Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

skela

#1798 Dentro del mismo juego a la hora de buscar guild pones español y ya esta

RedTiger

El progreso que avances ahora, se borra cuando salga la versión final o no habrá wipe?

1 respuesta
NuKeD

#1802 Hay wipe final el 17 de Julio.

1
Xariel

#1799 Podrás "jugar" pero vas a necesitar el premium, algo imprescindible si quieres jugar de verdad. A menos que te lo vayas a tomar con mucha, muchísima calma y no te importe ir por detrás del resto.

3 respuestas
Mnotauro

#1804 te dan premium un mes con el veteran pack , cuanto se paga por el premium de normal?

2 respuestas
RedTiger

#1804 #1805 si además pensaba pillar el veteran si lo llego a comprar...

1 respuesta
Mastertitan

#1804 Si juegas un poco los primeros días y compras oro a los donatas impulsivos de la salida, tienes premium para toda tu vida.

1 respuesta
RedTiger

Y el tema pvp es muy bestia? O sea que es fácil que alguien venga, te mate y te saquee todo u ocurre con poca frecuencia?
Y el pvp va por mapas, eliges servers pvp si quieres o cómo va eso? No me mola eso de morir cada dos por tres y menos al inicio.

1 respuesta
Xariel

#1805 2500 oros, que te dan 2000 con el pack barato y con poco que farmees al principio sacas para otro mes, o sea que tendrías 2 meses. Y por dinero real saldría 2600 oros por 13$ https://albiononline.com/en/shop/gold en la web oficial
#1807 Si si, pero no es un B2P tipo GW2 que lo compras y te olvidas. Y en la beta teníamos The Cistern para nosotros pero estas tu que en la release vamos a tenerla xd.
#1806 Con ese pack tienes casi dos meses, luego si reclutas a otro te dan oro y os lo podéis repartir. Tal y como está el tema en los mmo ahora mismo si duro dos meses en un mmo es worth.
Al inicio es zona segura, luego ya es un free for all.

1 respuesta
Mastertitan

#1809 Actualmente esta el oro a 9 de Silver.

#1808 Sólo hay un server único. Si quieres puedes estar en zona verde o amarilla hasta que te veas capaz de ir a roja o negra.

2 respuestas
Xariel

#1810 Tengo curiosidad por ver a cuanto estará cuando, los que tenemos el pack barato, podamos jugar y lo "secos" que estarán los mobs de silver, las quest ya doy por hecho de que será imposible que den dinero de reward. Sobre todo en la release, que es cuando más gente va a jugar.

Hace mucho que nadie anuncia su referido y más aprovechando que empieza otra beta y con gente interesada, ha pasado algo o es que ya no se puede en el hilo?

1 respuesta
sefirus

Hay alguna web que resuma de como va el juego en general?

2
RedTiger

#1810 mmm en qué consiste eso de las zonas?

1 respuesta
Mastertitan

#1813 https://www.albiones.com/tutorial-explicacion-territorios-albion-online/

1
mimmosin

Se sabe de algun listado o guilds que vayan a jugar de cara a la release? Para ir informandome y buscar algun sitio bueno donde no les importe formar a un noobician #1811

1 respuesta
NuKeD

#1815 Pues, lo que hay en el listado de guilds del juego y en el foro oficial que suelen ser guilds latinas o hardcore.

Yo habia pensado crear algún grupillo para empezar el miercoles e ir avanzando para ver que se cuece, total hasta Julio no tengo ninguna prisa y menos de jugar en modo hardcore.

Si queréis os creo una invitación de discord y nos metemos el miercoles a la 13:00 (empiezan los veteranos) ahí los que queráis de MV y así creamos un grupo, ya que yo iba a jugar con unos colegas pero se han rajao en esta beta con todo medio creado y ahora estoy solo xD.

