Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

RastAfar1

#5310 Si afecta, y mucho, de hecho muchos están comprando el pack de 100€ simplemente por empezar antes que el resto y poder subir las cosas, al final el juego es mucho más simple cuando tienes silver, yo voy a ir muy tranquilo porque hace meses que no juego y entro de vez en cuando por jugar con la guild algunas peleas, asique tampoco me afecta tanto, pero lo bonito del fresh, además de ping decente, era empezar todos de 0 el mismo dia.

El pack al final por mucho que lo maquillen lo que llama a todos es el acceso anticipado, subir recolección/crafteo rápido, y hacer silver sin parar durante las primeras semanas, yo no pago el premium con dinero, por lo que entiendo y me parece perfecto que el que paguue empiece con ventaja, ya que yo tendré que gastarme 18 millones, pero no nos fastidies la experiencia de empezar todos el mismo dia, era lo bonito, y el movimiento de la empresa es fácil, a 100€.

No me meto con el valor del pack, me meto con meter el acceso anticipado en el pack, si ya hay gente que va a pagar dinero por oro, que necesidad de tocar la experiencia de un fresh real

2
flowerone

#5299 Buenas, ¿no abría el día 29?

EDIT: vale, veo que existe un acceso anticipado.

rbNNN33

#5282 buenas! invitación caducada, se puede seguir uniendo para cuando salga en EU?

1 respuesta
Sergioelcapo

#5313 https://discord.gg/rNgvjDhn

Hachu

#5310 Hombre afectarte si que te afecta y bastante. Empezar tarde equivale a menos oportunidad de mercado y complicarse el ratio silver - oro ademas que si tienes mucho silver cambia totalmente la forma de jugar

1 respuesta
xTwisted

#5315 Depende muchísimo del tipo de jugador que seas, y con cuanta gente vayas a jugar. Salvo que conozcas bastante bien el juego y no metas mínimo 6h al día jugando a piñón para saber aprovechar este momento, no te va a afectar apenas empezar 4 días antes, no nos engañemos.

Que yo también comparto que es una guarrada este movimiento aunque es una empresa y buscan la pela, y que es una pena no empezar todos juntos el mismo día no lo discuto, pero que gente piense que le "va a afectar muchisimo" es que se mienten mucho

3
Alcer

Estos días benefician a los clanes muy organizados o a gente que tiene muy por la mano el juego y sus objetivos, como invertir en tiendas lo antes posible. Para el resto incluidos nuevos jugadores que también los habrá, no afecta tanto si tú intención es solo sacarte el premiun jugando o echar unas horas. Hay gente top en el juego que ha entrado muchos años después de su lanzamiento.

1
Condoriano

Yo empecé a jugar albion en la salida hace ya unos años en el único server que existía.

Conforme fue pasando el tiempo y demás recuerdo que modificaron como se adquirirán los territorios, si mal no recuerdo antes era con equipos de gvg... pero no me acuerdo demasiado y posteriormente metieron muchos cambios como sacar el t8 de los territorios y demás.

Creo que metieron un montón de cosas más y modificaron todo el mapa, antes había ciudades en zona negra ahora creo que son escondites... particularmente no me gustaron los cambios y por eso dejé el juego además de que lo había quemado el juego, hablo de la época de POE Crimsom Imperium Reborn Money Guild Blue Army Sindyc Derrick Kingmojo etc...

¿Alguien me podría decir a grandes rasgos que cambios hay respecto a la salida de albion a su estado actual?

Mil gracias

2 respuestas
Sergioelcapo

#5318 Sinceramente, son tantos que te recomiendo buscar un video en YouTube y verlo con un cabeza, tranquilamente

1 1 respuesta
Condoriano

#5319 ok gracias, me recomiendas alguno así en plan resumen?

1 respuesta
Alcer

#5318 Bueno a grandes rasgos el juego a tendido a casualizarse bastante. Prueba de ello fue la decisión de dividir continentes para separar el contenido para las guilds más grandes de las pequeñas. En el continente Royal tienes actividades más accesibles para todo el mundo como la guerra de fracciones y en el continente de arriba ya se centra más en ofrecer la experiencia original de conquista de territorios y guerra de clanes.

