Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

#1140 tranquilo que igual que cacé a liberator puedo cazar a cualquiera no se os olvide, no soy amigo de los hacks, pero se identificarlos perfectamente, ya que yo me he informado de todo este tema hace tiempo y se como funciona esto, y se como identificar casi todo lo habiado y por haber.

A ver si hoy me da tiempo y me voy un rato con seshat wishmaster y yo los 3 con gunners, vas a ver como implosiona la gente, y te lo voy a grabar, y me dices lo raro que hay en el video.

1 comentario moderado
Mikuu

#1131 seshat el gunner? que ese tio no iva cargado? no xD que va, me mato transformado en unos 10 segundos.

EipoX

de que lo vea, hacerlo te dire, pues tienes razon
PD: ese ninja edit, de 15 segundos bajas a 10.... nice

1 respuesta
Mikuu

#1144 se, puse 15 pero enrealidad fueron 10, aparte dices que al inicio de la 4.0 la gente no iva full 65 al istante y te digo que fui de los 3 primeros en tener todo el equipo de BM's y highskill tenia el equipo full manastones encantado y arma de ancient coins que le conseguimos entre varios y aun asi moria de 3 shots, recuerdo que un dia fuimos al siegue del south que lo teniais vosotros y ivamos toda la party transformada pues bueno.. nos mataron a toda la party en menos de 1 minuto xD y sabes quien fue? tu amigo seshat + wishmaster y un assasin que no me acuerdo el nombre.

por cierto acuerdate de tus palabras amigo eipox, #704 y tu respuesta en #705. nada mas que decir.

EipoX

todo se andara mikuu, que yo no defiendo a nadie, solo defiendo, ataco lo que veo, y puedo demostrar :) no me gusta hablar de quien es quien y que hace quien, mientra sno lo vea, y pueda demostrarlo

Mikuu

por cierto

Tu mensaje: 2013-09-09 22:06:30

Cuentas / personajes involucrados: Seshat

Descripción del Hack: No animation

Información adicional (si es necesaria): Me mató de 1 shot usando hasta 5 skills

Por favor, adjunta una captura de pantalla o un enlace de vídeo si es posible.

ese fue el report a seshat el archivo adjunto no sale.

1 respuesta
EipoX

#1147 Tu mensaje: 2014-01-20 00:57:26

Cuentas / personajes involucrados: Liberator Gunner level 65 Servidor Alquima

Descripción del Hack: No-animation HACK

Información adicional (si es necesaria): https://www.youtube.com/edit?video_id=QVkTqYXChGw&video_referrer=watch

  • Se ve claramente la velocidad muy aumentada de la animación de las skills,tanto que no es posible hacer las cadenas tan rapido, ni skills seguidas tan rapido de una manera legal, ni si quiera con AAC (AnimAtion Cancel)

Por favor, adjunta una captura de pantalla o un enlace de vídeo si es posible.

le mandaste una fotito para demostrar el no animation?o un video

1 respuesta
Mikuu

#1148 video y lo puse en donde pone porfavor adjunta bla bla bla :/

1 respuesta
EipoX

#1149 si adjuntaste un enlace de video, el link tiene que salir en el report, si no es que no lo adjuntaste, porque lo que puedes adjuntar tiene un limite de tamaño y los videos no caben

de todas maneras donde lo subiste? youtube?tendras el video en tu cuenta no?

1 respuesta
B

nah nah nah.... PROGAMER.... con fotos demostrables volando por el eye xDDD legión de chetos

1 respuesta
Mikuu

#1150 se ve que la lie porque era desde el archivo de bandicam y eso era solo para fotos xD

1 respuesta
EipoX

#1151

EipoX

#1152 tranqui si eso puede pasarle hasta en las mejores familias, poque ya te digo, que las pruebas fiables, son inequivocas y conducen a un servidor limpio.

No me gusta señalar con el dedo, cuando no he visto nada, y cuando lo vea seguire sin señalar, pero sabré la verdad, pero cuando lo grabe lo acusare en público. y es que con el overwolf, tardo 0,2 en poner el pc a grabar el video del juego, que es un programita que para quien no lo sepa lo trae el team speak 3

mierda pense que estaba editando el post de arriba

sorry double post

1 respuesta
Mikuu

#1154 its fine brother, Solo digo que antes era obvio el no animation de seshat alomejor ahora no lo usa , pero vamos le puedes preguntar a riff como iva de cargado el seshat ese antes que vino a mi TS a contarmelo .

M

Como dice Code, se sabe perfectamente quien usa mierda y quien ha sido reportado durante 4 meses con unos cuantos vídeos y son baneados. También es cierto que en los comienzos de la 4.0 ciertos individuos te mataban en 2 segundos y ahora con más equipo, no te deletean. Curioso.

