[aion] ¿Pensais renovar el mes?

EuReKa

si eres spiritmaster les juntas unos cuantos mobs con la pet, dejas que la maten al lado suya o la liberas y se encargan de el xD

B

Después de mucho pensarlo no renuevo :( Pero quizás en otro momento lo haga.. pero estoy muy liado y el juego no es para tanto lo que me esperaba para dedicarle tanto tiempo y dinero. Suerte a los que sigais!

Payomeke

El tema de los bots se solucionara:

Al principio habia colas y todos rajabamos, solucionado.
Habia gold spammers por doquier, solucionado (en gran medida).
Autoclickers, solucion incoming.
Bots, pendiente (ya se solucionara).

No rajeis tanto y dedicaros a lo vuestro, nosotros lo mejor que podemos hacer es seguir reportando.

#119 tu en vez de llorar lo q tienes q hacer es entrar con la zorra de tu sorcerer y farmear conmigo cabronasoooooo

D

yo sí voy a renovar. Por cierto después de un mes jugando he entrado hoy en wow y me he deprimido profundamente, lo he visto todo tan cutre y l peor el motor de aion va más fino.

ElKimiii

Payomeke me deprime jugar tio.. no me divierte grindear y estoy de FT hasta los h... xDD

B

#125 me pasa igual, ademas ahora no tengo apenas tiempo y con media hora no subo ni medio cuadro a lvl 35. Renovare en diciembre/enero supongo hasta que suba al 50 y ahi ya vere :_

Payomeke

#125 yo me deprimi desde el dia q me abandonaste con las perolas tan bonicas q le pusiste a tu sorcerer tio, jodeeeer tio cuantas noches me he tocado mientras hablaba contigo en el ventrilo y le veia las perolas a tu sorcerer

ElKimiii

XD #127 supongo que renovare cuando metan la experiencia de quest y eliminen el grind un poco..

sharker

No te creas que van a eliminar mucho eh xDDD. Cambiaran las 4 quests de turno que pusieron ese dia, todavia no se sabe cuando.

El tema es si meten mas quests, que eso lo desconozco tambien.

Lo que si que merecera la pena es subir el drop de las instances y kitar un poco la penalizacion de grupo, asi iras con mas ganas a farmearla = mas exp = te equipas

D

seguir pensando que van a eliminar los bots... ajaja que poco conoceis a NCsoft

SmashingP

Yo he renovado pq quiero seguir viendo el juego, pq sinceramente está muy bien...eso sí, como continue el tema de los BOTs tendré q volver al wow, la sensación es de que TODO EL MUNDO BOTEA menos tu >_<, pq no es solo el tema de los chino farmers, sino que de gente que piensas que está ahi para jugar, está boteando...no entiendo que hace esa gente pagando un juego para no jugar y estropear al juego a los que sí quieren jugar.

NCSOFT ya ha tenido tiempo de sobra para solucionar este tema, como en este último mes a modo de ultimatum sigan pasando de los bots, el juego se va a quedar en AION-BOT.

nosferatun

Si alguien quiere comprar una cuenta coleccionista con un chanter lvl 35 en castor asmodian enviar mp :)

aNGEL0cod

ncsoft no va a arreglar el tema de los bots... parece mentira q no sepais la indiferencia q tenian en los servidores del L2

sharker

Es arreglar los bots y que la gente se raye subiendo lvl y deje el juego o dejar los bots y que la gente botee hasta el 50 y seguir ganando dinerico fresco.

Por desgracia es asi, el contenido para subir lvl normalmente los unicos que no se kejan de el son los que suben con alguien o los que vienen del lineage. Los que vienen del wow, por norma general, estamos mal acostumbrados a la variedad de quest, de zonas, instances... para subir level xDDDD, y no estamos acostumbrados a grindear a saco.

Pero weno todo es acostumbrarse.

RaNGo

Pues yo he cancelado... tengo Templar 39 y medio y SpiritMaster 28 y eso de grindear a saco horas y horas me aburre y raya mogollon, para jugar solo ya lo hago en otros juegos. xD

ElKimiii

#134 o que metan un grindeo muuuucho mas guapo.

No se si fué en este Thread donde mencioné el grindeo que habia anteriormente al WoW. Pero lo repito.

Anteriormente al WoW se grindeaba muuuucho, pero era distinto.. Los bichos de tu mismo nivel no te mataban de 1 en 1.. Siempre habia zonas de tu nivel con una superpoblación de mobs, ibas ahi y si estaba vacio montabas grupo, en el caso contrario suplicabas party, cleric/chanter+gladi/templar+DPS (en el caso de AION) entonces el gladi/templar pillaba TODO lo que habia y los DPS cargados de areas mataban...

El hecho de tener AREAS da mucho a un juego.. Grindear no se hace pesado..

En el WOW he grindeado HORAS sin aburrirme, para sacar pasta... Porque hacias areas y ale..

mkkkl

Yo cancelé mi cuenta ayer, no sé si será algo temporal o definitivo, pero estos últimos días no tenía ganas de entrar a jugar y teniendo en cuenta que la subscripción se renueva hoy automáticamente he preferido esperar unos días antes de pagar o no de nuevo.