Los diveos a las dungeons se han nerfeado y no se permite entrar en ellas pasados dos minutos de quien haya entrado. Con ello se ha tendido a ofrecer contenido también para grupos pequeños o gente solitaria ofreciendo dungeons, corruptas, o las nieblas enfocadas a ese target de jugador.

El juego está más vivo que nunca pese a la fracción de la población en varios servidores pese a ello la tendencia es al alza en los últimos años.

1
Condoriano

Ok lo mismo me animo y pruebo en el fresh server, en el original (el de inicio) tengo una auténtica fortuna con millones y millones de silver... supongo que eso se queda allí xD

1 respuesta
Alcer

#5322 En efecto todo lo obtenido en otros servidores ahí queda pero hay rumores que en un futuro habiliten migraciones.

1
Alcer

#5320 Hay mucho contenido en YT de Albion pero especialmente me gusta este a mí, échale un ojo.

https://youtube.com/playlist?list=PLEGry7Yvo1GYwiWk-mM1XVNVSfuQxQbyO&si=nyvCLmg-pOzHWNDx

1
Mystee

Joder estoy sacando la puta alpaca y son 15 horas viendo streams, se les ha ido la olla xd

1
Condoriano

Joder xD otra de las cosas que no me gustó fue que llenaron con demasiados skins el juego

Jorgito95

es gratis?

2 respuestas
Sergioelcapo

#5327 Si, mañana por la tarde ya podrá entrar todo el mundo

1 1 respuesta
Jorgito95

#5328 es un juego dificil al empezar? veo que es tipo wow

2 respuestas
Hanure

Mañana abre a la 1 del mediodía para todo el mundo que no haya comprado pack.

Condoriano

#5327 Es gratis, solo que realmente para disfrutarlo y avanzar más rápido necesitas el premium que te da bonificaciones.

El premium lo puedes pagar con dinero real o dinero del juego, realmente es fácil sacar el premiun jugando un poco al día.

#5329 Para nada, en cuanto juegues y veas algunas cosas lo pillas enseguida, no se parece en nada al WoW.

*Por cierto, ya que abre el server europeo si hay alguien interesado en recibir plata/oro en el server americano (tendré unos 800 millones) y que me de él a mí plata/oro en el europeo que me escriba MP. Gracias!

1 1 respuesta
Hachu
#5331Condoriano:

El premium lo puedes pagar con dinero real o dinero del juego, realmente es fácil sacar el premiun jugando un poco al día.

Facil si no se te ha pasado y has comprado la isla con los 3 dias, sabes como funciona el juego y/o ya tienes cosas y no empiezas de cero. 20-30h no te las quita nadie

Pintado

Bonita cola de 3000 personas para entrar....

1 respuesta
davidrgh

#5329 Lo mismo iba a preguntar yo, porque andaba mirando de empezar a jugar

Hachu

#5333 Es lo que pasa por abrir en prime time asiatico

knkn

Alguien juega desde bootcamp?
El launcher se queda invisible si se juega desde un Windows con bootcamp. Antes podía sortearlo dejándolo updatear (aunque estaba invisible lo dejaba un rato) y ejecutando el juego desde otro archivo. Ahora si hago eso se me acaba cerrando.
Quizás pruebo desde la partición Mac pero cuando jugaba ahí era injugable, mal optimizado. Misma máquina pero jugando desde bootcamp me iba fluido

Mega_92

buenos dias,
alguna guild activa e inclusiva con novatos?

Eslas

una pregunta, importa en algo la ciudad en la que refinas los recursos? (por ejemplo, dan mas cuero por refinar en la ciudad del desierto?)

2 respuestas
Hachu

#5338 https://wiki.albiononline.com/wiki/Local_Production_Bonus

1 1 respuesta
RastAfar1

#5338 martlock piel, thetford mineral, fort sterling madera, lymhurst fibra, bridgewatch ¿piedra?, le das a la m y en cada ciudad ves los bonos que tiene de crafteo y refinacion.

Me ha dado por buscar en el registro los top, y jajajajaja, gente con 260m de fama, otros casi 40m de pvp, gente con 4m de recoleccion xDDDDDD, la verdadera salud

1 1 respuesta

Usuarios habituales