Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

4.7? nuevos mapas, nuevos sets, nuevas instancias, nuevos campos de batalla 6v6, y muchas funciones nuevas

Hacks? pues los hay, pero vamos, no hay ni una decima parte que de lo que habia antes, y los bots apenas hay ya

1 respuesta
Galian

buenas gente voy a volver a jugar al juego tras mucho muchisimo tiempo xD donde juega la gente ahora y en que bando jaja ?

EipoX

Alquima Asmodian, que es la población que necesita mas apoyo aunque hay competitividad en ambas, y el nivel esta muy por debajo

1 respuesta
Galian

#1683 bien pos entrare hay :)

B

#1681 Gracias

Tiene buena pinta la verdad

22 días después
EipoX

Solo vengo a dejar esto aqui

eN1Gm4

buenas risas :p

Briconsejo: la próxima vez esconde el puntero del raton al editar el video, queda un poco mal tener 10.000 hotkeys y clickear todo

saludos.

1 respuesta
EipoX

#1687 juego asi, que mas te da a ti xD

eN1Gm4

A mi me importa un bledo, si no quieres que la gente comente no postees nada.

cabra92

si te importa un bledo para que te quejas

eN1Gm4

pk me sale de las pelotas

EipoX

No pasa nada, cada uno tiene su manera de jugar, yo exploto gente clikeando xD, es lo que hay

Ghaul

La verdad es que hoy en día ver a un mouseclicker tiene delito, pero cada uno que juegue como quiera, como si es con la chorra.

PD: Viendo el video recuerdo porque deje el Aion. Animaciones que te rotean el personaje haciendo el combate demasiado estático para mi gusto. Es una de las razones de que los mouseclickers sobrevivan en ese juego ya que se premia mas spamear habilidades que el movimiento del personaje.

Mikuu

si conocierais la historia de eipox os callariais la boca pero bueno no soy nadie para contar na.

1 respuesta
deckone

#1694 exacto, no eres nadie

1 respuesta
Mikuu

#1695 bueno hablando desde el punto de vista del mejor SM de alquimia, cuando hablo de una enfermedad si, no soy nadie.

1 respuesta
deckone

#1696 enserio te pones tu mismo el cartel del mejor SM de alquima ? sin comentarios.
Puto ignorante, tu si que estas enfermo, es una discapacidad pedazo de subnormal.

1 respuesta
EipoX

Lo se, se que soy el amo... pero no os peleeis por mi xD

Por cierto, solo ciertas habilidades segun que arma uses son estaticas... hay pjs con ramas enteras en las que si quieres no paras un segundo... pero podeis seguir buscandole 3 pies al rabo.... o era al gato.. whatever xD

Mikuu

#1697 loco si estas celoso no es mi culpa, dejate ya, le tengo yo mas aprecio a eipox que tu asique callate anda paquito del 3 al cuarto.

1 respuesta
soR-

eipox es mouseclicker, decko es mouseclicker y mikuu es sm que mas se puede decir? :buitre:

deckone

#1699 stfu fearbot, que haces reroll a la única clase que puede hacer algo siendo manco por el obvio motivo de que te dan caña los panchis con tu ex-main-op

1 respuesta
Mikuu

#1701 y lo que molaba cuando llorabais porque no saliais del fear, hue.

1 respuesta
deckone

#1702 en tus sueños te refieres no ? en ese mismo lugar donde eres el mejor sm de alquima ?

1 respuesta
Mikuu

#1703 eh tio vamos a parar esto ya porque das penita, ambos sabemos que al principio no habia quien nos tosiera "hablo de mi party" y en 1v1 con mi SM teniendo la mitad de equipo que cualquiera de vosotros tampoco me tosía nadie, si quieres llorar de que te metia perma Fear pues hazlo pero es una skill igual que otra cualquiera y mas me reía yo al veros ragear hueheuehe, y mas cuando tenia colegas en vuestro clan y me decia que me teniais en la lista negra por usar perma fear :3, tu porque as destacado en el aion si se puede preguntar? pero vamos que cuando quieras me bajo el aion me logeo te humillo en 1v1 y pongo el video aquí para que te quede claro :D.

1 respuesta
deckone

#1704 en primer lugar, tu nunca has tenido una party decente, ni en pvp ni en pve, tu y tus coleguitas lo único que hacíais era montar grupos del rollo 2 sm con subs, con templars a body etc, total demostración de la calidad de juego que desprendías.

En segundo lugar, a ti no te conoce nadie y los pocos que si te conocen es por las cosas sin sentido y/o fuera de lugar que dices a todo el mundo sin que nadie te pregunte, del rollo como si no fueras capaz de entender lo que lees o lo que te dicen, viviendo en un globo de ego retroalimentado por tus propias mentiras, resumiendo, te recuerdan por lo idiota que eres básicamente.

Por otro lado, te pones hablar de 1vs1 con una seguridad en ti mismo que lo único que demuestra es que solo sabes ganar duelos con una clase, una build, una rotación y un orden en concreto, que hasta un panchi con 500 de ping puede hacerlo.

Lo mas gracioso es que no presumes de algo en concreto, presumes absolutamente de todo, cuando lo que tendrías que hacer es callarte la boca para que los demás no vean lo tonto que eres.
Aquí en este mismo foro, tu mismo te has puesto en evidencia en varias ocasiones, no es necesario ni que los demás intenten hacer que quedes mal con tus mentiras, tu mismo lo haces.

Las verdades duelen verdad ?

1 1 respuesta
Mikuu

#1705 por eso el sorcer de mi party era governor no? y todo el mundo le hacia focus en todos los siegues siempre xDD te hablo de Highskill simplemente diciendote que de 1 shot mataba al 90% de la gente de tu clan en 1v1 xdd.

va tio vete al tera a chupar culos anda corre.

2 respuestas
deckone

#1706 eso es todo lo que te queda por decir ? que le comías las pelotillas al chaval ese ?
Joder pero inventate algo como siempre haces, almenos me entretengo dejándote por los suelos.

1 respuesta
Mikuu

#1707 le comia los huevos a un chaval con el que empeze a jugar desde el 1er dia de servidor? buena respuesta xd bueno tio paso de un random que viene aqui a echarme en cara cosas sin siquiera conocerme, ya te e dicho que cuando jugaba al aion me hacia a todos los que me vinieran 1v1 incluso al astalapoya ese que iva mas cargado que un canario en el counter.

1 respuesta
deckone

#1708 osea que le comías las pelotillas desde el primer día del servidor? aham.

APoKaLyPSiS

No hay juego en el subforo de MMO en el que mikuu no sea ultra mega top high skilled full destroyer final destiny killer.
Luego lo cogías en el juego en cuestión por banda y no sabía ni por donde le llovían los palos xdddd.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002