Diabloskuro

Pues si pensaba pero no rula paypal :) en fin, los resultados del mes son bastante cutres en cuanto a nivel. lvl 22 Gladiator asmodian que fue eliminado (los cabrones de mis amigos se metieron elyos) y lvl 20 templar Elyos.

Este mes me ha parecido bastante divertido, los problemas de colas se han pirado y he subido las skills de crafting un monton (120 gathering normal, 160 armorsmithing :D 4x aether ) y me he sacado amplios beneficios, voy ya con 4 azules y las cosas van bien.

Seguiremos subiendo (tranquilamente pa no cansarnos) :D

St3in3R

#138 pues si eso es subir las skills un monton... armate de paciencia xD

Yo cancelo tmb, que le den por saco a los bots.

D

yo al final me vuelvo al wow, no renuevo

KONRA

#137 eres el leader de affliction y no vas a renovar? lol si teniais un rank bastante majo como Legion.

ElKimiii

Ha dicho que va a esperar unos dias.

Yo no esperaba que tanta gente dejara de jugar al 2º mes la verdad.. me habeis sorprendido con los ultimos replys.

Khali

Hoy he ido a entrar al juego y me salía algo así como: Esta cuenta está desactivada por ¡Moroso! Así que he tenido que entrar a renovar la subscripción...yo pensaba que se renovaría automáticamente...

sharker

A mi me lo han pasado por la tarjeta y la tarjeta me lo ha rechazado :O, la verdad es la primera vez que me ocurre (si, tengo saldo).

Encima por paypal no va, y el paysafecard ese npi de lo que es xD.

Numi

#137 Lol, yo que estaba en vuestro grupo antes de la salida oficial y por no jugar en la beta para probar el aion con vosotros me echasteis, subir un personaje que luego se va a perder es algo que no pienso hacer. Que el lider de una Legion proclamada como "hardcore" deje el juego que acaba de salir es un poco risión xD

mkkkl

No lo dejo, tranquilo. Hay cosas que poco o nada tienen que ver con el juego que pueden afectar a la continuidad de uno en el mismo, pero eso, es algo que no tengo porque explicar.

Nunca nos hemos denominado hardcore, aunque sea cierto que tenemos un grupo de gente bastante hardcore y, por cierto, si tan claro tenías lo que comentas, haberte ido antes de que te tuvieramos que echar.

B

Una pregunta, gente:

Desde que llegué a nivel 25 hasta ahora, que soy 29, en Noschana no he salido del "Noschana Train Camp" (NTC), porque me parecía divertidísimo juntarme con gente y limpiar esa mazmorra. Luego, una vez llegas a 29 ya no te deja entrar más a esa mazmorra el juego. Vamos que he pasado de nivek 25->29 sin inmutarme siquiera y de forma muy divertida, cuando la franja 20-25 fue un auténtico coñazo...

... mi pregunta es. Se me abren ahora nuevas instancias para mi nivel como Noschana Train Camp (NTC) para hacer en grupo y que sean tan divertidas? O toca volver a grindear en solitario como alma en pena como hasta lvl 25?

Y vista mi experiencia hasta ahora.. para la gente que se queja de que se aburre a nivel 35... no es posible que haya franjas de niveles que sean más divertidas y rápudas que otras?
Es decir, no tiene por qué significar que si subir una franja sea lento.. subir otra franja superior sea más lento todavía. De hecho, se tarda bastante más de subir 20-25 que de subir 25-30.

E

#147 por desgracia no hay ninguna mazmorra de ese estilo en la que subas tanto a partir de ahora

Khali

Tienes que grindear 1 nivel. Al 30 tienes que hacer la prequest de Fire Temple, y con suerte podrás empezar a ir. Fire temple es peor instancia pero si Training Camp te pareció tan divertida seguramente te gustará. La experiencia que se gana allí no se parece ni por asomo a la de Training Camp, es aproximadamente la misma que si estuvieras grindeando bichos tu solo, pero con posibilidad de sacarte algún item bueno (algun azul o incluso naranja). Fire Temple tiene 30min de CD y se tarda mas o menos eso en hacerla si vas a toda leche matando solo lo imprescindible, así que se puede repetir una y otra y otra y otra vez, siempre que pilles grupo dispuesto a ello.

También hay una zona elite para nivel 30 para ir haciendo mientras buscas grupo para Fire Temple, en los elyos es erascus temple, y está entretenida para ir 3-4 personas en grupete (yendo mas la experiencia no cunde), con una quest repetible que da muy buena pasta, además tiene un rift con lo cual sueles ver asmodians por la zona y se ameniza mucho.

Si que se nota mucho las franjas de nivel que son mas divertidas y se hacen mas llevaderas, sobre todo cuando tienes zonas elite y instancias para hacer es mas entretenido todo.

Dawidh

Alguien puede hacer un peqeño resumen de instances/lvl? yo estoy al 16, cleric elyos en castor.

Usuarios habituales

Tags