Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Xariel

#1618 Eso y que quiten las zonas amarillas, no puede ser que vayas a un cofre de 24h a dos mapas de BF (zona negra) y no encuentres a nadie mientras que en zona amarilla veas a 11 personas pegándose para la mierda de cofre de 1h y encima con equipo .4 porque no lo van a dropear.

Algunos cambios son más que necesarios pero hay otros que me dan miedo, las arenas además de dañar el pvp outdoor van a repercutir en la economía, no hay full loot y por lo tanto no se va destruir equipo mientras que ahora para probar un 5v5 tienes que salir fuera y buscar HG o quedar con otro grupo pero siempre algo se va a perder. El cambio al transmutador que tantas quejas ha levantado sigue siendo la misma mierda con distinto envoltorio, si quieren hacer un sumidero de silver para evitar un exceso tienen otras alternativas como aumentar más la tasa de reparación a tiers más altos para no asfixiar a los nuevos.
Luego hay otros problemas que ni los mencionan, como el de los alters, las islas compartidas, latencia, el lag cuando se junta mucha gente en el cofre del castillo, etc.
Alargan la beta y por lo tanto muchos pagarán el premium si de verdad quieren jugar, aunque el oro que compres ahora te lo vayan a devolver en la release pienso que deberían poner ese último mes premium gratis para que la gente vuelva y realmente lo pruebe.

Zariel

Justificación del CEO Bercilak: Why we did what we did

zfrenzy

Sandbox interactive admite el fracaso de su beta final

Hace uno días dábamos a conocer la decisión de Sandbox interactive sobre la duración de la beta final y la hoja de ruta a seguir para los próximos cambios. Todo esto se comunicó por la poca aceptación que ha tenido la beta final en casi los 3 meses que lleva activa.

@Bercilak, fundador y CEO de Albion Online, ha dado la cara y ha comunicado en el foro, el error que han cometido en llamar al estado actual del juego beta final. Explica que van a hacer, pidiendo comprensión y tiempo, para lanzar su juego correctamente.

Leer más...

1 1 respuesta
Legos

Es de vergüenza como están manejado este juego

1 respuesta
mimmosin

#1623 Gran google translate, igualmente, gracias por molestarte en ponerlo en el idioma del quijote.

1 respuesta
zfrenzy

#1625 Hombre, lo puse lo mejor que pude, mi inglés no es que sea muy bueno la verdad. El traductor de google ayuda mucho XD y queria dejrlo tal cual lo dijo y no ponerlo con mis palabras. Aún así, tuve que cambiar algunas cosas, que si no no se entiende naaa.

1 respuesta
zfrenzy

#1624 De vergüenza, no creo que sea la palabra correcta. Más bien perdieron el rumbo e intentaron complacer a diferentes tipos de jugadores, disipando un poco la esencia de lo que es el juego. Todo esto desde mi punto de vista claro.

Zariel

#1626 No, lo que quieres es promocionar tu web. Con sus palabras está justo en el post encima del tuyo.

1 respuesta
zfrenzy

#1628 Si quisiera promocionar la web, estaría pegando todas las noticias que he colgado en ella. Por lo menos me he molestado en ponerlo en español, mejor o peor. Es lo mismo que hiciste tu, pero con otra web en vez de la oficial.

¿Estas intentando promocionar la web de Ablion?

Para responder eso, mejor no digas nada.

1 respuesta
Zariel

#1629 Linkear el foro con la explicación del CEO en el hilo de su juego es promoción? :psyduck:

1 respuesta
zfrenzy

#1630 Linkear la traducción de la explicación del CEO en el hilo de su juego es promoción?

El que quiera leer más le da, el que no, no le da. Así de simple.

Vete a flamear un rato más a los de forocoches, antes de que pierdas tus acciones en MV.

PD: / ignore si sigues por este camino y acabo antes, que esto es lo que alimenta a gente como tu.

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#1633 Al menos escribe correctamente 'Carebear'.

Quieras o no #1631 si estás promocionando tu web, cosa que no veo mal para la gente que no quiera leer las cosas en inglés y se las traduzcas. Aquí entraría en juego un moderador si te permite hacerlo o no.

2 2 respuestas
zfrenzy

#1634 Puedes pegar el contenido de una web en el foro y no puedes poner el link al contenido de una web en el foro?

Es lo mismo que si pego el link de cualquier otra página. A este lo que le jode es que la web es mía. Si la traducción la hace pepito de los palotes, ahí no pasa nada. No sé que fantasmas promocionales ven los mas veteranos del foro. Pero para copiar contenido de webs para ponerlo aquí, para eso está rápido más de uno.

Te repito, si quieres lo lees, si no, no lo lees. No estoy vendiendo calcetines 2x1 ni nada por el estilo.

2 respuestas
Aeran

Se toma la molestia de traducir algo y compartirlo y vienen los típicos trolls q no aportan nada a echar mierda. This is MV. Si hay q moderar a alguien que moderen al trol...

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#1636 Hombre, Zariel "aporta" bastante al tema xD

Zariel

Esto se ha salido completamente de contexto y como parte implicada directamente me siento responsable. Dejo el tocho en spoil con lo que creo al respecto y será lo último que diré sobre el tema. Que lo lea el que lo crea conveniente.

spoiler
4 1 respuesta
Mastertitan

Creo que se ha ido un poco el tema de las manos, y no beneficiaría a nadie seguir con ello.

