[aion] Problema para launcher

KazukE

Pues mi problema esque quiero jugar pero cuando clickeo sobre el launcher o el aion , hace el amago de arrancar pero no arranca , no aparece nada , ni pantalla ni errores ni nada y estoy toda la tarde intentando ver por que co** no va , si alguien me puede ayudar , estoy ya desesperado , he reinstalado , me he bajado otros aiones, etc.. pero nada sigue sin ir y no me abre el launcher ni nada :S alguien sabe que puede pasar?

MoHEmperador

A mi me pasò algo muy similar en el Star Trek Online , se me abria el launcher pero me aparecia la ventana en blanco y no podia jugar

Usaba el FireFox y NO actualizè el Explorer a la version 8.0 , actualizè el explorer y el launcher volviò a funcionar

Este fuè mi problema

C

¿que sistema operativo usas? ¿has probado a lanzarlo como admin y/o borrar la carpeta entera ncsoft despues de desinstalar?

KazukE

si camachito he hecho todo eso y nada , tengo windows 7 y moh emperador no creo que tenga nada que ver porque ami no me sale nada en blanco, tan solo hace el amago de iniciar con lo de al lado del puntero pero no sale ni pantallas negras ni errores ni nada

MoHEmperador

Kazuke entonces no sè de que puede ser , lo mejor es pasarte por La web de Aion-esp y visitar sus foros tienen un sub-foro tècnico seguro que habrà alguien con tu mismo problema y se lo hallan resuelto

Usuarios habituales

  • MoHEmperador
  • KazukE
  • camachito

Tags