[Aion] Server privado InfiniteAion

orggahh

Infinite Aion, la cuenta te la creas al registrarte en su foro ;)

Bul0

no tengo char no se en q faccion jugar ni que ser asike no pongo nada

sereN

Estamos un grupo de amigos en Lumiel , somos elios y estamos espezando si ahi algun clan que nos pueda apadrinar xD .

Bul0

joder elios me canse de ser elios en el official aunek si estais todos en elios me ire a elios :(

orggahh

yo estoy en asmo xD

ChopSuey

yo estoy en el gremio astures, como su nombre indica es español, wisp me a Asterisco o Arisca, y aver si alguien os puede meter si quereis, solemos ser sobre 15 online normalmente, pero hay mucha gente

elyos lumiel

P

Pregunta... podría "mudar" un personaje mio de un server oficial a éste?

sereN

#367 no creo , teniendo en cuenta que es un servidor privado pero lo mismo me equivoco.

BahamutxD

#367 Dudo mucho, mas aun que este server (Infinite Aion) es una beta o alpha no se. Cuando hagan el cambio a version final tienen dicho que harian reset.

EipoX

que ganas tengo de wipe wipe wipe

Bul0

joder hablan de wipe ya y yo soy lvl 7 xD!#367 y dudo que hagan eso es un pirata como bien dicen si no me traeria mi elyos 4x aqui eheh pero que vamos lo sigo dudando

BahamutxD

#371 No es coña, http://www.infiniteaion.com/forums/viewtopic.php?f=3&t=50]ahi lo pone claro

Bul0

entonces que sentido tiene incharse a jugar si luego meteran wipes constantes :S

BahamutxD

#373 Wipes constances? Te has leido el post?

Y sentido el que tu le des, nadie te obliga a jugar.

orggahh

Alguien por Elyos en Lumiel que me ayude a lvlear? xD

edit: ya estoy en la guild de astures xD

Er_XaVo

Este finde me metere a jugar. Deje hara 4-5meses el AION oficial. Cambia mucho este del original? En que faccion andais la mayoria de por aqui? Que cosas no estan implementadas?

Freeza

Hombre como cambiar cambiar...un Oficial es un Oficial 0 bugs 100% off, pero un trucho siempre sera un trucho desactualizado.
Yo hace 1 semana que ya no entro al oficial, se hace muy aburrido hacer pvp facil.

EipoX

como han dicho por ahi... que sea el mas avanzado.. no deja de estar libre de bugs y desactualizaciones

Er_XaVo

Para entrar al Infiniti, instalo la ultima version del Ofi y luego le meto el launcher de infiniti?

BahamutxD

Si no recuerdo mal si #379

19 días después
EipoX

WIPE WIPE WIPE WIPE WIPE WIPE WIPE

Rikki

Qué tal esta el server?

Ya salio la exp esa tan famosa que le dejaba gráficos increíbles y monturas etc?

EipoX

queda mucho para eso, el server ahora esta awesome, pero el 31 de enero hacen un borron y cuenta nueva.. y entra en fase beta, asique todo el mundo a empezar de 0 :D que ganas

orggahh

#383 No me jodas xDDDDDDDDDDD

O

pero los rates del server son como el original o mejores ??? y que tal el pvp ¿???

EipoX

poblacion= muchisima
Rates= retail like, pero la exp un poco subida(siel) y en lumiel es x4 o x5 creo

van a abrir un server nuevo hardcore x50 o algo asi sera

hay mucho pvp

orggahh

#386 si? para cuando hagan el reset completo lo abrirán?

Darth

Para cuando haya un reset completo volveré, hace casi un año que dejé el pj congelado.

alexhdez

Puede ser que vuelva con el reset...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags