[aion] Se me abre siempre en koreano ><!

BruThaL

Buenas me compre el Aion por el steam, me lo descargue y me cree la cuenta, y hasta ahi todo bien.

Pero es que ahora se abre en koreano siempre, y no veo la opcion de cambiarle el idioma.

En el cliente ese de descarga de NCsoft voi a opciones y pongo region europa, idioma español/ingles, pero vamos sigue igual xDD

Alguien sabe que hacer? seguro que es una tonteria que no he visto aun ><!

Deoxys

aprender koreano! (es fácil, en serio)

coñas a parte, a mi con el RO me pasaba lo mismo, estará en el menú de opciones o algo

BruThaL

Al parecer es un fallo que le esta dando a mas gente ya encontre un par de links donde supuestamente se soluciona. Si me funciona los pongo =)

EnAbLeD

a mi me ocurre lo mismo, a la espera de que alguien nos pueda dar una solucion, muchas gracias ^^

BruThaL

Yo he seguido estos pasos http://aion-esp.com/showthread.php?t=4626 y ya estoi atualizando. Si funciona te lo digo.

EnAbLeD

oki, graxx

BruThaL

Vale si que rula ^^ goes!

EnAbLeD

MIERDA, LA E LIAO PARDA Y E TENIO K BORRAR TODO
OTROS 10 GIGAS PA DESCARGAR :s

derek-

Es muy sencillo
copias http://www.megaupload.com/?d=YCPPES89 en la carpeta L10n del juego y pista.

striDeRr

Bueno, en realidad es una tonteria, pero a ver si sabeis algo.
Desde que hice esto de traducir el juego, cuando lo voy a abrir por steam me dice que el juego no está disponible temporalmente. No me importa demasiado, pero si sabeis como arreglarlo, os lo agradecería.

striDeRr

nadie?

RoBErTiTo

Perdon, no habia visto este post!

Chiba

Yo lo solucione de una forma muy sencilla:

me fui dentro de ArchivosdePrograma -> Ncsoft y la carpeta de Aion la renombre a AIONEU (la mia se llamaba AION North America). Despues arranque el ncsoft launcher y se descargo un parche de unos 400 megas y ya lo tenia en el idioma de Shakespeare.

Al renombrar la carpeta, si teneis un acceso directo del AION, este ya no nos servira, eliminarlo y volverlo a crear.

PiNTi

eso es que te ha descargado mal el idioma. Yo borre la carpeta L10N ,abri el juego y me ponia lo de instalar idioma, instale el ingles y rulando :D

RoBErTiTo

Pues acabo de probar eso y nada de nada.

PiNTi

omfg :SS

derek-

Habeis hecho lo que dije?

RoBErTiTo

Lo de derek lo hice y funciona 100%.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • derek-
  • PiNTi
  • Chiba
  • striDeRr
  • EnAbLeD
  • BruThaL

Tags