[aion] Valoración General de AION

sharker

A mi me atrae muchisimo este pvp tb xD. Creo que me lo pasare pipa.

ElKimiii

#60 /agree totalmente..

Nunca volvere al wow porque ¡ESCLAVIZA!

Yo acabe RAYADISIMO, cuando no iba a raid el movil no paraba de sonar... De 16.00 a 18.30 raid.. de 22.00 a 00.30 raid.

No ibas un dia a la raid, ya te substitutian y entonces te conectabas un dia que SI podias y te quedabas dando vueltas con tu dragoncito porque no hay nada mas que hacer... ¿Diarias? Hasta la polla de diarias.. ¿BG? Monotonas a mas no poder...

Quiero un juego que no esclavice.. Que diga.. bah tengo 1 horita pa jugar y me vaya a solear en PVP..

Joanne

Quien diga que en el WOW no puedes ir a matar a peña outdoor no sabe lo que dice, está lleno de zonas de farmeo de reputación, materiales de todo tipo.

Llevo desde el 2005 en el WOW, todo lo que poneis del Aion me suena repetitivo, ya lo he leido antes del Age of Conan y el Warhammer, veremos si en 5 meses seguís tan contentos.

El único entorno que supone un reto "equilibrado" en cuanto a que el número de oponentes sea el mismo que tu grupo, son las Arenas del WOW, allí entras y sabes que el otro equipo entra a lo mismo, hablo de Arenas 3 Vs 3 y 5 Vs 5, que admiten una mayor mezcla de clases, hoy en día hay múltiples y variadas combinaciones de clases que pueden estar arriba sin problemas.

Si os pensais que vais a hacer PVP outdoor solitos, lo llevais claro, os van a rebentar grupos que van a ir zergeando.

Eso de entro 1 hora y soleo, ya te solearán a ti majo, y si no al tiempo.

Zondark

#63 El wow pvp outdoor hola?

Como que el unico entorno? el guild wars que coño era?

Y por cierto las arenas del wow son autentica peste, si a eso le llamas un pvp decente mal vamos

ElKimiii

#63

He jugado en un servidor "PVP" del wow y de PVP POCO "majo". Zonas para PVP outdoor ¿donde? porque el unico PVP outdoor que hay en la actual expansión es en la piedra de ULDUAR en horario de Raid.. Y como NO.. Blizzard lo vió y dijo: ¿PVP? OMG WTF! Guardias al canto...

DEFINICIÓN DE SOLEAR: Jugar solo. (Aunque te asombre, es así.) No significa que seas dios matando ni nada.. Simplemente jugar solo. No por solear voy a matar a 20.000, quizá mate a 2 o 3.. y me maten 20 veces. Pero estaré soleando y pasando el rato.

Solear en el WOW? Quedate horas en la puta puerta de ULDUAR viendo como pasa la gente y con suerte matas a 1 o 2, eso si no te come una raid entera.

"Si os pensais que vais a hacer PVP outdoor solitos, lo llevais claro, os van a rebentar grupos que van a ir zergeando."

El aion es asi, ves un tio questeando en el abismo (si, en el abismo te das de ostias y te recompensan por ello) y te lo cargas, y te vas por patas aantes de que lleguen sus amigotes.. Tambien me pillaran a mi questeando y me haran lo mismo.. He ahi el verdadero PVP outdoor, unas veces das y otras recibes.

He leido que el AION tendra torneos organizados tambien. Asi que no tiene que envidiar NADA del wow en el aspecto PVP.

mkkkl

Vamos a relajarnos un poquito, no hace falta descalificar a nadie porque tenga una opinión diferente a la vuestra.

skela

Ami el PVP me aborrece sea el juego que sea , ami lo que me gusta es coger y crear un personaje y levearlo entretenidamente consiguiendo items que los demas lo tienen o que son muy raros de conseguir , personalizar mis items venderlos/comprarlos. Lo que no me mola nada es entrar al juego y ver como 1892791273982 personajes con los mismos items ya sea lvl 1 que lvl 50 y en el wow de ultimo tambien se estaba viendo que todos el mundo tenia los mismo el tier y algo de heroicas .

hasta el Mu online tiene mas items que el aion ¬¬

Slipk

El juego en general no esta mal, no voy a poner lo que me gusta y lo que no, pero en mi opinion es un Lineage 3.

aNGEL0cod

jajaja skela colega dale un poco de tiempo al Aion para que metan algo de equipo nuevo no ? o en el wow metiendo 1000000 tiers en 2004 ?

