Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Kyne

Hay clan de mediavida?

Mastertitan

#959 #960

La mensualidad no hay que pagarla para jugar.

B

#960 No es obligatorio pagar el premium, pero a parte de que te da de sobra el dinero ingame, por ejemplo para farmear renta muchísimo porque prácticamente duplica el farmeo (Puedes ver como sale: Obtenido 3 troncos de castaño +3 por premium)

Además te dan puntos de habilidad que son un modo muy rápido de avanzar.

EvilActivity

y comprando el paquete más básico podría empezar a jugar ahora?
Pide mucho PC ?

2 respuestas
B

#964 Es un multiplayaforma jugable en android. Dudo muchísimo que no puedas tirarlo con dual core.

Con el paquete más básico podrías jugar ahora, si.

EDIT:

Requisitos mínimos en Windows:
Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador Intel/AMD con SSE2
Tarjeta gráfica compatible con DirecX9 / Shader Model 2.0 o superior
2 GB de RAM o más

1 respuesta
lorente

#964 Me dejaron una cuenta para probar y me iba a 40-50 fps, ciudad con gente 30 fps, y me imagino que cuando haya pvp o dungeon bajarán más los fps (con todo al minimo)

mi pc en sí es una castaña pero un juego de tablet debería tirarlo con mejores fps pienso yo
i3 3,2 ghz, 6gb ram, gt 610

UnLiMiTeD

Bueno, cai y me lo compre. Apenas he jugado a juegos de este tipo, asi que si alguien que este ludando y quiera acoger a un joven Padawan con el que jugar y hablar por TS, que me mande MP.

Eigus

Los puntos estos que tienen la forma del librito para desbloquear cosas son un poco bastos no? desbloqueas de todo a velocidad luz...

2 respuestas
Mastertitan

#968 hasta que te quedas sin puntos y toca farmear como un desgraciado xd

fliper

#968 Parecen muchos pero se funden la mar de rápido... xD

VinciEASE

Es solo farmeo o hay cosas interesantes, aventuras, exploracion, vamos ser un estilo raider en una guild, algo asi el aventurero que va de avanzada a nuevos territorios.

Yo en el DFUW me iba a otras islas y zonas en busca de zonas mas ricas, algo asi quiero, patear hasta el fin del mundo y mas alla.

Alguien sabria si hay algo asi ¿?

Y sobre el tamaño del mapa que tal, es muy grande o como va.

Thanks

1 respuesta
squa1o

#965 O.o Cómo que jugable en android? Tira en móviles?

2 respuestas
VinciEASE

#972 https://albiononline.com/es/video/the_first_true_cross_platform_mmo

Mira si te tira y listo xD

1
xemog

#971 El mapa es grande. El tema es que como ahora empezó todo el mundo, pues la gente esta en las mismas ciudades. Con el tiempo la gente le echara huevos y empezara a ir a zonas rojas y negras que es donde esta la diversion.

P

#972 Si, pero para hacer pequeñas cosas como te metas a pvp te destrozaran.

1 respuesta
Fascaso

Una duda, que leyendo no me queda muy claro, como fuciona el tema PvP en gremios y cual es su finalidad?
Me explico, la conquista de territorios que aporta? Permite construir algo de la alianza o tomar posesión de algo a parte del territorio en sí?

Es que ando pensando en pillarmelo y me interesa ese punto.

2 respuestas
Mastertitan

#976 Alguien que nos oriente en este punto, que pinta bastante interesante.

1 respuesta
squa1o

#975 Pero para típico farmeito en pelotas sin nada que perder puede estar bien.

En este juego el solo/duo pvp es viable? O si no tienes un grupo grande mejor ni salir en zona pvp?

p0is0ner

#976 Me uno a la pregunta... Hasta donde yo se, que no es mucho, me parece que el control del territorio es una pieza clave para formar bases o ciudades de clan, ¿no? Me imagino que esto permitirá avanzar económicamente al clan en cuestión, por las tasas y demás. Incluso si es un mapa con recursos especiales, quien domine esa zona...

1 respuesta
Petete87

hay varios tipos de territorios de granja bosque y miniciudades donde puedes subir edificios y que rentan porque devuelven bastante material de vuelta
aparte tener un territorio en zona negra viene bien para farmear en ese mapa y en caso que tengais que correr os podeis meter en el territorio y los guardias maten a los pks

Nirva

La pateada que me metí ayer fue bastante seria, pero tenia el T3 de cobre y quería hacerme el T3 de tela y el bastón ígneo para probarlo y tal, definitivamente necesito una mula de esas jeje.

Pero se me pasó el tiempo volado, estoy disfrutando como un enano y solo he visto una mínima parte.

DRDANI

#977 #979 hay territorios donde puedes construir edificios, territorios donde poner tus cultivos o granjas y territorios donde hay materiales. Para conquistarlos tienes que hacer GvG de 5vs5, luego a parte esta el PvP a mundo abierto que la unica finalidad es matar y lootear el equipo del enemigo :D

A

El combate se me hace algo ortopedico y hecho en falta alguna,skill mas por lo menos al principio. Lo que no se es de donde saca la peña la pasta, matando mobs te dan una miseria y vas a la ah y tremendas clavadas xD

1 respuesta
GeluxePeluxe

Igual ya se ha preguntado antes pero como no lo veo en#1... se sabe cuando van a hacer el release para todo el mundo? en la web solo veo de mediados a finales de 2016

1 respuesta
Mastertitan

#984 En unos 3 meses según han dicho.

1
Nirva

Alguien me puede confirmar que si yo compro mi isla en una ciudad, sólo puedo viajar a mi isla desde esa ciudad y no desde cualquier otra ciudad diferente?

Ojalá no tuviera que ir a trabajar mañana, tengo que plantar zanahorias para desbloquear la mula, o eso me ha parecido entender. :(

2 respuestas
Aeran

El juego me esta encantando, me parece una pasada. Tengo un par de dudas, la ciudad se comparte entre pjs? Y el banco? Por cierto, como puedo hacer mi ciudad :_) Menudo vicio.

1 respuesta
Word-isBond

#986 Te lo confirmo.

Larnox

Leyendo tanto me está dando monazo de probarlo >_______<

Petete87

#987 lo único que compartes con otro personaje es el oro

#983 abre el mapa y busca dungeons azules vete hasta allí y pide grupo es mucha plata y subirás bastante de fama

Usuarios habituales