[aion] Hola Aion ^^

JoSeLiLLo

Bueno despues de darle MUCHAS vueltas a mi cabeza(que si pruebo el WoW, q si espero hasta navidad para ver si triunfa el Aion y me decido luego entre WoW y Aion) finalmente e decidido comprarme el Aion xk una de las partes donde mas te diviertes en un MMORPG es en el primer mes dl juego donde todos estan mas o menos a tu lvl y = de perdidos q tu ^.

Lo mas seguro es q me aga un Gladiator, xk siempre suelo ser guerrero en todos los juegos y me mola esa clase. La unica duda q tngo es en q servidor jugar, y x eso necesito vuestra ayuda. Lo que quiero es un servidor muy activo y con bastante gente española... x lo q me e informado ese puede ser Gorgos? y otra cosa... me comprare el juego x Steam... es mas barato? o eso es mentira?.

Gracias de antemano

exilorz

A ver, eso de que la gente anda perdida ya no es asi, despues de muchas closed betas y una open beta la gente se sabe practicamente todo hasta lvl 30 mas o menos.
Respecto a lo del server, pues si, en gorgos creo que es donde mas españoles hay y con respecto a lo del precio de steam, la EC son 60€ y la edicion normal 50€, hay webs donde sale bastante mas barato aunque ahora mismo no recuerdo ninguna.

JoSeLiLLo

ya el problema es q no probe ninguna beta aunq eso no es nuevo para mi. Yo tngo el Aoc,L2,War,GW... y nunca me an atraido las betas... xD. no se xk no me atraen las betas, creo q prefiero jugar al juego el primer dia q sale.Otra duda, si me ago un asmodians...luego me puedo acer otro elyios¿?

RoBErTiTo

No en el mismo servidor.

T

#3 GL si consigues hacerte asmodian en algún server...
De todas maneras, me pregunto... ¿Porqué todo el mundo quiere hacerse Emodian?
Quiero decir que, las dos razas son prácticamente iguales en clases y skills, solo que los Elyos son "normales" y los Asmodians son "hijos de la oscuridad oscura rolera".
No sé si será por eso de que son malot3hs, pero a la gente le va ese rollo...

Yo cuando supe que TODOS ivan a hacerse Asmodians, lo 1º que pensé fué: Me hago Elyos por cojones... No sé, no me va el rollo ese de la oscuridad y de estar en una facción con el 70% de la población del server. xD

JoSeLiLLo

pues e estado reflexionando(y sin leer tu post) creo q me voy acer un elyos... mi teoria: cuantos mas asmodians halla, mas caeran ante mi ^^

T

#6 Básicamente es eso xD
Cuantos mas enemigos, mas gente para matar. :)

B

Yo soy Elyos y no me arrepiento.La gente es bastante civilizada y no es que seamos pocos, por ahora esta bastante equilibrada la cosa.

Khali

70% de la gente asmodians? No según ncsoft: http://uk.aiononline.com/livestatus/server/

B

De hecho hay 5 Legiones mas de Elyos que de Asmodians

T

#10 Que tiene que ver lo que dices, con lo que yo he dicho?
Que haya mas legiones no significa que haya mas Elyos que asmodians.
Es verdad que no sois 70%, era una "frase hecha" pero también es verdad que sois mas y que si no fuera por el límite puesto en los servers, serías 70% ^^

p.d. En Gorgos somos solo 1 legión mas de Elyos que de Asmodians...

JoSeLiLLo

otra cosilla... busca un gran pvp divertido, abierto y masivo. encaja en eso el Aion? alguien me da info sobre como funciona el pvp en este MMORPG?

mkkkl

#11 Creo que las estadísticas dejan bien claro como está el tema de la población, otra cosa es que queráis crear el bulo de que los Asmodians son el doble. El que se quería hacer Asmodian se lo hizo, no porque te saliera el cap de facción te ibas a la otra.

ElKimiii

#11 en GORGOS la población esta 51% Asmodian y 49% Elyos.. Y en el abismo revientan los Elyos a lso Asmodian.. estamos tos huyendo de ellos... Asi que no son mejores los Asmodians ni nada.. Simplemente en ESTA comunidad de juegos la mayoria hemos ido a Asmodian, pero no significa que todos quieran ir a Asmodian.

JoSeLiLLo

bueno x fin tngo el juego... se me esta instalando... 99% q entre en gorgos xro lo q no tngo muy seguro es si ser asmodians o elyos :S

PD: 6 gigas de descarga!!!! OMG. lo q le keda a esto :S

exilorz

#15 pues si son 6 gb todavia te falta el parche de 1.5 gb xdddddd

JoSeLiLLo

y el parxe se instala despues de los 6 gigas de instalacion? xD.

PD: 3% completado...xD y lleva desde las 6 de la tarde :S. y x cierto no son 6 gigas... son 6'8 gigas :S. es normal q tarde tanto? me lo e comprao desde la pagina oficial de aion q conste

DEVE

Aprovechando el hilo para no abrir uno nuevo, algun entendido en el aion me puede comentar su opinion personal sobre el templar?

Es que me gustaria crearme una clase tank y me han dicho que pruebe el templar, sin embargo queria enterarme si con un templar puedes solearte la mayoria de las misiones y si puedes ir pillando pulls de 5 en 5 mobs [ por ejemplo ] sin preocupacion de sufrir mucho.

ElKimiii

Los templar y cleric estan puteados para solear, pero.. siendo TEMPLAR jamás te va a faltar grupo.. asi que perfectamente puedes irte a elites a grindear en grupo.

Y si, he visto templars pillandose pulls de 5 en 5 sin problema alguno..

Matan lento pero seguros.. igual que los healers.

mkkkl

¿De 5 en 5 siendo Templar?, si son de tu lvl ni de coña eh. Con 2 mobs de tu lvl que te peguen a la vez ya te tocará restear para el siguiente pull, porque con odella powder no te vas a curar suficiente y no todo el mundo va cargado de potis.

El Templar tampoco hay que verlo como algo más que un simple tank, ya que tiene mucho más DPS de lo que se podría esperar de un tank y es una máquina de aguantar golpes. En PvP es una de las clases más fuertes y en PvE es imprescindible.

ElKimiii

En los bichos esos que dicen: KIWIII y vienen tropocientos, vi un templar que ni se imutaba.. se quedaba ahi matando y matando y matando.. y le daba igual cuantos vinieran.

mkkkl

Llevaría potis de HP por ticks entonces, básicas si quieres matar mobs sin pararte a restear ni un sólo momento.

C

¿Se sabe su hay rumores de traducción o algo?.

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ElKimiii
  • JoSeLiLLo
  • exilorz
  • titodmairena
  • Khali
  • RoBErTiTo

Tags