Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

B

24€ creo que me salio a mi.

felizman

Y bueno los pobres tendremos que esperar a ver el precio cuando se lance o rezar que sea F2P.

1 respuesta
A

#1559 no seamos irresponsables, el premium en la gold ya se vera si es asequible con plata o no, una beta no dice nada.

2 respuestas
Spie

joer nunca habia entrado en este hilo y ahora tengo unas ganas tremendas de jugarlo. creeis que merece la pena ?

TaDeuS

#1563 Bueno yo informo de lo que hay ahora, todo puede cambiar en todo momento y es lo que se tiene dicho.

Zariel

#1562 Los desarrolladores partieron con la idea de hacerlo F2P en la release pero decidieron que era mejor pasarlo a B2P con premium, puede ser que cambie pero es casi seguro que se quedará así. De todas formas tienes toda la información sobre el modelo de negocio en el pin de la parte de arriba del hilo.

#1563 El valor del oro fluctuará de forma diferente pero yo apuesto a que se podrá seguir pagando con plata tranquilamente. Ahora mismo es MUY fácil pagarse el premium si juegas a diario.

PatatAtomica

Yo compre el pack de 40$ en su momento, lamentablemente no juego ni voy a jugar por el tiempo que requiere... ¿Alguien sabe si se puede vender por algún sitio?

Xariel

Buen parche para el 28 de Septiembre, un nuevo bioma, mobs y artefactos además de algunos cambios y fixes.

https://albiononline.com/en/update/ELAINE

zfrenzy

Aquí lo tienes todo detallado y con los cambio de balanceo que quieren hacer.

1 respuesta
B

Vaya nerf al meditation. Channel de 2 secs jojojo y al disembowel de las dagas tb lo han tocado.

Al menos es beta y no importa haber especializado en ello aunque se olia a km un nerf bueno.

Mastertitan

#1569 Falta un nerf a las botas de soldado.

A ver que traen los nuevos artefactos en el meta _

1 respuesta
Zariel

#1571 Las nerfean. Faltan notas ahí, en el servidor de pruebas hay más cambios.

Notas
lorente

Ya era hora de poner algo mas de contenido xD

A

Si algo mas de contenido se agradece desde luego, pero falta bastante.

Karehb

Que clanes españoles tenemos por ahí activos? llevo unos días solo por ahí y me apetece ya ponerme a jugar en grupo

2 respuestas
Mastertitan

#1575 Por aquí donde estoy yo siempre están reclutando, si te interesa:

1 1 respuesta
Petete87

#1576 y eso de wololo al final que es?

1 respuesta
Mastertitan

#1577 Es un Ts3 del creador del video, por si buscas a alguien del clan para cualquier cosa.

Zariel

Ya está en el live server el Elaine update.

caretaso12

alguien podria decirme donde se farmean los item q piden las nuevas armas y armaduras? gracias

1 respuesta
Petete87

#1580 hellgate

SirLouen

#1575 Te recomiendo que eches un ojo a esto:
https://www.albiones.com/primer-analisis-de-gremios-parche-4-beta-final/

Y si en tu caso, muy especifico, tienes un horario de juego muy concreto, y pudieras encajar, tambien te invito a que eches un ojo aqui:
http://gremio.albiones.com

Ya te digo, buscamos un perfil muy muy concreto, lo mismo no encajas, por eso te pase el analisis de gremios, porque hay más de donde elegir!

1 3 respuestas
Petete87

#1582 yo por privado te puedo contar algunas cosas para completar esas informaciones de los clanes

1 respuesta
Mastertitan

#1583 Pasa esa información en público mejor xD

tany251

#1582 Interesante analisis sobre Celtiberos, aqui uno de los integrantes.

La verdad es que no se equivoca, actualmente ya no juego como antes pero contabamos con 2 top10 de dinero en el juego y eran gente realmente maja sin ataduras y con una cantidad de informacion del juego y builds tremenda.

La idea de la guild se baso en eso, jugar aprender y progresar sin ataduras y probando sitios y cosas nuevas, fue la fusion de 3 guilds y hay un ambiente super bueno cuando buscas jugar no de modo "casual" pero si sin restricciones ni exigencias.

mimmosin

#1582 Pedazo de análisis en la ultima entrada del blog, te la has marcado ahi, me ha gustado mucho.

https://www.albiones.com/merece-la-pena-jugar-a-albion-online-primer-analisis/

B

Me acabo de pillar el juego y ando un poco perdido en cuanto a objetivos iniciales. Me he pillado una isla privada, construido una casa y subido el pj a journeyman adventurer para tener el caballo, pero aparte de eso, no se muy bien por donde tirar. En su dia jugue al UO y me molaba el tema de pillarme una casa y craftear muebles y demas, pero tambien me gustaba el pvp y e ir con gente a liarla en bucaneers. Conoceis de alguna guia o esquema tipo esto

para el albion?

2 respuestas
TaDeuS

#1587 El objetivo es el que tu quieras, lo mejor es que te busques un clan, sin clan en este juego no haces nada. Luego orientas el juego hacia donde más te guste, craftear, full pvp, etc. Olvidate de pve de calidad.

Zariel

#1587 Tiene casi un año pero es lo más parecido a lo que pides.

1 respuesta
ElGranMou

Esta un poco muerto el juego pero bueno es normal, a esperar que salga..

1 respuesta

Usuarios habituales