[aion] November Aion Community Adress

mkkkl

Como cada mes, una nueva entrada en la sección de Noticias en la página web oficial de Aion nos resume el mes que dejamos atrás y nos trae algunas de las novedades que le esperan al juego.

En la entrada de este mes hay que destacar cuatro puntos:

“It’s a difficult decision, but we are delaying the deployment of our server transfer system until we can do it right for you. We will eventually honor our promise to give eligible players the opportunity to transfer for free, but we’re shooting to implement transfers in the first half of 2010, though we don’t have a specific deadline for you.”

• Se retrasa la posibilidad de migraciones gratuitas hasta la primera mitad del 2010.

“Moving on to much more positive news, in the past week we deployed a new patch to address a CryEngine.dll crash that we’ve seen reported commonly. (If you’re still seeing this issue, please report it in our tech support forums.)”

• La implementación de un parche para prevenir el conocido crash CryEngine.dll

“This week we’ve banned over 27,000 of these accounts, and we’ll keep searching for other offenders to continue improving the quality of your game environment.”

• NCsoft por fin toma medidas contra los bots y banea unas 27.000 cuentas.

“The biggest criticism from our players comes in relation to the pacing, experience curve, item drops, and overall difficulty and risk vs. reward in Aion current gameplay (...) We’re currently testing some game variables to increase experience gain and other factors. We look forward to sharing some good news on this soon.”

• La experiencia conseguida, el drop rate o el factor riesgo vs. recompensa serán revisados y modifciados aunque, eso sí, en un futuro aún por determinar.

Fuente

EuReKa

pense ponerlo pero ya se habia hablado de todo. De ahi es de donde pense que habia 27.000 baneados mas pero ya me dijiste que no xD

ElKimiii

Que es eso de Riesgo vs. Recompensa ? (Risk vs. Reward)

Er_XaVo

supongo que sera a mayor riesgo/dificultad mayor recompensa

LaZeNBy

No se yo el "soon" cuanta gente llegara a verlo.

sharker

Me ha hecho gracia una cosa de este post xDDDD (obviamente la pagina tiene pinta de timo y puede que no tenga nada que ver con bots, pero es gracioso)

Dejando atras las curiosidades, la verdad es que los cambios no pintan mal, pero les queda un gran camino por recorrer para encontrar el termino medio, que es lo mas dificil.

RoBErTiTo

Este juego lleva mas de un año en el mercado. ¿Como podeis alegraros leyendo este comunicado?

Es alarmante que NCSoft se moleste en hacer un comunicado asi xD

rojasu

pos yo no veo nada alarmante en eso -.-"
Vamos , que estan dando lo que la gente les esta pidiendo nada mas.
En europa lleva 2 meses y el comunicado no es para lo koreanos que no an tenido el error del cryengine ni les lloran por la exp.

RoBErTiTo

Es alarmante que una compañia que sabe para quien va destinado su juego y que tiene cierta experiencia en el desarrollo y comercializacion de MMORPGs haga un comunicado asi a los 2 meses.

El Aion tendria que haber salido en unas condiciones totalmente diferentes.

Pero vamos, que no soy jugador de Aion y por lo que veo, es cuestion de meses antes de que se vaya a tomar por culo del todo xD

Syuk

Exacto #9 Tendria que haber salido en unas condiciones y sistema de leveling europeas.

rojasu

Eso esta claro pero vamos, que mucha experiencia tampoco tienen , sus juegos an sido siempre asi y nunca an exo nada para cambiarlo hasta ahora , y si no fuera por el wow el l1 y l2 serian los que cortasen el bacalao , supongo que se an acostumbrado mal.

A

#11 de verdad piensas que el l2 tendria mas usuarios de no existir el wow?
todos los wow-killers han surgido a raiz del exito de blizzard, no creo q muchas de esas compañias hubieran visto oportunidades de negocio si el lineage hubiera sido el objetivo a superar.

Er_XaVo

Pues yo no veo tan negro el futuro de este juego, si no todo lo contrario. Unicamente deben cambiar el tema de la xp, despues vendrá todo rodado...o eso espero xD

#9 totalmente diferentes como cuales?
Porque todo viene a causa de la xp desde mi punto de vista...lo demas esta dpm

RoBErTiTo

Bueno, en general todo el juego es un fracaso.

