[aion] Rendimiento Minimo en AION.

BeRs3RKeR

Bueno, pues asi es, estoy realmente amargado de como me funciona el aion en grandes ciudades,tipo las del principio donde puedes volar i tal, es infumable, se me pone el juego a 2 FPS, e leido de gente que lo quiere poner hasta en portatiles o que le va de puta madre.

http://img178.imageshack.us/img178/303/infumable.jpg

como veis, tengo los graficos incluso bajados.

tengo un:

intel 2 duo E4500 @2.20 GH.
2G ram

Nvidia GeForce 8500 GT

es normal que vaya asi? :S.

un saludo

PD: format c?

K

no juego en un portatil con una grafica integrada de mierda de estas de oficina y con todo al minimo me va mejor que el wow, super perfectamente jugable no se que ocurrirá en tu caso pero mi equipo es peor que el tuyo.

Khali

Se nota en la ciudad un bajon bestia de fps, aunque sigue perfectamente jugable. Si que es verdad que a mi en la ciudad me peta el juego espontaneamente, pasa muy a menudo y es muy molesto porque arrancar el juego tarda muchisimo, entre el gameguard y la madre que lo parió te tiras 5 minutos desde que pinchas el icono hasta que empiezas a mover tu personaje...

También me da en la primera que puedes volar, de hecho casi no he podido probar lo de volar por eso >.<

Peta y sale lo de enviar error a ncsoft, en fin!

BeRs3RKeR

esque no es normal que se ponga un pc asi a 2 fps con este juego i que este leyendo de gente que es un juego que va perfecto que blablalba .. xd

se te pone tan petado a ti tmb?

De1moS

Tu pc no es muy alla que digamos, pero con todo al minimo tendria que irte fluido. Como has dicho a mucha gente le va de puta madre en cafeteras ( seguramente peores que la tuya ).

¿tienes mucha mierda en tu pc?

BeRs3RKeR

#5

llevo un año sin formatear :\ mas o menos... por lo que creo que problabemente vayan por ai los tiros..

1 comentario moderado
TRON

Hombre, que se te ponga a 2 FPS es rarísimo :S.

P.D: Que bueno estás con esos pies de draenei xd.

MaSqUi

Exacto yo juego en un portatil que tiene 1 año y me va bastante bien dentro de lo que cabe, no tengo quejas, lo unico que la fluidez al giro de pantalla es un pelin brusco, pero no molesta.

Lo tengo todo a low (a mi los gráficos me importan poco, mientras el juego sea fluido) y tengo un Dual Core 1.75Ghz, 2GB DDR2 y una gráfica integrada GMA X3100 vamos nada del otro mundo y tengo de 15 a 25 fps en casi todos los terrenos.

Merkury

#1 Comprueba la temperatura de la grafica, igual en las ciudades te da el bajo porque se te calienta la tarjeta, pero fuera como exige menos no lo notas.

Toran

a mi en la city me va de perlas con todo full, pero mi grafica se pone a 97 grados y me peta, es raro pero bueno xd

H3ad_Sh0t

Procesador: AMD Athlon64 x2 6400+
Placa Base: Asus m2n-e SLI Socket am2
T.Grafica: XFX GeForce8800GT Overclock Edition
Ram: 3GB DD2 OCZ Pc6400 (800mhz bus)

Juego al Maximo con bloom efect 3, y demas, en zonas muuuuuuuuuy petadas lease ciudades y demas no baja de 35fps mas que jugable para un MMORPG y mi pc no es nada del otro mundo.

Te aconsejo que actives en opcines la parte de la derecha una opcion que te "quita" graficos para mantener una tasa minima de fps, a un colega mio le pasaba algo parecido a lo tuyo (un pc de 7 años) y ahora juega con un minimo de 25-30 fps en TODOS LOS SITIOS incluso ciudades.

Edito: limpia grafica, y ventiladores que estamos en verano y tb puede ser que tu grafica este sobrecalentada xD.

sharker

Yo juego en un Sony Vaio FZ21Z xq se me revento el ordenador de casa xDDD (el micro dijo "Goodbye, Farewell!!").

