[Aion] Server privado InfiniteAion

D

alguien sigue jugando? ya han arreglado el spirit master por cierto y varias cosas mas

GeO-Granada

Yo juego en elyos en el siel ese, por cierto cual es más rápido de los dos? bueno total en siel soy Tivduro, lvl 33 asesino.

D

lumiel es mas rate, putos elyos estais todo el dia dando porculo en todos lados

GeO-Granada

lumiel más? pero si me cree un asmodian allí y del 1 - 10 lo subí igual de rápido ( o de lento ) que en el otro.

Estoy por pasarme a lumiel subir aquí es un auténtico coñazo, a partir del 36 o 37 es un rollo como un camión XD

NoSFeR

Sedene
Lumiel
Angel....que no se como se llaman xD

D

en siel apartir del 35 es un infierno subir, matando incluso moobs de 3-4 lvl mayores

GeO-Granada

#216 ya ves entre todas las quest bug y tal, da asco xD

IVaCH

Duda: El spiritmaster funciona bien? las pets funcionan spells en general y ..las pets vuelan? Gracias

Nihilus

#218 no, no van ni 1/4 de las skills y la pet si vuela

LinkinTC

yo toy en el server que te asigna automaticamente.. ahora no me sale el nombre!

nick: Hardlinkin
Bando: Asmodian
Clase: Explorador lvl 14

si teneis una guild o algo invitadme que estoy mas solo que la una xDD

IVaCH

Hmmm y de las demas clases hay alguna así de bugeada? o todas están tan mal?
Y.. la lista de amigos está bugeada? tras desloguear no me salen conectados aunque lo estén :S

hoochiNn

#221 me uno a su pregunta y..

· Como esta de bugs?
· Alguien de por aqui ya es lvl 50 o lvl alto? Hay highend porque he leido varios comentarios sobre el server de que a nivel 50 no hay apenas nada para hacer

uchihamadara

Esta en ingles el server??

maltalk

Server Siel
Asmodian
Nick: maltalk

C

Bueno os dejo aqui la direccion de un servidor privado gratis para jugar al Aion Online, el servidor es totalemente hispano y esta totalmente en espaniol

La direccion es www.aioncamelot.com y tiene todo funcionando ya, ademas tiene muchos sistemas aparte del juego por lo que poder conseguir cosas dentro del juego, como sistema de recompensa por votacion, sistema de referidos, tienda online, seguimiento de quest, armeria, etc etc

Si os interesa el juego no dudeis en pasaros a verlo, tienen una guia de como instalar aion muy facil de seguir con lo que en unas horas estaras jugando

Un saludo

Sosa

Server:West
Nick=Laraz
Raza=Elyos

Si alguno se aburre como yo Wispearme XD

H

nas, tenia una dudilla sobre este server:

En el oficial habia canales por clases y canales por idioma, (ejemplos: español,ingles,aleman,etc) donde se reunia la gente de esos idiomas y hablaban y tal. En este servidor existen esos canales o no hay ?

hoochiNn

Yo me lo estoy instalando ahora, iré para Siel y cogeré Elyos que ya fui Asmodian en el oficial y quiero ver zonas diferentes (que me hice unos cuantos pj).

En cuanto me lo haya creado edito.

edit:

Name: Icht (icht)
Class: Gladiator
Race: Elyos
Server: Siel

comemierdas

Pues nada aki tamos...

Name: Yonotecuro lvl 30 // Xculio lvl 28
Class: Cleric // Gladiador
Race: Asmodian
Server: Siel

Si teneis algun clan montao agregarme!! k toy mas tirao k una colilla

Pd: He visto k hay uno k se llama Yocuro... Ni mucho menos me he copiado, en los servers de wow pirata dnd he jugado, Guerreros x la paz, Neverendles, wow Crack, siempre he llevado los mismos nicks.

Salu2.

Darth

Acabo de descubrir este hilo por casualidad y me ha llamado la atención lo de entrar en InfiniteAion pero claro, estos servers suelen ser exploit-bug-land.

¿Alguien puede resumir su experiencia de sobre lag/bugs en este server? Gracias.

DEVE

#227 por lo que tengo entendido esos canales que citas del servidor oficial, en el privado este estan deshabilitados, al igual que las misiones de campaña, salvo en la zona de inicio de ambas razas. Pero por lo general esta bastante bien el servidor.

ExTiNcT_

#230 leete los comentarios entre #216 hasta #219 y hazte una idea xD

Yo personalmente creo que los servers privados son un bugfest!

Darth

#232 Debe ser infumable a partir de lvls medio-altos pero es para pasar el rato xD

EipoX

ami me va al pelo pero soy novatisimo... y jugar solo no mola nada.....

Pj: Demona
SERVER: siel
lvl: 27
Class gladiator
raza: elyos
por favor si alguien esta dentro es Elyos que me whispee

zazgan

Como era para ponerlo en ingles? Ya jugué en ingles pero formate y no me acuerdo :/

Ks1Qn0

Todos en Siel... cabrones >_< Soy pkt

Name: Ksiqno (15)
Class: Sorcerer
Race: Elyos
Server: Lumiel

p3ruco

#225 westra web apesta y soys 4 gatos...q as venio a contarnos ??

EipoX

que abra otro post... este deja claro que es infinite AION

Darth

Nick: Aimameich (7)
Clase: Mage
Raza: Asmodian
Server: Siel

Si alguien tiene una guild montada que mande pm o algo :)

EDIT: por cierto, ¿Cual es el canal de chat general para hablar todo el mundo? Gracias

NeV3rKilL

reino:West
raza:Asmodian
nick:Neverkill

No sé lo que duraré. Es solo es por probar el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags