Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Larnox

No se pueden decir las cosas sin faltar al respeto no.

Alberteban

P2W realmente no es pero la verdad es que tener cash shop en un juego B2P+Suscripción queda como el culo. Y encima dando ventajas de tiempo a gente que ha pagado por los paquetes mas tochos. En mi opinión Albion puede llegar a ser un nuevo bombazo entre los MMOS, pero estas decisiones económicas le han perjudicado demasiado.

1 respuesta
sefirus

#3092 Los mmo no progresan por eso mismo, recuerdo el archeage lo bueno que era y se fue a la mierda por hacerlo p2w, es que esto se creen que beneficia pero lo que hace es dejar el juego en el olvido, que no digo que sea el caso de Albion

Mortalek

En realidad, el juego es completamente P2F (Pay 2 Fast) y es un poco triste que lo sea teniendo en cuenta que a la vez es B2P.

P2W no es porque todo lo consigues jugando, los que pagan no tienen ventajas mas halla de tenerlo todo de forma instantánea, y se puede suplir echándole horas.
Un ejemplo de P2W es pagar para tener algo que solo se puede conseguir por dinero, por ejemplo un casco que de el doble de stats que el mejor que se pueda conseguir.

El P2F siempre ha existido, en mayor o menor medida, los hay que no afectan al gameplay del resto (level instant X de un mmorpg como el WoW) y luego están los que son mas hardcore (Paga X y tendrás todo de forma instantánea o tendrás multiplicadores bestiales para tenerla mas grande antes que el resto).

A nivel usuario normal que no sea hardcore no supone ningún problema en este juego, ahora bien, en las primeras etapas de Albion los que mas pasta desembolsen de las guild muchas mas facilidades de dominación van a tener, tanto a la hora de apoderarse del mapa como de las guerras que haya.
Luego se reducirá y equilibrará, pero los que hayan metido pasta desde el inicio estarán por encima del resto a menos que se toquen los huevos luego.

A

Entonces volviendo al origen de la discusion, esos que se han pillado los spots en las ciudades el dia -3 de la release con visa no obtienen ningun tipo de ventaja no ?

1 respuesta
JuanBer

Cuando mueres en zona negra te lotean también toda la plata que lleves encima? O solo el equipo?

1 respuesta
ShaKaLD

Buenas, no me hago mucho con el tema de los husos horarios. Me dice que puedo entrar a las 5:00 PST o algo así pero no sé qué hora es esa. De todos modos, me ha dejado crear mi personaje pero al darle a entrar al mundo me sale el mensaje de la hora. Alguien sabe qué hora es?

2 respuestas
Alberteban

#3097 creo que dentro de 3 horas

1 respuesta
Kalgator

#3097 A las 15.00 ora española podras entrar

1 respuesta
ShaKaLD

#3099 #3098 Muchas gracias chavales.

Zariel

#3095 Este tema lo he valorado mucho, discutido con bastante gente y la conclusión es que sí, la realidad es que si quieres empezar siendo competitivo, en el sentido de coger ventaja al principio por tema de territorios y demás, hay que pasar por caja y tener el pack legendario. Esto es, en mi opinión, un error de diseño y una forma de monetizar el arranque de forma escalonada. Como estrategia de marketing y recaudatoria ha sido una jugada maestra, para el beneficio del jugador ya no tanto...

Como solución a esta cuestión se me ocurre que podrían haber congelado la reclamación de territorios durante X tiempo hasta que todo el mundo se pusiese al día pero de esta forma ni dios hubiese comprado el pack legendario y los que lo hubiesen hecho seguirían teniendo mucha ventaja contra los que entran más tarde, estoy hablando de T6 vs T3 incluso.

#3096JuanBer:

Cuando mueres en zona negra te lotean también toda la plata que lleves encima? O solo el equipo?

Todo lo que lleves encima excepto la plata y el oro. La poca plata que dropeas es un equivalente porcentual a lo que llevas equipado pero no se te resta de lo tuyo.

Kalgator

Sabeis el tiempo del mantenimiento?

2 respuestas
zDGM

#3102 a las 13:00 debería volver :)))
Un saludo

Zariel

#3102 Suele marcar entorno a una hora pero normalmente no pasa de los 30 minutos si va todo correcto. Por cierto, no llevabas jugando desde la alpha? :si:

1 respuesta
Kalgator

#3104 Lo han abierto y lo han cerrado xD

1 comentario moderado
AnGeL-eme

Se sabe algo de cuando estará disponible para iOS? ahora mismo estoy en China y luego me iré a Tanzania, así que es casi seguro que la forma más práctica que tendré para jugarlo hasta que me establezca va a ser con mi iPad, así que me toca pringar por el momento.
Alguien lo ha probado en plataforma mobil? va bien? es tipo "point and click"?
Gracias

1 respuesta
Zariel

#3107 No se sabe, de todas formas ves cancelando los planes porque el juego en plataformas móviles, a día de hoy, apenas es funcional. Para gatherear en zonas tranquilitas, temas de crafteo, subasta y tal va bien pero olvídate de hacer nada que implique PvP.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3108 Obviamente no pretendo hacer PvP desde un iPad, pero si puedo farmear en zonas tranquilas por el momento me va a valer, el problema va a ser lo que tarden en sacarlo para la plataforma iOS, pero ya se verá.
Gracias de todas formas ^^

1 respuesta
ElGranMou

#3109 Si para farmear esta de puta madre

GeO-Granada

Dos preguntas:

  1. Algún clan de gente de tranquis con poca tasas ?

  2. Alguna guía/s para buildear personajes ? Qué es viable ? Me suelen gusta llevar dos espadas o una espada...

Gracias

danyWTF

Pues nada, acaban de entrar todos los plebs mientras yo estaba haciendo gathering. A las cuatro tenemos que claimear un plot y estamos media guild en una cola de 40 minutos. Grandes, adios plot.

1 respuesta
Zariel

#3112 Qué plot? Por pasar a saludar :si:

1 respuesta
danyWTF

#3113 Te lo digo a las cuatro :D xDDD

erixis

Alguien paso un googledoc hace tiempo donde salian todas las armas/armors con sus skills, alguien lo tiene a mano para pasarla plz?

edit: vale ya esta xd
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BuUHLv2gsFOzTx8HuWUxo6xwVCtXt14pRaR38GX7m7w/htmlview?sle=true

1 respuesta
proteinaS

#3115 Creo que es este.

legent

Se ve que el limite de gente por mapa es 1000 y hay mapas que estan tan petados que no pueden salir de la zona inicial xD

Kalgator

toda la plata invertida en oro, y ahora acababa de vender a 70 platas 15k de oro, bajo a 63 y volvi a comprar lololo

1600 oros por la cara :D

Alberteban

1 hora de cola, la madre que los pario

E

en las ciudades cuando estan sin comida los sitios para craftear de los players que se puede hacer?

2 respuestas

Usuarios habituales