AlphaWolf

Mikuu porqué sigues dándole vueltas a los jugadores de un juego que hace medio año que no tocas xd en serio, si la única forma a mi parecer decente de criticar a un jugador es tener la misma clase que él y compararte a su lado. Estoy hasta el pene de gente quejándose de gunners chetos cuando no tienen ni puta idea de cómo va la clase. Que si, que hay chetos, y guners chetos muchos también. Un amigo mío que lleva jugando al juego desde la 2.0 se subió un gunner y lo equipó con equipo de Runadium. Todo full +15. Me mató de 4 ostias. A un templar con 16k. Y no usa no animation ni pollas en vinagre. El Guner está roto, y la velocidad a la que hacen las animaciones parecen mangueras más que pistoleros. Así que dejaros de sacar chetos de debajo las piedras. El único que ha aportado algo bueno a todo ésto ha sido Eipox, si crees que alguien los usa, hazle un favor al juego y grábalo tanto como puedas, el ban le caerá seguro.

Al dia siguiente estaba BAN.

2 respuestas
B

Otra muestra de jugador baneado al día siguiente del reporte: http://www.youtube.com/watch?v=8AO_sbyehXg

Esto mismo que se ve en el vídeo me lo hizo Sociopat el día anterior (aprendí y me puse a grabar, y pasó esto, de mi propia raza y reportado).

deckone

Refuge of the Rune Tribe (Yellow Gate)- Es la parte que hace uno solo

san1

#1157 Un amigo mío que lleva jugando al juego desde la 2.0 se subió un gunner y lo equipó con equipo de Runadium. Todo full +15. Me mató de 4 ostias.
Tu lo has dicho un tío FULL, no un tío que hace cuatro días esta la 4.0 y un mes de vida en el servidor.

1 respuesta
AlphaWolf

#1160 A lo que me refiero es que es posible. Pues será que no había guners con dos pipas strife a +10 los primeros días de empezar a ver lvl 65. Chinos? Maybe. A lo que me refería con el post anterior es que ni mucho menos te esperas que te deleteen de esa forma...pero es posible.

Mikuu

#1157 te hablo de 1 semana despues de que pusieran la 4.0 cuando roofless y otros tantos gunner subieron al 65 , y gunners que no tenian ni equipo de BM mataban de 5 skills, despues venian otros cuantos o hechabas duelos contra gunners y no te conseguian matar, que quieres que te diga.

Ahora diras que las manos son las que determinan si te matan en 3 segundos o no te matan.

1 respuesta
EipoX

#1162 es que el sm sin fear lock es un saco de papas

hoy he cazado a otro no animatión

Cuando lean mi reporte y verifique que esta baneado, os lo pasare por aqui :)

Sanyyrob

Mañana ponen 4.5 en NA??

1 respuesta
actionchip

#1164 Si y en Europa 4 meses despues.

1
J

Hola buenas, acabo de empezar a jugar y he visto este post, teneis algun clan de la comunidad o algo así, o cada uno va por libre?

AlphaWolf

http://board.en.aion.gameforge.com/board3-news/board62-customer-support-info/18933-battleping-wtfast-and-similar-software/

No se podrá usar battleping ni wtfast con el Aion. Oficialmente ya os digo que dejo el juego, vaya basura de failforge. De lo único que me arrepiento es de haber puesto tantas horas y ilusiones en este juego. La unica forma decente de poder jugar era con el tunelador a sus mierda de servidores.

He escrito un post quejándome de la medida que tienen pensado tomar. Si os apetece leeroslo aquí os dejo el link.

http://board.es.aion.gameforge.com/index.php?page=Thread&threadID=2950

2 respuestas
B

#1167 Lo mejor de todo es que su intención es combatir a los bots. Será que es dificil pasearse por los 4 sitios donde estan y banearles directamente...

A mi me jode muchísimo, juego con 80 de ping con BP, ahora tendré sobre 150, gracias.

1
bATUSORZ

#1167 Me alegro de que hayas despertado amor mio. Ven con Papi.

EipoX

si usais la función /ping ingame os mostrará un ping siempre superior al real, para hacer un ping exacto debereis hacerle un track

Todo lo que sea combatir hacks me parece correcto, yo nunca he usado battleping ni wtfast, y el juego me va al pelo. lo unico que uso es el leatrix latency fix, y no tiene nada que ver con los otros dos software que ocultan y/o enmascaran tu verdadera IP

Deberían implementar un sistema de hardware y account ban que resultaría aun mas efectivo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002