habrá ganado. Otra cosa es que te disguste que juegue en ambas facciones...Le es fácil pillar AP porqué él básicamente juega de noche. Y por lo que a mi respecta hasta dónde yo sé él nunca ha usado hacks. Casi toda la legión de Your target los usan, incluido Voltiox. Hacen Runadium con dos asesinos tankeando? Claro. Está prohibido pasar información de una facción a la otra y el trade de AP. Que os quede claro que si yo voy por el ojo y no le pego a un elyo, no estoy incumpliendo nada. No hay alianzas entre legiones, me hace gracia que se diga que Pacto oscuro x ejemplo no se pega con los elyos xd por lo que a mi respecta le endiño a todo dios que vea, menos a un par que son amigos míos.

1 respuesta
soR-

Que en NA se suba en 2 dias y medio al 65 no lo veo ningun merito, tienen el fast track server que da un 100% mas de xp.
En el europeo sabiendo donde levear y con los amuletos de 100% de los veteran y si pillas los eventos del 50% tambien se puede subir en 2 dias al 65.
Lo del ap se saca con la gorra en una tarde de tranquis en el eye te sacas facil 500k de ap.

EipoX

el ap esta sobrevalorado

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002