[aion] Ranger o SM?

E

subi el gladi al 20, pero me parece demasiado simplon y ya llevo tiempo jugando con pj de ese estilo

la duda es, ranger o sm? para subir esta claro que sm pero subir no me importa.. quiero saber cual esta mejor en pvp a nivel alto.. y cual es mas divertido

MiniZ

yo tngo a mi SM a lvl 20, cada vez me gusta mas, aunq el ranger a partir de lvl 16 empieza a meter basto, pero no se, tienes q estar moviento mucho y tal para matar un puto npc, cn el SM t puedes pillar 2/3 trankilamente q los matas to facil y rapido, mete buenas toñas.. y a nivel alto, cn la especie esa d fear q tiene, eso q convierte al otro en elemental, omg! tiene q se la hostia para pvp jaja a lo warlock ahi pimpam! y tienes un capazo d pets, pfff para aburrirte xd

Pero vamos si solo buscas pvp... el ranger nose como estara en pvp :S tiene algun q otro stun, y mete bastante, pero claro tendra la tipica anticlase q t por culo q se t pega al culo y gl..

yo ya t digo el sm... esta muy guapo.

HoTiTo

Aprovecho para preguntar, que tal veis el Assasin ? xD

Tengo mi scout a nivel 8, y supongo que en breve podré hacerlo o Ranger o Assasin.

KoRS4KoV

Yo tengo un ranger lvl 19, que es cuando pilla la skill stunning shot... rompo culos con criticos de 1800 cuando antes como mucho pegaba por 500 con skills xDD

Toran

Archer a nivel alto es la clase mas over junto al asesin.

Tiene una habilidad que mete random el daño a si que gl

De1moS

En la beta me hice los 2 para probar. El SM es muy bueno desde un principio, a low lvl eres un sorcerer con pet y es brutal el dps que hace, por contra a esos lvls el ranger es una basura porque le faltan skills y te toca correr mucho para matar a un mob y muchas veces te las ves putas para salir de alguna situacion.

A high lvl desconozco como seran los 2, pero el ranger a partir de lvl 19 pega un cambio importante con el Stunning Shot y conforme va cogiendo skills cada 3 lvls se convierte en una maquina de matar xD

ExTiNcT_

Y porque dices que no mola el gladiator?
Si precisamente me lo iba a subir.. :o_o:

mkkkl

El Gladiator a mi se me hizo aburrido hasta el 28 que lo subí. Se supone que según vayas llegando a lvl más alto mejora en general, tanto en DPS, que a mi me parece que iba algo corto, como en habilidades de CC y alguna otra cosa.

E

El gladiator anda corto de daño respecto a otras clases a nivel 20 o asi
Y nose, se me hace algo pesado quiza sea porque llevo muchos años jugando clases de ese tipo y quiero algo diferente... basicamente no me divierte ni disfruto usandola como esperaba

El SM es igual de mantequilla que el sorceress o tiene mas aguante tipo warlock vs mago en el wow?

derek-

A nivel 20 si te pillan no lo cuentas.

Toran

si quereis aguantar cleric o templar xD si quereis deletear ranger o asesino ale XD

ExTiNcT_

Si y todas las demás clases son nulas e xdd

Jildeghar

El SM esta overpowered total, la unica pega que tiene esque como te pillen sin escudo mueres de 2 soplidos y te quedas oom en 0 coma xD

B

Viva el Chanter :) esto si que es diversión

Khali

El spiritmaster tiene una GRAN pega: Las pets no vuelan (por ahora). Mirad videos de pvp en el abismo...muchos combates tienen lugar en el aire, y sin la pet estás bastante vendido.

Tienen pensado poner alguna pet voladora, pero de mientras...es una desventaja "molesta".

Edit: Gladiator, http://www.youtube.com/watch?v=QdHFZRugcqQ pasad directamente a 1:25s...vale, serán lowbies pero...LEL

Jildeghar

En el proximo parche las pets ya pdoran volar. Lo que no estoy seguro es si sera solo la de aire o todas.

Usuarios habituales

  • Jildeghar
  • Khali
  • ByKt0r
  • ExTiNcT_
  • Toran
  • Esc0rpio
  • HoTiTo

Tags