Y vamos, es un core 2 duo T 7500 con 4 GB Ram DDE2 667 y una Geforce 8600 M GS.

Y si, en ciudades peta considerablemente, pero bueno xDDD

L

Yo tengo el mismo portatil que tu sharker y todos mas de medium y alguna a high osea al maximo y ni un tiron, hombre me he pasado muy suave y bajar a 2 frames ni de coña.

Cambiastes el sistema operativo del VAIO? por que el que trae ese modelo es el Windows Vista 32 bit y no soporta los 4 GB de memoria RAM lo que me lleva a que si le has metido la RAM esa o bien le has echo un Downgrade o un Upgrade y lo has dejado el ordenador echo un cristo por tema drivers y demas.

Vamos a mi me va perfecto y en el portatil. He visto ordenadores peor que el vuestro con tarjetas serie 7 y les va de puta madre.

sharker

Windows 7, detecta practicamente todo por no decir todo xDD.

Quitando el lector de tarjetas y el bluetooth, creo que me detecto todos los drivers hasta de la wifi.

Windows 7 x64 of course, tira fino.

El tema es que lo tengo en optimizado para no darle mucha caña, q si lo pongo en alto rendimiento suben las temperaturas y si se me jode el portatil q es con el que tengo que currar ya vamos mal xDDDD.

Tirar tira bien, te lo autodetecta el juego para ponerlo a todo high, ademas le he metido la resolucion de la pantalla externa que juego en casa 1680x1050, entonces juego con esa resolucion en un portatil y lo que si que he hecho es bajarle los graficos para que tire mejor aun (mas que nada por las ciudades, pero con los graficos en high tira muy bien fuera)

L

Hombre a todo High normal que no te tire fluido. Yo es que lo suele tener configurado el portatil para PvP o para cuando se junta mucha gente efectos al maximo para que se vean todas las magias y maximo rango de vision para ver de lejos al enemigo lo demas me da un poco igual.

Bueno y tampoco te habra pìllado las funciones del teclado VAIO ;)

phuNkee

Hombre, mi ordenador es bastante más potente que el de #1 y no tengo ningún problema con todo a high y con tropecientos pjs en pantalla. Así que tampoco puedo aportar mucho, lo que si te puedo decir es que un colega juega con una auténtica cafetera y el juego le va bastante bien, de hecho le va mejor que en la CBT.

De todos modos, con ese PC no deberías tener problemas, es más que suficiente para jugar al Aion sin problemas.

BeRs3RKeR

Pues acabo de formatear i aqui estoy instalando el aion, aver si era por eso.. si no ya.. xD

pobrare lo de las opciones de la derecha i todo eso.

gracias por los aportes! :D

Veinx

A mi me va a 70-250+ fps dependiendo de la zona, en la capital elyos en algunas zonas me pilla 260 fps xddd, pero solo tengo de fondo el cielo claro xddd.

Uso gtx285 oc , q9550 y 8 gigas de ram cl4, lo curioso es que juego con todo a tope, antialias a 8x y el bloom tipo 2(el mas bonito imho), quitando el antialias y el bloom sigo teniendo los mismos fps... El aion sin el bloom tipo 2 lo veo feillo xdddd

Tengo un amigo con una 8800 y el juego le va bastante bien, no esperes mucho de una 8500, yo tenia una 8400 gs y con eso no movía nada.

K

Yo de 200 FPS no bajo con todo al máximo, tampoco es un juego que pida mucho...

skela

berserker si subes el procesador a 3 ghz y te compras una ati 4850 por 80 € notaras mucho rendimiento , la 8500 esa es una caca con todo el perdon

MaSqUi

Si a mi me va con la GMA integrada del portatil y me va normalete, con una 8500 tiene que ir sobrado, no se yo que decis de que es una mierda, seguro que es mejor que mi integrada...

mc-ario

2 gigas de ram
ati 4670
amd 3300

y la verdad, tengo que jugar todo al minimo y no es que me vaya muy fluido, cuando entro a una ciudad me peta bastante y tengo que esperar 2 minutos una vez encendido el juego para poder jugar.
algun comentario que me pueda ayudar? :S

Usuarios habituales

Tags