1 comentario moderado
mkkkl

Ya lo he dicho antes y no voy a avisarlo más, no sigáis la línea del reply anterior si no os gusta que otra gente piense de otra forma. Hay formas y formas de mantener una discusión y desde luego, esas no son las adecuadas.

A partir de aquí vendrán los chocopuntos.

Er_XaVo

Las arenas del WoW no es PVP, es a ver quien folla mejor las columnas.

#67 No se que AION has visto, pero en el que juego yo cada 5-6 lvls hay un conjunto de piezas( set o no) en el cual va cambiando el skin. Hablando de personalizar, en el WoW puede haber 10 orcos identicos en la ciudad, en cambio en el AION es IMPOSIBLE encontrar uno igual al tuyo.
AION gana al WoW en temas de personalizacion, aun siendo un juego con 7-8 meses nada mas.

calamardo

Hombre eso que es imposible imposible... que hay bastante variedad posi pero vamos ... muchos sets son refritos con distinto color,las cosas como son.

http://aion.mmosite.com/guide/suit.shtml

Er_XaVo

Refritos de equipo los hay en todos los juegos, aunque aqui los tintes van a dar bastante juego, tanto de armaduras como de pelo.

skela

#70 como se llama el thread?

hace 4 meses que no juego al wow y duda que vuelva , lo he probado con esperanzas a viciarme de nuevo y disfrutar y me he dado con un face palm

Joanne

Veinx, la verdad es que no tienes educación, espero que no hables así en la calle, por que te irá muy muy mal.

Dices que el WOW está obsoleto, no lo parece por el número de jugadores, y eso manda.

Un juego que se juega en server pirata da dinero?, no, no te digo más, piensa un poquito, solo un poquito lo que dices.

Veinx, si el WOW es un bodrio como dices, una basura, lo peor, anticuado, pero se vende y es a lo que juega la mayoría, eso es lo que interesa.

Veinx, auguro que no vás a durar ni 6 meses en el Aion, y si no, tiempo al tiempo.

El Sr. del soleo Elkimiii, ya me dirás lo que aguantas majete SOLEANDO, es muy divertido, serás la única persona en el mundo que lo único que juega es solo y para SOLEAR, ya te inflarán y te quejarás, por que NADIE irá solo, y si no, tiempo al tiempo.

Ningun juego PVP que se precie es de SOLEO, lo que gusta es ir en grupo, gente que cura, gente que hace daño, que inutiliza, etc.

Ojala el Aion triunfe, que sea lo que todos esperamos, que sea una alternativa buena al WOW y demás juegos, por que sería una buena noticia para todos, así lo deseo.

Saludos a todos menos a Veinx, que no le han educado correctamente.

ReEpER

pues tras probarlo, y subir 3 personajes, al 20, ( sorcerer elyos, cleric asmodian, i ranger asmodian ), mis opiniones son:

Personalmente, lo veo un juego que me gustara y al que jugare.

Tengo 1 mago 80, en el wow, full uldu, y personalmente, des de el dia que entre, lo he encontrado un juego SIMPLE. Facil, y con cada parche, mas.

El aion, me recuerda en cierta manera al mejor MMORPG que he jugado hasta la fecha ( everquest 2 ), pero con vertiente pvp, cosa que le dara mas vidilla.

El sistema de craft y las chains, me recuerdan muchisimo al everquest como he dicho, y la proporcion de las cosas tmb., ( graficos reales, no personajes de lego, de la edad medieval con rifles? ).

