[Aion] Server privado InfiniteAion

EipoX

por favor todos los asmos que esten en greed que me whispeen a dhamon!! tenemos una legion muy chula muy activa, y todos españoles :D con ts3 y todo, ademas somos experimentados por si las dudas surgen :D

2 respuestas
Zergio

#507 Coño estamos en la misma legion xD

Yo soy Kayra ingame ;D

Y lo de los bots pues un poco triste, y mas en greed que lo subes en dos dias de vicio.

devylman

#511 yo estoy hasta las narices de andar vagabundeando asi que voy a borrar el char de los Elyos y me voy a crear un Asmo. lo tenia a lvl 16 o 17 creo pero bueno, empezaremos de 0 otra vez. Ya te wispeare

Freeza

#511 tal vez me instale otra vez el aion xDD lo desinstale al irme del oficial , volveria a jugar al ofi, pero como estoy mas tieso que una vela y estoy esperando la 2.5 , pues, viciare un poco al trucho, luego te wispeo xd

EipoX

:D me encatan como va el wipe :D

Freeza

diuu tengo que hacer cola pa entrar en greed y todo? joer que calite xD

devylman

tener que esperar 1hora cada vez que conectas es una tocada de cojones, y si por algun motivo se te desconecta...un putadon

alexhdez

Pues nada ya que estais todos en Asmos voy a empezar de 0 otra vez que ir solo apesta a saco xD

Ya os wispeo ^^

Er_XaVo

Joder, me ha petado el juego entrando a Reshanta y ahora 1500 de cola. Vaya puta mierda esto, ya me esta empezando a gustar menos este server :/

3 1 respuesta
devylman

#519 Ya somos 2, parece ser que hay mucha gente con multiples cuentas boteando para solo hacer pasta y revenderla por €, muy mal para esos lameruzos.

Por cierto si tienes 1500 en cola, puedes irte a ver una peli, tienes para mas de 30min, lo siento :(

Vefalst

queda alguien en elyos? o solo estoy yo? xD

2 respuestas
devylman

#521 creo que te has quedado solo, vente al lado oscuro :D

Zergio

Yo tambien he tenido un crash y ahora tengo cola de 2000 :(

Por lo visto en la proxima actualizacion esto lo van a arreglar para poder entrar si te caes en los proximos 10 minutos sin tener que esperar cola.

Por cierto, al final me he hecho un templar asmo (Cocreta) en Greed, porque Pride es un sufrimiento para subir, asi que a ver si os veo a alguno y me dais legion.

devylman

Como se llama la legion? ami me han invitado unos a una pero en cuanto os encuentre, me doy el piro :P

Er_XaVo

Yo estoy en GEOS.

Edit:

Eskimo, Chanter

1 respuesta
Zoko

#525 Yo igual.

Nick ingame: Pechugas

LoSKo

#521 Yo estoy en Elyos, chanter 25 solo pero bueno, IGN Aldrin

1 respuesta
devylman

Bueno parece ser que los señores de Infinityaion no quieren que tengamos amigos ya que aun teniendo la opcion de añadir amigos desactivada, estas se autorechazan .......... vaya coñazo si no teniamos poco con las infinitas colas ahora esto.

#527 vente tu tambien al lado oscuro

Vaya jodido coñazo 2horas para entrar, me puesto una peli y aun esta en lista de espera. yo creo que me voy a ir al servidor de gamez


Hasta las narices de esperar, eh me voy al servidor de GameZ y si estos inutiles de infinity arreglan eso de la cola de espera y de los amigos.... me lo pienso y alomejor vuelvo, pero por ahora me voy a GameZ aion que ademas se sube mucho mas rapido.

1 comentario moderado
orggahh

Recien wey... esto es spam si no me equivoco

EipoX

todos los que quieran venganse a GEOS, puesto ya he visto que algunos estais conmigo yo soy el centurion coleader Dhamon :D me whispeais y os meto a todos

2 respuestas
X

Yo estoy en asmo, Thoman, Dhamon el otro dia intente hablar contigo pero no respondias al team speak jaja. Si juntaramos las dos legiones seriamos mucha gente, piensatelo.

LoSKo

Yo estoy pensando en pasarme a los emos, ya que no hay españoles en Elyos :/

Alguna clase en especial que os vaya bien o veais pocos? xD

1 respuesta
Er_XaVo

#533 cleric sobre todo.

LoSKo

Ok, voy a probarlo, en el oficial jugaba con el 50 de un colega pero lo subimos a duo con mi ranger, a ver como levelea eso xD

Dr1zZ

El cliente tiene que ser el de America o el europeo?, de donde me lo podria bajar, porque estoy con el launcher y me va a tardar bastante.

LoSKo

Americano, pero con el europeo creo que tambien entra, solo que si tienes problemas se desentienden

Linkyd

Jugais todos en Greed y Asmo casi todos no?

LoSKo

Bueno pues nada, ya estoy en los Asmodians, soy Losko (cleric) y Agalloch (templar), pero primero subire al cleric

alexhdez

#531 Te he wispeado varias veces y o no estás o no me contestas xD Soy arroba en el juego y soy templar.

Pasar ts en el que jugais ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags