[aion] No habrá items de preorder en el headstart

mkkkl

This quote is on the NCSoft Aion Prepurchase site under the "Prepurchase Bonus" part: "We deeply apologize, but we will not be able to distribute the digital in-game items during the Head Start Program as we had promised. The in-game digital items will be available at the Aion? retail launch date for your region."

Here is the link to said site: https://secure.ncsoft.com/cgi-bin/St...em&item_id=131

So it looks like we are not getting our Pre-order bonus's and/or CE bonus's until launch, regardless if you are getting the game through digital download or retail copy now.

Al parecer, NCsoft no será capaz de distribuir los items a los que da derecho la preorder del juego durante el headstart que va del día 20 al 25 de Septiembre, así que tocará esperar a la fecha de la release oficial del juego para hacernos con ellos.

JonaN

Bueno, tampoco es tanto tiempo sin alas chulas :D. Si es collectors edition, los items son seguros no?

pd: mkkkl, lee el msg plz, es urgente :P

Toran

QUe items son lo de la edicion normal? XD

mkkkl
  • Attribute boosting Hat
  • Experience boosting Talisman
  • Exclusive special effects ring (Water)
S

Tampoco tenia mucho sentido tenerlos antes... creo que las alas eran nivel 30 por ejemplo.

ElKimiii

Solo contais con las alas o que? El gorro, los anillos.. eso ayudara a nivel 1.. no a nivel 15.

DaRkViRuZ

una pregunta que no entendi muy bien que es el headstart ?

que 5 dias antes de que saquen el juego oficial ya podremos jugar los que tenemos preorder ?

kosi

Bingo. El juego oficialmente sale el dia 25, pero los que tenemos preorder, a parte de poder crear/reservar personaje el dia 18, podremos empezar a jugar el dia 20.

DaRkViRuZ

#8 ok muchas gracias por la aclaracion que estoy algo perdidillo xD

Khali

Joder, pues que putada...esos items cuando valen para algo es a nivel bajo xD

En fin, espero que me equivoque y duren mucho, pero lo dudo.

LinkinMark

se puede comprar preorder aun? xD

calamardo

Mientras lo compres antes del domingo pos imagino que si.

Er_XaVo

Segun tengo entendido el talisman de XP x2, es reutilizable 1 hora de uso, y 9 de cooldown. Alguien puede despejarme la duda?
Es que pasa de ser un item de mierda a ser el mejor item de preorder xD

calamardo

No es ni x2 es una mierda item de 20% mas de XP durante una hora. Ya esta. :_

Edit, Aqui hablan lo que tu dices pero nose si sera verdad al final o fake.

http://www.aionforums.com/showthread.php?t=1636&page=3

DaRkViRuZ

1 hora solo ? :S sirve tambien para quests entregadas ?

mkkkl

1 hora de grindeo con ese talisman puede ser muy interesante.

sharker

no me habria venido mal en algun momento en la OB xD

san1

Aprovechando este hilo, tengo una duda respecto a los objetos de la version coleccionista haber si alguien lo sabe:

  • Se pueden conseguir las alas de +40 segundos y el a anillo ese de hp/mp dentro del juego?

  • Se sabe los stats que da el titulo de coleccionista?

Esque he visto que por 10€ pasan la version normal a coleccionista pero me parece una clavada viendo que lo "mas" interesante son solo las alas de +40 :¬¬: y si encima se pueden conseguir ...

V

Joder y el trinket o lo que sea que te da +20% de exp durante 1 hora? yengo con una party en condiciones a zonas de elites...GL

sharker

Mas que nada grindeando que te sacas la misma exp que yendo en party a zona de elites xD (personalmente creo que mas, pues matas bichos mas rapido). El unico problema el resteo pero weno, con party no resteas. Tambien depende del level de los elites que mates, no es lo mismo elites de tu lvl que elites 1,2,3 lvls mas.

Lo de las elites es interesante cuando tienes quest, xq te sacas ekipo, sacas un webo de exp con las quests y ademas los bichos te dan exp aceptable.

V

Habria que ver con una party decente como andaria la cosa XD yo lo que si que se es que del 8 al 9 es cuando lo voy a activar XD

O

ya empezamos con las historias extrañas para no dormir.. xD

mkkkl

#21 Del 8 al 9 será dificil que lo actives a no ser que tardes más de 5 días en subir :P

V

Ostia XD yo lo decia xk no tengo todabia la pre order..y tal xD pero cierto es.

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • mkkkl
  • sharker
  • san1
  • DaRkViRuZ
  • calamardo
  • ElKimiii

Tags