Aparte de esto, veremos como va con el tiempo,y si a level alto, es divertido, o me acabo aburriendo.

JonaN

Me abruma la capacidad de vision de futuro que tienen algunos, cuando el juego ni siquiera a salido.

Ah, y al que decia arriba lo de "juega mas gente y eso es lo que importa", deja que te aclare una cosa:

Videojuego= diversion.
Diversion =/= Cantidad de gente

Por lo tanto, siguiendo esta teoria, es mejor el juego que mas te divierte, no el que mas gente tiene jugando

V

Buenas,

Vereis tengo una pequeña duda. Le he dado a comprar el juego por Direct2drive. La cosa es que le di a pagar por paypal, me llevo a la pagina de paypal y me puso..al darle al boton autorizas para que paypal pague a direct2drive dinero que debas en un futuro.

Total que no me sale que he comprado el juego ni en paypal ni en direct2drive :S:S:S

Pero mi cuenta de paypal sale ligada Direct2drive.

Ya compre el juego o algo fallo? :X es que no quiero pagarlo 2 veces..

Joanne

Jonan,

No hay mejor juego que el WOW aun en el mercado.

La gente no es tonta, juega al mejor juego.

O es que me quieres decir que los millones que juegan al WOW no saben lo que hacen y solo los pocos que juegan a los demás si?.

Esperemos que el Aion sea la alternativa, lo repito.

sharker

Yo tambien espero que sea la alternativa al WoW. Ya es hora de que salga un MMORPG que le meta caña. Y creo que en Asia asi ha sido (por unas circunstancias o por otras).

ElKimiii

#80

xDDDDDD voy dejar por zanjado el tema de que NO SE PUEDE SOLEAR en AION.. (ni en ningún otro juego según tu) para ti la perra gorda.

Sobre lo de que el WOW es el mejor juego... Para gustos los colores, a mi me parecia una puta mierda y aun asi lo jugaba porque nadie se animaba a probar otras cosas (o simplemente porque la competencia era una mierda...)

El AION no puede ser una alternativa al WOW porque es totalmente distinto O ESPERO QUE ASI SEA. Ya que en AION la esencia está en el PVP y no en el PVE.

sharker

Las bgs en el WoW cuando salio Alterac era la novedad, pero luego echabas de menos eso de "conquistar" ciudades-pueblos y las ostias en Hillsbrad, (esos tiempos en Astraanar a lvl 40 xD), esa mitica raid a Ironforge y Stormwind que peto Spinebreaker (cuando estabamos reventando el rey, y era cuando Ironforge estaba petada de gente = inexpugnable).

Tambien metieron bosses outdoor para que la gente se diese de ostias, pero lo unico que se consiguio fue joder la marrana intentando bugear al boss, el mitico Kazzak con la bomba en uno de tu bando que iba en pelotas y wipeaba a la peña, y la creacion de tickets y mas tickets xDDDD.

Con las expas las ciudades se vaciaron, el pvp outdoor tambien. Intentaron arreglarlo metiendo mapas con conquista de puntos (sin exito). Y en el cataclysm parece que fomentaran tambien el PvP outdoor en azeroth remodelando el mundo entero (ya se vera si esto tiene exito).
Personalmente, no se puede tener todo, si fomentan las arenas y bg's no puedes tener outdoor, y viceversa. Mas que nada xq el PvP outdoor del WoW (al menos cuando yo jugaba, cuando volvi) te daba de recompensas = 0.

Si el Aion consigue fomentar bien el PvP outdoor, para mi conseguira algo que el WoW ha intentado conseguir, sin exito, al apostar por las arenas sobretodo.

ElKimiii

Yo jugue la burning y posteriormente la ultima expansion esta.. Y donde habia un poco de pvp outdoor ponian guardias... De echo vas con un low level por algun camino y te vienen guardias y te matan por la puta cara..

