Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Ivlas

#1440 ah ok muchas gracias! :D

EipoX

#1438 ak o colt?

Jakiro

Estoy ON!! Nick: Jakiro busco clan yo y 2 colegas! Asmos en server ESP

Jakiro

Veo muchas guias de leveo, alguien me recomienda una que este mas o menos actualizada a 4.5 para hacerme una idea de como subir "decentemente rapido"

1 respuesta
EipoX

#1444 haz todas las quest amarillas y todas las repetibles que sean faciles y rapidas FIN

1 respuesta
Jakiro

#1445 Oido cocina! Gracias

tholdrak

Sirve de algo comprarse a día de hoy una cd-key del aion? mi cuenta sería veteran o starter?

1 respuesta
deckone

#1447 seria veteran, starter son las cuentas free, merece la pena ? bueno, teniendo en cuenta que una cuenta free no puede tradear nada, conseguir la kinah suficiente para comprar el primer gold pack te puede llevar bastante tiempo y solo puedes crear 2 personajes.

Si no tienes ningún amigo que pueda prestarte un gold pack para poder generar dinero y te da igual no porder hacer mas de dos personajes, compra lo mas barato, hacerte cuenta starter y comprar un gold pack con dinero real o comprar una cuenta veteran con dinero real y luego conseguir el gold pack con dinero del juego.

http://en.aion.gameforge.com/website/features/

1 respuesta
tholdrak

#1448 Muchas gracias por la info. Creo que me pillaré una key. Empecé a jugar hace dos días y me ha gustado mucho pero lo de no poder tradear ni whispear me ha matado xD.

Edit: me ha surgido una duda al leer la explicación que dan en la web del aion sobre las cuentas veteran. Dicen que veteran serán los que hayan pagado una mensualidad antes de que el juego pasara a f2p. Si compro una key nueva seguro que seré veteran? son 13 o 14€ tampoco es mucho pero no es cuestión de tirar el dinero xD.

2 respuestas
deckone

#1449 en principio el hecho de comprar una key, es como comprar el juego con edición standar y un mes de mensualidad, o almenos así era antes, y esto supone ser una cuenta veteran.

De donde sacas esa key ? donde la compras ?

1 respuesta
soR-

una pregunta si compras la key donde la metes? porq no he visto la opcion de meter key en ningun sitio.

1 respuesta
deckone

#1451 te creas una cuenta, logueas y lo veras.

EipoX

#1449 #1450 eso ya no vale, si consiguieras el jeugo original, no te serviria de nada, pues se vendia fisicamente cuando este era de NCsoft, y al ser ahora Gameforge no tienes sitio donde pioner la key, en la tiens solo pones codigos promocionales, no los originales.

Ya no hay manera de GENERAR cuentas veteran, estas tenian que estar registradas y existir antes de que GF viniera

1 respuesta
Regish950

Venga va me lo voy a bajar, lo pille cuando salio peo me rayo mucho. Algún clan que tenga peña activa?

soR-

#1453 a eso es a lo que yo me referia cuando hice mi pregunta en #1451

Porq si fuese asi yo porq tengo la cuenta de cuando salio el juego, pero muchos colegas que jugaron conmigo despues del f2p no lo hubiesen dejado por ser f2p y no veteran.

1 respuesta
EipoX

#1455 weno dieron la opcion del veteran con la beta, ahi acabaron las veteran, yo me hice con 8 cuentas veteran y ya solo tengo una xD

1 respuesta
soR-

#1456 yo como no me entere de que se volverian veterans no me hice ni una para mi desgracia XD

Mikaki

Es importante un clérigo el tamaño del pj...? Es que me voy a crear un clerigo y quiero saber si el tamaño importa demasiado para no ser fácilmente targeteable o qué... igual que bardos que veo con eso xD

1 respuesta
Mikuu

#1458 no te preocupes por esa tonteria, el 99% usa tabulador

1 respuesta
Mikaki

#1459 Y por qué se lo hacen en tamaño mini? xD Y otra cosa que build... dps o heal?

1 respuesta
Mikuu

#1460 pues porque es lo bueno del aion que te lo haces como gustes D:

bATUSORZ

Da igual que usen tabulador o no. El Target Box lo pusieron igual antes de que saliese el Aion en EU.
Se lo hacen mini xq les gusta y queda molon para algunos.

Leirlux

Estoy subiéndome un Clérigo y un Cantor; la mecánica de ambos me mola, de hecho, no sé cual más. El caso es que me han dicho muchos que el cantor no destaca en nada cuando llegas al cap de nivel. ¿Es eso verdad? En caso afirmativo, ¿el clérigo es útil? Me gusta ir de "support" en éste tipo de juegos (curar, buffar, debuffs, etc ...); también he visto el Bardo, pero es una castaña creo yo.

¿Recomendaciones? Me gustaría saber vuestra opinión :P

AlphaWolf

Súbete mejor el Clérigo

1 respuesta
Leirlux

#1464 ¿Y de armas? Maza + Escudo o bastones.

1 respuesta
AlphaWolf

#1465 Maza y escudo para cleric suport, baston para ofensivo

PoLuTioN

¿Si juegas con cuenta F2p nunca podras usar el chat ni comerciar?¿Alguna restricción mas a destacar?

¿merece la pena jugar siendo starter?
Leyendo paginas atrás he visto el tema de los chetos, ¿tan mal esta la cosa?

EDIT2: aunque no tengo respuesta a las preguntas anteriorores decidí bajarlo igualmente , pero ahora una vez descargado no me arranca el juego. me lanza un error al lanzarlo se me queda en la imagen que pone NCSOFT GAMEFORGE y de ahí no pasa. Problema de PC no es, drivers tampoco y Windows salvo que haya problema con win 8.1 tampoco. ¿alguna idea?

EDIT 3 : me da error 14001 dll

1 respuesta
kaothic

#1467, el tema de los chetos... bueno va y viene... que están ahí y hay un huevo, si. Caso ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=K1eR2u5yPeM

1 respuesta
PoLuTioN

#1468 vaya tela, y no hacen nada con ellos?

1 respuesta
R

uno de los motivos por los que deje de jugar, si el 90% del juego se basa en el PVP y la gente va con los no animation, glidehack y demas mierda pues pierde toda la gracia

1

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002