[aion] en que idiomas esta el aion para jugar

N

Hola buenas noches me gustaria comprar el juego aion pero con mis dudas si es solo en ingles no se
<en castellano no lo hay no en ALeman lo hay traducido es mi pregunta por que se Aleman un saludo
anticipado a todos y un feliz año 2010

racCa

aleman si

KONRA

frances, aleman y ingles que yo sepa.

N

Gracias a los 2 por vuestra respuesta mañana lo compro un saludo buenas noches

ElKimiii

Espero que sepas Aleman, porque lo que es castellano...

N

#5 se bastante Aleman he vivido 20 años en Ente Dortmund Berlin y Hamburgo tengo un padre Aleman.Un saludo

9 días después
J

Perdonad, pero preferiría evitar el abrir un nuevo tema así que dado que esta relacionado con los idiomas en aion...

¿Si mis conocimientos de ingles/francés/alemán son limitados debería de cerrar las puertas a la idea de adquirirlo?, se que hay un canal especifico al que se puede acceder al alcanzar nivel 10, por lo que supongo que me resultara fácil encontrar españoles con los que comunicarme, pero claro, el tema de las habilidades, misiones y demás...pues no se si con unas nociones muy básicas de ingles (palabras sueltas xd) podre moverme y bueno, también preguntar si se sabe si en un futuro se ampliaran idiomas.

Muchas gracias y perdonad las molestias.

KONRA

dijeron que si veian mucha comunidad española lo traducirian pero no creo que lo hagan. Aun asi, sin saber mucho ingles lo puedes jugar, las misiones vienen con indicadores de a donde ir en el mapa etc... asi que no te deberia de resultar dificil

El server con mas españoles es GorGos por lo que se, conozco varia gente que juega alli y dicen que esta full, existe tambien un canal en el chat, solamente para españoles.

espero que te sirva.

soR-

creeme estoy jugando con gente q sabe lo basico de lo basido de ingles y ya estan a lv 50 ...
las misiones y todo eso no requiere mucho ingles, lo que mas lo requiere es quiza si te toca una party todo ingleses pues ahi si para poder comunicarte, pero para lo demas no hace falta saber mucho ingles.
De todas maneras el tema de las partys hay muchas veces q nos ponemos a habar todos en ingles y luego resuta q somos todos españoles xD

J

Gracias ;)

Usuarios habituales

Tags