Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Contestani

#4260 desde que salio el juego en la beta o en la release?= porque yo juego un mes y me equipo t5 plano... xddd o soy uyn puto pakete o jugais mas...

1 respuesta
sefirus

#4261 la release logicamente, hicieron wipe, me imagino que no farmeas en zona negra

1 respuesta
Contestani

#4262 pff pues soy un pakete xDD no hay más. ME cuesta subir la vida, también es que voy cambiando de builds para ver qué me mola más.. pero vamos... me equipo 4.1, 5 plano con suerte u_U

Condoriano

Pillar t7 plano esta bien, y más si no perteneces a una guild plantada en negra. Y aunque pertenezcas a estas alturas del juego el pillar t8 lo restringen a determinadas personas para que lo ceda a equipo de gvg (os recuerdo que el t8 sale en el territorio). Ni tan mal oiga.

A

#4259 yo estoy en t5 pero porque picoteo de todo, el fameo con el premium tampoco es tanto.

danyWTF

Yo ando vistiendo 6.1 en hellgate y 7.1-7.2 en GvG xd

Tengo todo el 6.1 que quiera porq ganar 1 Hellgate te da dinero pa un equipo entero practicamente xD

Aldrur

La verdad es que gatherear esta bien, a mi por lo general me gusta, yo a poco mas de la primera semana de juego ya podia sacar t8, de hecho no voy mal en el ranking de gathereo, estoy entre los 100 primeros, asi que genial, puedo ayudar a mi guild y a mi de vez en cuando.

sefirus

Han cogido a sindicato usando speed hack, lmao

2 respuestas
A

#4268 Pues sin piedad a reportar

Contestani

Laggbion Offline strikes again!

1 respuesta
A

#4270 no ha dejado de ir mal desde la reléase nunca

Glaed

#4268 Han cogido a UNO del sindicato con speed hack, hablemos con claridad...que luego nos quejamos de los medios de comunicación de este país.

AzuRe

Ayer pillaron a un tal dualrep con zoom hack xDDD y cuando se da cuenta coge y hace zoom in.

Había otro video por twitch donde era más descarado todavía, estando en carleon empieza a enseñar el administrador de tareas en plan mirad no hay ningún proceso raro, pero se equivoca y hace zoom out en en el juego y por poco llega al puto tejado del edificio xDDD. Pero ojo, decía que era por el monitor 4k.

AlbionOnlineAMA 10 puntos hace 2 horas
He was banned a few minutes after we were made aware of this.

Si ya de por si es de subnormal usar cheats, nunca entenderé como se puede ser tan tonto de hacerlo en un stream.

Sin embargo el problema real es que tal y como están las cosas da la sensación de que es super fácil hacer este tipo de cosas :\

1 respuesta
legent

#4273 Hombre en este juego un simple zoom tan bestia te da una ventaja bestial.... si puedes ver medio mapa es imposible prácticamente que te gankeen. O simplemente ver las zergs o buscarlas.

VasK

pffffffffffffffff, el speedhack ya lo he visto yo en acción... pues mal vamos

7 días después
A

Sigue jugando alguien?

1 respuesta
danyWTF

Yo, todos los días xd

1 respuesta
Djdexterz

Yo.

#4277 en que guild estas? FURIA por casualidad?

2 respuestas
Larnox

#4278 No, no está en Furia, qué sucede con Furia?

1 respuesta
Glaed

El zoomhack se esta cargando el juego, tooodo el mundo gankeando con la mierda esa pero que se ve de lejos....flipante

tany251

#4278 Ni te rayes, es el lider de Black Mamba. Y con su alter juega en el equipo de FuS siendo curse maestrias 200 full. Como lo oyes.

1 respuesta
Djdexterz

#4279 Nada que soy de ahí y hay un danny.

Zariel
4 1 respuesta
Larnox

#4283 Duras declaraciones.

eimdal

Yo sigo sin entender como alguien puede entrar en esa guild xD

1 respuesta
TaDeuS

#4276 Yo acabo de volver Aglos, entre obras y vacas no lo he tocado en 3 semanas xd

1 respuesta
sefirus

Pues al lewpac ese le metieron en el territorio para poder hacer la gvg un gm amigo de el

danyWTF

#4281 De tres cosas que has dicho has acertado media.

A

#4286 ya me cuentas

RexSsar

Edit.

1 1 respuesta

Usuarios habituales