Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

eimdal

#3660 La gracia de un sandbox es poder hacer lo que quieras sin limitaciones artificiales de ningún tipo y por ejemplo esta limitación ya se esta cargando la forma de jugar de todo aquel que se quiera dedicar a ser guardaespaldas(quien va a contratar a un guardaespaldas cuando el sistema ya te ayuda a no morir?)

1 1 respuesta
tany251

Yo ya dije hace un tiempo que incluso quitaria el sprint del caballo fuera de caminos... pero cada vez es mas triste la manera de casualizarlo este juego, lo vendian como un juego pvp hardcore y leches y ya ni hardcore ni pvp ni ostias con tanta tonteria para carebears. Imagino que viendo los pasos de darle escudos hasta X pasos y invunrevalidades el proximo paso sera que les daran un escudo 100% a los que esten farmeando t7-t8 para que suban los nenes de azul a negra para algo alguna vez.

1 respuesta
A

#3661 y #3662 este juego no es un sandbox esta enlatado desde el día 1 me temo, no es hard core pvp, para eso deberían de penalizar mucho más la muerte.

Yo me divierto bastante a mi ritmo, que por desgracia es super casual cosas de la edad, pero miralo más como un moba con mundo persistente y un sistema judío de skills para engancharte estilo EVE que el sandbox que todos soñamos ver, lo mismo el chasco es menor :-)

Editado: puto telefono

Kassie

Lo hardcore no sale rentable economicamente desde hace 10 años joder
Parece mentira que os lleguéis a cabrear

1
eimdal

Al mi el juego en si me entretiene, es mas, a mi el tema pvp prácticamente ni me importa, pero que no vendan el juego como sandbox cuando luego en realidad no lo es.

brjlux

Esta lleno de hardcore players por aquí por lo que veo. Pveperos de pura cepa sin escrúpulos ni miedo a morir. Cada día que pasa el genero me aburre mas la verdad y es gracias a tanta sobrada que lleva alguno encima... Si tan pros sois como decís encontrareis la manera que ese bufo afecte lo menos posible a vuestros "gankeos". Siino lo lograis, igual es que no erais tan pros como pensabais xD

1 1 respuesta
Legos

Pero es que este juego en zona negra es PK te guste o no, si quiero pegarte y matarte pues te jodes eso es el juego no un tio farmeando t7 en un caballo armored y inmune a cualquier tipo de gank , Claro que ahora esto fomentara las zerg mas que nunca cuanto vallas tu y 3 colegas y te pisen la cabeza 40 tios ya me contareis

1 respuesta
tany251

#3666 Lo gracioso es que aqui nadie se esta dando aires de pro ni similar, simplemente esta hablando gente que ve que cada dia ponen el juego mas facil para todo. Pero bueno yo entiendo que para gente como tu que no sale de las granjitas ni de fort sterling todo esto de las protecciones a gente en zonas negras le suene a chino y les convenga para cuando quieran subir.

Aun asi yo creo que no estan valorando realmente el impacto de lo que estan haciendo, por que este juego tiene un limite y que ya se ha visto que se alcanza realmente rapido (t7-8). Facilitando estas cosas lo que hacen es facilitar llegar al high-end y cuando la gente se junta ahi, se empiezan a aburrir. No se si es que sigen con mentalidad de "beta" todavia y no se dan cuenta de que ya estan en la release...

#3667 Eso no se ve desde Fort Sterling, y te puedo asegurar que MUUUCHISIMA gente jamas piensa pisar nunca la zona negra dicho por ellos mismos ya que si quieren alguna material de ahi simplemente venderan 4 veces un t5-6 para comprar el siguiente.
(esa gente no sabe tampoco que esos mats las guilds se los quedan para ellos, pero bueno, tiempo a que pidan mas protecciones)

miguelaje

Algunos confunden un juego hard con un juego nolife. No he conocido como estaba la beta, lo que veo de momento lo veo bien y decir que esto es un juego soft creo que es sacar las cosas de quicio. Yo lo veo muy bien equlibrado de momento, tiene sus fallos y cosas mejorables, pero para una release va sobrao.
Nadie trabaja un MMO para los 4 nolifes que juegan 20h al día y que en 4 días están aburridos, esos no necesitan un juego sino tener vida cojones

1
Contestani

alguna recomendación para sacar dinero easy? Estoy tirando por tela... recojo cañamo y tal pero veo que la ganancia es mierda... me han dicho que la piedra es mejor o tal.......... alguna idea?

lorente

Hola, alguien de Furia? Me gustaría entrar en el clan

ElGranMou

Parece ser que puede gankear bastante bien

1 respuesta
Xariel

#3672 Yo veo mucho a https://www.twitch.tv/beststrikegaming va casi siempre por zona negra, T4 y sin estar en party o zerg. Bastante majo el chaval y siempre de buen rollo incluso cuando se encuentra de morros con una zerg de clan en zona roja matando low geared farmers.