Tierras de la peste.. a la que rozas un horda/alianza te llueven guardias.. Porque lo curioso es que a la gente la ves cerca de los pueblos/ciudades y el perimetro de los guardias es kilometrico..

Los guardias de TANARIS los enanos esos.. madre mia.. deberian permitir que puedas HUIR.. pero es Matar 1 y morir.. ¿eso que coño es tio?

No me estrañaria NADA que blizzard implementara el pvp outdoor para no perder subscriptores.. y que vengan los FANBOYS estos al foro de aion a decir: Chincharabiñaaa ya tenemos pvp outdoor!

Zondark

#80 Millones de moscas no pueden estar equivocadas! La mierda esta buena....

Pues que quereis que os diga el wow puede ser un gran juego (para mi gusto lo era dejo de serlo hace tiempo con la primera expansión), gustos colores, pero de hay a decir que por que mucha gente juegue a algo es mejor? Craso error, sino los sims seria el juego por excelencia.

Que la gente no quiera moverse de un juego tiene bastantes más factores que el juego en si... amistades, reputación en el propio juego (vamos quitale a un tio un tier 18 primero en el server a ponerse a jugar a otra cosa, te manda a la mierda), pc (el wow se juega en una cafetera) y varios factores...

Y por supuesto el tema pve pvp... el aion es pvp en su mayoria, en el wow el pvp es nulo.

Son dos juegos totalmente distintos.

De1moS

#80 Te equivocas, la gente no juega al mejor juego. Juega al juego que mas le gusta. Si para ti el mejor juego es el WoW, permiteme decirte que es tu opinion no es la verdad absoluta.

Una persona puede hacer pvp en solitario perfectamente. Dudo muchisimo que todo el mundo vaya en grupo. Habra players que iran solos a questear o a hacer lo mismo que tu y esas seran tus victimas ^^

san1

#79 Sino recuerdo mal, despues de confirmar en paypal te llevaba otra vez a la pagina de D2D y alli confirmabas pero cuando yo lo intente este ultimo paso fallaba y al dia siguiente lo volvi a probar y el paso despues de confirmar en paypal fallaba, nose si tendran problemas con paypal o que o solo ha sido cosa mia, entonces intente pagar con targeta de credito y como ya he dicho en otro post salia "transaction failed" entonces abri un ticket y en 2 dias me solucionaron el problema y pude comprar con targeta con paypal segui sin funcionar

Er_XaVo

#80 Que millones de personas jueguen al WoW, no quiere decir que el WoW sea el mejor juego, ni mucho menos. El WoW triunfó porque hizo lo que ha echo AION, cojer lo mejor de cada juego.
Ninguno de los dos ha innovado en absolutamente NADA. Y es por esto por lo que parece que AION puede ser un duro competidor.

Ademas el WoW murio en la BC, y la WOTLK lo remató.

PD: Jugue hasta hace 8-9meses

mkkkl

Bueno, creo que ya hemos tenido bastante WoW en un tema creado para valorar las impresiones que os ha dado Aion, así que vamos a ir dejando el tema ya que no lleva a ningún lado.

aNGEL0cod

no soy partidario para nada del WoW, en cuanto al Aion... espero q triunfe en cuanto a pvp outdoor, el warhammer online lo intentó (yo la verdad me lo pasé pipa y estoy pensando en volver), espero que no caigan en los fallos de WAR y no se vaya el juego a pique en 3 o 4 meses, que es lo q ha pasado con todos los mmorpgs ultimamente...la peña prueba un juego que tiene pvp al ver q hay fallos se vuelve a su cuenta de WoW con el pve currado.

He jugado la ultima OB, y nose... esto me huele a que sera un juego normalito, para que la gente del lineage 2 se pase y los que esten cansados del WoW prueben algo similar pero fomentado a pvp. Seamos sensatos, el juego no ofrece nada nuevo, es todo un reciclaje de otros, intentando no tener defectos.

Usuarios habituales

  • Icaruk
  • Veinx
  • sharker
  • mkkkl
  • ElKimiii
  • skela
  • calamardo

Tags