Volvamos a criticar todos juntos en una misma dirección a los creadores del juego, por decepcionarnos por sus decisiones.

Espero que en unos meses veamos que todo va por el buen camino.

PD: Prefiero que pongan una busqueda de hellgates por tiers (con su correspondiente drop por morir) y te busquen contricantes y eliminen las arenas que no tienen sentido en este tipo de juego.

zfrenzy

#1639

Para seguir con el tema original, ¿que opina la gente sobre lo que van a hacer los desarrolladores?.
Personalmente creo que sacar el juego en el estado actual sería un suicidio.

B

#1635

Lo que has hecho tu ha sido traduccir la información, en este caso perfecto pues la gente que no sabe inglés pueda comprender que se dice.

Lo que has hecho mal, ha sido solo poner dos parrafos de la traducción aquí y poner el enlace de tu página. Con lo que el que quiera leersela entera tiene que irse a tu web.

#1637 No es un examen pero tus comentarios destilan prepotencia por todos los poros.

Troll sería decir que aun en 2016 la gente no sepa inglés y necesite el traductor de google para comprender 4 parrafos que no tienen palabras técnicas.

]---------[

Sobre el sentido de la conversación. Chapeau. Ellos mismos se han dado cuenta que sacar el juego ahora sería dinero a corto plazo pero un fracaso a medio y largo plazo. Cuantas veces hemos visto un juego que ha salido y tras el boom inicial se desinfla? Jode que como usuarios que esperamos un juego con ansia pues se retrase o no sea tan fiel a lo que deseamos, pero es mejor que tenga un buen contenido.

FFXV ha tenido su retraso y la gente aplaude porque saben que se encontrarán un juego pulido. Lo hace una compañia "pequeña" para pulir más las cosas y se piensan que es para sacar más dinero cuando la dirección que están tomando es evitar que la gente pague y se sienta defraudada.

2 respuestas
2 comentarios moderados
zfrenzy

#1642 Estoy de acuerdo contigo respecto a que han tomado la mejor decisión, pero no con lo de FFXV, que ese se ha retrasado para sacarlo junto con PS4 Pro y aprovechar el tirón del juego para vender más consolas, anunciando que para disfrutarlo plenamente hay que comprar la consola nueva.

Ya lo he dicho en otros lados, sandbox interactive, perdió un poco el rumbo al intentar complacer a distintos tipos de jugadores y creo que ahí es donde realmente metieron la pata.

1 respuesta
A

Deberían de quitar el 5vs5 y no meter arenas o si no cambiarle el nombre a Albion de los loletes.

1 respuesta
1 comentario moderado
zfrenzy

#1646 Estoy de acuerdo y mira que sugerí las arenas pero en plan entrenamiento o duelos 5v5, pero no con ranked y todo la pesca.

B

#1645 Yo tomo como ejemplo el EVE y el Albion. Son juegos parecidos en el sistema de juego. Tienes un mercado basado en los jugadores y diferentes formas de jugar al juego. Y es lo que me atrajo a Albion.

Jugadores PVE y PVP deben convivir juntos. Ya vi en el foro que decían de separarlos pero eso es una locura. Pero tiene que haber algo que les atraiga a hacerlo.

  • Tienes que poner los dos tipos de juego en una balanza. Controlar un territorio por una pelea de 5vs5 cuando hay 200 personas detrás es meter demasiada presión a algo que debería ser divertido.

  • Mejorar las zonas amarillas y rojas para darles más aliciente que ser zonas de farmeo en el que vas con Flee y montura si te van a atacar.

  • Zonas PVP no tan alejadas del continente o mejores accesos a ellas. Donde las más beneficiosas, sean las que sean más dificiles de controlar o requieran de más ayuda para mover recursos.

  • Meter bosses randoms por los cuadrantes y que estos dropeen objetos para craftear armas o armaduras especiales. Con un Timer para que la gente pueda prepararse. Aunque esto conllevaria un requerimiento del server mayor al ir varios grupos de caza.

Hay muchas cosas que hacen falta implementarse o que necesita el juego. Desde mi punto de vista, jugarse un territorio en un 5vs5 cuando mueves 50-100 personas es un atropello a un juego multiplayer. En este ejemplo, copiaría un sistema que estaba bien como eran los AVA (alliance vs alliance) del Global Agenda para conquistar territorios aunque eran 10vs10. No se si el albion aguantaría más gente siendo 15vs15 o 20vs20.

  • Cada ciertos dias se abre la conquista de territorio. Durante esa hora se pueden hacer ataques de 10 mins y gana el que más puntos tiene. CD de 10 mins para no volver a ser atacado. Quien lo controle defiende si es atacado de nuevo. Una vez pasada la hora se bloquea y el que la posea se la queda hasta la semana que viene.

  • Meter bids para atacar un área controlada, el que más apueste puede atacar la zona.

  • Una alianza grande, puede controlar más territorios, pero requiere que la gran parte de sus defensores o atacantes sean buenos para poder protegerlos/conquistarlos. Una guild pequeña de 50 miembros que sepan manejarse pueden conquistar y defender 5 territorios o controlar 4 y usar a 10 personas para ir conquistando otros. O 3 grupos de ataque y 2 de defensa. De esta manera haces que tus miembros participen más activamente. No que ves a 5 pelearse nada más.

#1647 Vas a aportar algo al hilo? No se, como que cosas buenas y malas le ves al juego.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales