[AION] Recomendaciones para hacer las quests ?

H

Acabo de empezar a jugar al aion.... y pf llego a un sitio hay mil quest, las cojo, miro una y no tengo ni idea de donde estan esos bichos, luego miro otra y me dice que vaya a un sitio que ni sale en el mapa y se supone que está en Poeta, otros bichos que tengo que matar me dice que vaya a una granja y en el mapa ni se ven el nombre de las granjas, tengo q ir explorando

Luego otra mision me dice para matar a "Dukakus" y solo encuentro "Dukakos NOSEQUE" y no me cuentan...

Nosé, sabeis como me las puedo apañar o alguna ayuda para hacer las misiones sin tener que explorarse todo el mapa por cada mision? me puedo tirar 3 horas para encontrar un sitio, por ejemplo, StripMine o algo asi no está ni en Poeta, he explorado todo el jodido mapa... xD

spiller

http://www.aionarmory.com/

H

Me recomendais hacer todas las misiones o solo las de campaign ?

rojasu

todas , incluyendo las spy quest.
pero no vayas hacer las repetibles 100 o 200 veces xD

S

Las de spy, yo no las hice, son muy chungas y siempre estaba petado de Angelotes cuando iva, pero eso era a la semana de salir el juego, ahora tal vez es más fácil, ya que cada vez más peña se pira del juego.

KazukE

hitsugaya en k server estas y eres elyoS? podriamos subir juntos , yo actualmente juego en gorgos elyos , dime tu dond andas :P

Er_XaVo

Hasta el 25 recomendable hacer todas las quests obligatoriamente si quieres que el poquito grindeo que toca se mas leve. Si haces cosas en grupo intenta siempre ir con gente de tu level, y si eres el mas alto de la party, mejor(mas exp te llevas).

H

#6 juego en enzura, es un serv pirata xD

Hogwarts

entonces no le pidas todas las "features" al juego.....es más, puede que la mayoria de misiones tengan fallos....

Veinx

jajaja enzura server... ya esta la peña jugando en servers piratas, el infiniteaion es el mas popular hasta la fecha xd, me esta dando la pica por probar varios servers.

En que server del enzura juegas?, entra en el de 20x y adios quests xddd.

LoSKo

#10

Que tal van los servers piratas del Aion? yo jugaba en el oficial, deje mi Ranger 45 hasta los huevos del grindfest :/

Veinx

yo deje mi magita en el oficial en 46, no tengo mucha idea sobre los servers piratas, iba a probar algunos, pero me da palo, me he mirado unos cuantos y no se cual elegir, a lo mejor me meto en el infiniteaion.

H

#12 avisad si os meteis en uno, en el enzura almenos el juego va bastante bien, el problema es que cuando te sales dle juego, adios quest, por eso tienes q pillar las q vayas a hacer, y acabarlas XDD

Si encontrais alguno bueno avisad, y nos metemos todos a jugar

PD: hay alguna forma de parchear la version del aion 1.5.1.9 a 1.5.1.10 ? xD

Veinx

#13 Si encuentro un server en condiciones sin muchos bugs, te envio un pm, no se si se permite en el foro crear un hilo con servers piratas del aion xdd. Me he estado mirando las listas de los top servers piratas como gamesites200 y webs de ese estilo y solo encuentro servers con mogollon de bugs.

H

#14 me acabo de meter en el infinity aion, las quest no están petadas como en el enzura (no se borran al desloguear), y nada mas empezar hay un monton de peña, a diferencia del enzura que no habia visto ni dios xD

Avisame si te animas xd

10 días después
profreak

#15 tengo una duda , es decir me metí en la pagina de infiniti aion y me he bajado el cliente de NCSOFT que te dice en la misma pagina de el InfinitiAion, pero el problema es que cuando te descargas el Aion a través del cliente NCSOFT creo que te va a la versión .11 y la versión del server Infiniti es la .10.

Mi pregunta es como lo hago para descargarme el Aion para tenerlo en la .10 y si bajándome simplemente el Aion del cliente NCSOFT podre jugarla poniendo luego el parche que se debe poner para jugar en el server

Si alguien me puede responder a eso le estaría agradecido.

pJ_KoKo

#16 Comprandote el juego.

Payomeke

#14 todos tienen bugs, yo probe el servidor de infinity y la mitad de las skills no van. La unica clase a la q le iban casi todas las skills era el gladiator, pero luego hay otras como el SM que si tenias 2 que funcionaran bien era gracias a un milagro. Conclusion, me meti de nuevo en el original pagando que quieres q te diga xD.

ElKimiii

Los servers piratas del Aion son igualitos que los del Lineage II en sus comienzos.. Dadles tiempo!

Recuerdo que el Lineage II pirata era la reostia.. El unico entretenimiento era cuando un GM petaba la ciudad de dragones GIGANTES xD

Todo lo demás eran bugs. Con el tiempo esto fue cambiando. Asi que pasará lo mismo con el Aion.

CHiCoMaRTiNi

sigue vivo el juego?? todos mis amigos que se pasaron del warhammer al aion ya todos se han ido no se como tara la poblacion ahora...

Payomeke

#20 si sigue vivo, hay bastante gente, yo he vuelto hara una semana y esta como siempre, quizas un poco menos de gente q antes.

ElKimiii

Pero la gente de antes era EXAGERADA.. ahora se estara bien supongo..

KONRA

#19 la diferencia es que los files del lineage se "filtraron" los de aion no, y no deja de ser un emulador palero. Aunque tambien existen servers emulados de l2, que son "aceptables" ahora mismo, pero nada como los files originales aunque sean piratas xD.

Sobre el aion sigue habiendo gente, practicamente igual que hace 2 meses, al menos en mi servidor (castor) ya que el update 1.9 esta al caer:

http://i915.photobucket.com/albums/ac351/Tamat48/leakedinfoz.jpg

Este link se lo dejaron escapar en la web official en una noticia, supongo que ya lo sabriais. saludos.

Usuarios habituales

  • KONRA
  • ElKimiii
  • Payomeke
  • CHiCoMaRTiNi
  • Hitsugaya
  • Veinx
  • SsKiev

Tags