[aion] Open Beta - Preguntas y respuestas

ElKimiii

ya ves, que comentario mas absurdo #29.

Yo tambien queria llamar MissSexy a mi guarrona y se queda en: Misssexy <- Como veis asi parece una mierda. Asi que le puse Jessi xDDDDDD

DaRkViRuZ

una pregunta para que sirve el DP Level ?

skela

Habra una casa de subastas como en el wow? o sera spamear por el chat vendo el turbo baculo de la muerte?

DaRkViRuZ

#33 si hay subastas y tenderetes

mkkkl

#32 Para utilizar una skill de DP que te darán al 10.

K

El tema del preorder, yo tengo el juego reservado en GAME; a parte estoy jugando a la beta con una key que me dieron en otro sitio antes de que lo reservara.

Para jugar los 5 dias antes del release, qué tengo que hacer?

mkkkl

Con tener la preorder ya te sirve, aunque si estás jugando con la betakey ahora mismo tendrás que registrar la key del juego cuando te la faciliten los de Game.

JonaN

Tengo key para open beta, si alguno necesita pm

xTr3m1S

madre mia, por fin tengo el client de la open beta... 2 semanas para bajarse 10 gigas por torrent

W

Buenas, aver, acabo de conseguir una KEY para la OB. He entrado a mi cuenta de Ncsoft y he puesto la key en su correspondiente apartado y he creado la cuenta para el AION con la misma ID y PW de la cuenta NCsoft. Cuando entro al juego y pongo la ip y pw me dice que doesn't match :S:S

Lo he revisado todo mil veces, y en la web pone que la cuenta esta activada. Porque no me deja loguerarme en el juego?

K

#40 a mi me ha pasado algo similar

En casa juego sin problemas pero hoy he puesto el juego en el curro pa probar y me pasaba lo mismo..., luego he vuelto a casa y he podido loguear sin problemas.

phuNkee

En el Launcher de NCSoft, dadle a File -> Settings -> Advanced y la primera opción de todas es "Region", seleccionar Europe y en teoría deberíais poder jugar siempre y cuando el problema sea ese xd.

El cliente del juego es común para ambas regiones, pero las claves de juego no lo son, es decir que tenéis que seleccionar la region a la que pertenezca vuestra clave.

Saludotes

KaplaN1

Alguien me podría dejar una key para probarlo? Esque recuerdo haber hecho algo en la anterior pag de media vida pero nose si es para este juego o era para otro :/

Gracias de antebraso

LechuJa

Por cierto, que puedo hacer al lvl 19 siendo Elyos? No se donde levear, he ido a la nueva ciudad y a parte de que las campaign quests son para lvl 21, las quests normales no las encuentro, solo me han dado 3 y la verdad esq dan una mierda de experiencia.

calamardo

Haciendo elites y todas las misiones normales y campaña de verteron sales al 22 sin forzar..Elthen es bastante cutre en tema quest,prueba al principio por theobomos, segun ellos han añadido temilla por alli.

ElKimiii

#44 creo que podrás hacer las quest de 2 level por encima eh? yo almenos las de campaign las hago en rojo (con un templar va de luuuuuuujo).

QUE GANITAS DE RELEASEEEEEE!!!

George-Bush

¿A nadie le sobra una key? xD

Bajando cliente y barajando pillar la preorder, tengo ganas de empezar un mmorpg, espero q no sea un fail...

B

No creo que sea un fail, yo estoy como tú con ganas de jugar a un mmorpg desde hace meses y estoy probando este y la verdad esque está muy entretenido.

PD: Aun soy level 6 pero bueno xD

LechuJa

#45: Pues tío, yo he hecho todas las misiones que he visto en Verteron (menos las de recoger plantas y materiales, no dan casi experiencia y pierdes toda la tarde) y he salido con lvl 19. No entiendo como la gente tiene 20 y pico, pero vamos, que yo no encuentro mas quests para hacer.

calamardo

#49 Hechale un ojo aqui a ver...
http://www.aionarmory.com/search.aspx?browse=4.3.2

B

Tendremos que pagar mensualmente como en el wow o será gratis como el guild wars?

Alguien que me pase un link de descarga rápido que tanto por gamershell que por torrent de ncsoft me va lentísimo. El parche no, pero el cliente me baja a 10kb/s

K

#51, en el post de información tienes las mensualidades...

skela

tengo la key , lo he instalado , cree la cuenta y toda la pesca pero a la hora de conectar con un servidor me dice que he sido desconectado y con la misma se me sale del juego... alquien sabe algo?

skela

ok solucionado descativando el esl wire

LinkinMark

Hey! pues aver si alguien me hecha un cable! tengo un Warrior Gladiator lvl 11 pero apenas tengo skills para usar , no se que deberia hacer para tener mas magias

http://img193.imageshack.us/img193/4457/aion0003hg.jpg

por ejemplo este Skill creo que deberia tenerlo ya que cumplo todos los requisitos , pero no me sale activo o no se donde se compra el libro o algo :S

ElKimiii

En la ciudad "grande" compras mas skills.

Ya sea Sanctum (Elyos) o Pandemonium (Asmodians). Tiene varias paginas el vendedor, alomejor no te has fijado en eso (a mi me pasó), mirate la 2º pagina del trainer y seguro que aparecen skills para comprar.

B

En qué servidor me meto que haya gente de aquí y eso?

B

En la beta hay mucha gente de de aqui que esta en Gorgos por lo que veo... Luego a saber

aNGEL0cod

ya han cerrado la OB ? o la cierran por la tarde-noche ? esq se ma ha puesto a descargar el parche 1.5.0.5

B

La cierran a las 2:00 a.m de la madrugada del 14.

Osea esta noche a las 2 xDD

Usuarios habituales

Tags