Sarnas

La cosa es que ahora hayque ir a pata si quieres gankear a alguien, a mi me gusta como lo han dejado te vienen 5 tios buscando gente solitaria para gankear easy mode y no hacen nada mas que seguirte por todo el mapa... (obviamente yo juego solo casi siempre) pero si esos 5 van a pata pues lo tienes jodido igual y claro ir a pata tambien lleva su riesgo para esos 5 que si se encuentran a alguien con ganas de pegarse tambien tendrán que hacerlo :D y esto no deberia de ser un problema porque se supone que van buscando eso.... o claro igual no.... solo buscaban el easy kill jeje

ky0s

Chicos algún consejo para subir las profesiones bien?. Estoy en Curlew Fen intentando subir skinning a lvl 4 (30% y luego learning points) pero me está costando la vida, no hay casa respawn de mobs tier 4. Gracias

1 respuesta
B

Pues el cambio del parche benificia al que gankea a pata, ya que si desmonta a un jugador éste tendrá que esperar 3 segudos para usar habilidades, no?

1 respuesta
Glaed

#3676 eso era asi tambien antes, ahora no puedes AA.

1 respuesta
B

#3677 De acuerdo, que el cambio es en el autoataque o ataque básico. Pensaba que habían aumentado el tiempo de espera para usar habildiades. Gracias por la aclaración.

A

#3675 en que tipo de broma cazas

1 respuesta
Visser

Este cambio solo perjudica a los que tienen slows en el auto ataque. Para todos los demás es prácticamente lo mismo.

2 respuestas
squa1o

#3680 Mira que te tengo aprecio por los troleos en el discord de los privados del wow, pero esa frase... :palm: Si has jugado más de 10 min sabrás que cualquier ataque impide el galope, por lo que es como si todas las builds tuvieran slows en el autoataque...

2 respuestas
sefirus

A mi me mola el cambio pero lo dejaria en 1.5 o 2, porque ya no te vienen 5 retrsados y se desmontan en tu cara y pa tu casa, ahora tienen que pensarlo mejor.

Y el hard pvp es la guerra de territorios y hell

1
ky0s

#3679 No entiendo tu comentario, es la zona más cercana con hide :>. Es por si me renta más viajar a otra región solo para subir la profesión.

1 respuesta
Xariel

#3681 El arco mete snare con auto attack de pasiva y el mago frost un root cada 3 auto attacks que combinado con la antorcha estaba bastante bien para chasear gente. Ahora esas builds ya no están tan "op".

1 respuesta
Visser

#3681 Galope <- trote <- trote -10% ms <- trote -stunt

No sé donde ves el facepalm. Hay builds que tienen una ventaja mayor en sus procs de AA. Yo he rerroleado, pero hasta ahora estaba jugando ballesta que la he dejado al 30 y esta encima el proc aleja más a la gente.

1 respuesta
Tandro

Me he unido al club gracias a un amigo xD no tengo ni idea del juego, mago o arquero para pvp?

squa1o

#3684 Muy bien, pero que lo "importante" (porque afecta a TODAS las builds) de bajarse de la montura y poder atacar era cortar el galope, que si se turnaba bien, podías ir siguiendo a alguien.

#3685 No entiento tu primera frase, y el facepalm lo veo en que dices que

#3680Visser:

Este cambio solo perjudica a los que tienen slows en el auto ataque

No se montaría este revuelo por algo que sólo afecta 2 armas, es algo que afecta a todas.

1 respuesta
A

#3683 según el tipo de terreno hay más recursos de un tipo que otro, creo que en los desiertos había bastante piel que alguien me corrija.

1
danyWTF

Mato un lobo, plof.
Mato un lobo, plof.

1 respuesta
Larnox

#3689 Anda que no he matado trescientosmillones, te odio.

1 respuesta

Usuarios habituales