El PVP carece de sentido, el PVE no existe, el craft es otro sin sentido, etc.

Pero vamos, que esto ya depende de la experiencia personal y del nivel de exigencia.

Desde luego, lo de la xp y los bots no deberia ni haberse dado.

Er_XaVo

Pa gustos los colores

RoBErTiTo

Claramente. Pero de todos modos, suelen existir ciertos baremos y criterios de valoracion universal que determinan la calidad de un producto o servicio. En este caso, Aion es mas bien un producto mediocre en casi todos los aspectos que pueden ser evaluados en un MMO.

De1moS

#13 ¿Unicamente el tema de la exp?

  • ¿Que me dices acerca de los sieges? Rush aqui, rush alli (por supuesto con el juego al minimo y aun asi va fatal) y fin del siege.

  • ¿Te parece que las clases estan balanceadas? Porque a mi sinceramente me esta empezando a cansar este tema de sobremanera.

  • El tema de quests es bastante, escaso. A mi gusto solo se salvan algunas quests de campaña y poco mas.

  • Por supuesto, el drop en general esta bien, ¿verdad?

  • La economia de este juego esta de puta madre.

  • Los godsellers y los bots ahi siguen la mayoria.

Er_XaVo

A ver el PVE ya se sabia de antemano que iba a tener poco o nada, y algo si que tiene. En cuanto al PVP, no se yo que juego has probado tu pero me parece bastante bueno(equilibrado al 50, no antes).
Al crafting, si puedes hacer casi el mejor equipo y en algunas clases el mejor, es normal que cueste subirlo y mas ahora cuando hay muchisima demanda de materiales.

Bots culpa de ncsoft por poner tan poca ganancia de XP por mob y sobre todo por quests, esto hablando de players no de goldsellers. Es que te incita a usarlo porque no me jodas...

Yo estoy a la espera, como mucho aguantaré un mes mas, de que cambie esto.

edit: #17 toca actualizar el pc xD
Al 50 estan balanceadas pero logicamente cada uno tiene su rol en el grupo pvp y su anticlase en 1vs1 por supuesto.
Drop es jodido pero eso no lo veo un fallo. Aki los epicos(amarillos) no los regalan.
Y la economia y los bots van unidos de la mano....

Numi

Lo más grave del aion es el tema del grindeo pero salvo eso lo demás es bastante aceptable. Llevo varias semanas de lvl 50 y sigo divirtiendome. Este es el único juego que ha hecho que me olvide del ffxi, cosa que no había conseguido ningún otro mmorpg.

Lo bueno del Aion es que puedes conseguir equipo bueno por diferentes caminos, abyss points, instances, de craft, de world drop y de quest.

De1moS

#18 Perdona pero de actualizar el pc nada. Tengo un pc comprado en Enero de este año, no es un pepino de pc pero conozco gente que tiene pc's mil veces mejores que el mio y les va igual o peor que a mi.

Mi Pc

La cosa de que las clases esten balanceadas al 50 me parece perfecto. El problema es llegar al 50, a ver si me explico. Si tu tienes un juego que es cojonudo a top lvl que no se haga tan dificil y aburrido llegar hasta este punto. No quiero ser lvl 50 a las 2 semanas, pero tampoco quiero esperar 3-4 meses para empezar a divertirme, ya que antes es bastante dificil.

rojasu

#12 pienso que si no hubiese salido el wow , ahora mismo los top 1 y 2 serian el l1 y l2 , no e dicho nada mas xD.

ElKimiii

#21 y si no existiese Federer, Nadal seria numero 1. Y si el barça no hubiera marcado hoy un gol, seguiria 2º de liga.. etc..

Que sentido tiene eso? O_o

Si nadie jugara a Basquet yo seria el mejor del mundo :D:D

rojasu

dejalo , solo aclaraba a 12 porque dije eso en mi anterior post .

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ElKimiii
  • De1moS
  • Er_XaVo
  • RoBErTiTo
  • sharker
  • LaZeNBy

Tags