Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Shadox

Servidores online, hay que actualizar un parche y ya.

Shinjitu

Una duda de muy novato,

He subido la isla al nivel dos y me puse un huerto y una cocina. ¿Como narices planto las semillas que le he comprado al vendedor de la isla?

Gracias !!

1 respuesta
Aeran

Se puede tener mas de una isla o donde la pones al principio va a misa?

danyWTF

#3302 Click izquierdo a la semilla, y te sale arriba a la izquierda de la pantallita que te sale: Place.

amelM

Buenas!!, he aparecido en una islita de noobs y ya tengo desbloqueado T4, cual es el siguiente paso?

Pero claro al ser una isla solo puedo salir con equipaje pagando un paston, como lo hago para ir a Carleon o otro sitio sin que me sablen?

3 respuestas
Djdexterz

#3305 Digo yo que lo ideal es salir nada mas entras al juego, creo que ahora te tienes que llevar el sablazo, yo viajé y lo pagué lo que me pedían..

erixis

#3305 Si estas en una isla hay un viaje en barco que no cuesta dinero, que te lleva a la ciudad de "inicio" mas cercana, yo salí ahi y pude ir al contintente sin pagar

Xariel

#3305 Si vas en pelotas no te cobran nada. Pero si quieres llevar equipaje tienes que pagar o te tocará pegarte el viaje a Caerleon con todo lo que puedas encima y rezar por no encontrarte un control de la Guardia Civil en las zonas rojas que rodean la ciudad :) Mucho cuidado en los mapas que son como un tunel, si ves que hay mucho 'pk' en el mapa da media vuelta.

B

30 min de cola ahora mismo

R

Esto os va suceder en una hellgate si me veis escoria

https://gyazo.com/d072b2736546150f5c93fc9ca82e16b0

feed me pls

pistachi

A dónde recomendais ir después del primer pueblo? hay algún pueblo donde debería de ir o da completamente igual?

1 respuesta
sefirus

#3311 un par de páginas atrás pusieron la lista de ciudades referente a lo qie hagas dd farmeo pero por regla general sería desierto cuero, hielo roca mineral, bosque animales y así

1 respuesta
radius

va petadisimo

pistachi

#3312 entiendo gracias, y los materiales que tengo en el baúl como me los llevo?

1 respuesta
Djdexterz

Como se linkea un item en el chat?

sefirus

#3314 mula

Que mal va el server joder,pantalla negra

Xariel

Diría que va peor que los primeros días, no?

1 respuesta
pistachi

uf otra vez mantenimiento en 10 min

RaG3

Ayer no pude entrar en todo el dia, hoy conecto para echar un par de horas y directo el mensaje de mantenimiento en 10 min, ya si eso cuando lo acaben otros 45 min (o el doble seguramente :D) de cola para entrar, osea que ya si eso mañana eh!

Shinjitu

#3317 si ... y sigo a la espera de la APP de ipad, total como ya cobraron en 2015 ...

BinxoVolado

Estoy pensandome muy mucho comprarme el juego (veteran pack, sin fliparse). Y tengo un par de dudas debido a lo que leo en los ultimos posts, a ver si me las podeis resolver.

  • ¿Hay colas a todas horas para entrar al juego? Si es asi duran mucho? Se pueden saltar con el premium?
  • Me ha parecido leer que hacen un reset diario? A que hora?
3 respuestas
X

#3321 Yo la verdad es que hoy, siendo mi primer día, me he tragado dos paradas del servidor, una por la mañana y otra hace un rato xD

Sobre las colas, he entrado un par de veces y he pillado cola, sí, pero nada especial, un par de minutos o 3 a lo sumo, incluso con el juego diciéndome que iba a tardar 15 minutos en entrar.

EDIT: Ahora mismo hay una cola, según el juego de 29 minutos. Veremos lo que tardo. 21:30 son ahora.

B

#3321 yo en 15 horas que llevo solo he pillado una cola y han sido 10 minutos, no se salta con premium, ahora mismo todo el mundo es premium ya que regalan un mes
el reset es a las 12 del mediodia y suele durar media hora

EDIT: acabo de entrar y esta injugable por el lag

1
Xariel

#3321 Como en todos los mmo's los primeros días siempre hay colas, servers inestables e incluso un roll back nos llevamos la otra noche. Además están teniendo problemas con algunas ciudades como Fort Sterling (está al lado de Caerleon), debido a la cantidad de gente que hay en ella.
El reset creo que es sobre las 12 del mediodía y dura unos 20-30 minutos.

X

Joder, un nuevo reset. Y me pilla peleando contra el boss de la primera expedición. La verdad es que llevan un día...

JuanBer

A mi ahora me hace la cola bien y luego cuando carga el mapa, pantalla en negro con el cursor :no:

danyWTF

Nos ha pillado el reset en mitad de una GvG ganando 150-4 y se cerró.

GG Sandbox.

Muitos

puta mierda de release

1 respuesta
danyWTF

#3328 Pocos juegos has jugado tu en la release, la verdad xdd

Me acuerdo del lanzamiento de Cataclysm, 2 días de caídas, lag, colas... Y era Blizzard. Sandbox son 15 tíos pelaos y el juego fue perfectamente jugable el primer día y lo sigue siendo a día de hoy. Y lee mi anterior comentario, no es que a mi no me puteen precisamente xd

1 respuesta
Muitos

#3329 No, no he jugado a juegos en release, que va. Llevan varios dias de lag insoportable, rollback, bugs en Fort Sterling y reinicios continuos de servidor. Si eso para ti no es una puta mierda, pues no se yo. Ya va para una semana eh. Estaras demasiado mal acostumbrado xddd

1 respuesta

Usuarios habituales