Kalgator

Yo ahora trastearé un poco el juego, pero en la relase me pondre las pilas!, hay un clan de mv?, o estais desperdigados? :P

RaG3

Una pregunta para aquellos que hayan prbado el juego en tablets, algo asi iria bien?

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/chuwi-hi10-pro-tablet-teclado-16481-579415

Seria solo para gathering/crafting, de tranquis cuando quiera desconectar un poco, para eventuales raids/pve tengo mi pc.

Aprovecho para decir q busco gente con la q jugar a partir de mñn, no creo q juegue la beta entera xq me quiero centrar sobre todo en gathering/healer y me daria mucho palo subirlo demasiado sabiendo q se va a wipear, pero me gustaria encontrar ya un clan con el q empezar en julio! :)

1 2 respuestas
Zariel

#1818 Yo diría que sobrado pero en el foro oficial hay varios hilos donde la gente comparte la experiencia en diferentes tablets, vale la pena darse una vuelta.

1 1 respuesta
Mastertitan

#1818 Yo tengo esa tablet y mañana la pruebo.

Healers buscamos siempre para pvp, asi que si te animas te contacto ingame esta semana.

1 respuesta
RaG3

#1819 ok miraré el foro, y #1820 esperando tu feedback :) aunque estoy casi convencido que me la voy a pillar.

sefirus

Mañana lo probare, un colega me dejo su cuenta

RedTiger

He visto que el Albion lo comparan con el Runescape, tanto perecido tienen?

l3uRped

Mañana entrare por primera vez al juego, si alguna guild de por aquí recluta gente de todo tipo y con eso me refiero a novatillos como yo mandadme mp o dadme info por aqui :)

sefirus

a todo esto a que hora abre mañana para los pobres?

1 respuesta
brjlux

Aqui os dejo impresiones de gente q lleva jugando al juego desde hace varias beta ya.

https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/42920-%C2%BFCual-crees-que-es-el-problema-que-tiene-Albion-ahora-mismo/

Yo empiezo mañana también espero que alguna cosa que se comenta por aquí la vayan solucionando.

1 respuesta
brjlux

#1825 La hora de comienzo es a las 13:00h peninsular para mañana los veteranos.

1
NuKeD

#1826 Sinceramente, me he leido ese post, y vamos solo veo lloros y cosas sin fundamento en plan, es que como tienen más dinero que yo y más tiempo pues pueden pagarse un monton de cuentas y un monton de premiums o estar 16h al dia dentro del juego y sacan ventaja, es que el juego es aburrido ?¿, esque los LPs son injustos, es que habría que limitar el grindeo o balancear todo el juego porque claro, el pvp esta desbalanceado, el gvg esta desbalanceado...
vamos utopias que no van a ocurrir nunca porque siempre la gente se va a quejar porque es literalmente imposible ajustarlo todo para que sea perfecto.

Como se nota que para muchos es el primer MMO o Sandbox xDDDDDDDDDDD

Albion es un juego bastante interesante respecto a sus sistemas de LPs, crafteo, comercio y demás, que por desgracia necesitará de bastante tiempo para ajustar y como pasa en otros juegos (cualquiera de blizzard por ejemplo) se necesitarán decenas de parches para ir moldeandolo en base a lo que exija la comunidad y en base también a la rentabilidad que le puedan sacar que de algo tendrán que vivir los devs digo yo.

1 respuesta
Chupachota

#1828 Los desarrolladores son seres de luz que no necesitan comer ni beber y dedican su trabajo solamente para darnos lo que queramos sin pedir nada a cambio.

Esos lloros se ven en cualquier MMO, es mejor no hacer ni caso, gente que realmente no le gusta el juego pero quiere que lo cambien para que se adapte a su gusto, jugar 2 semanas y a repetir el proceso a otro.

tany251

Creo que no dicen ninguna locura con el tema Alters y LPs, es mas con el simple hecho de quitar que las islas propias se puedan compartir ya matas muchisimas facilidades a una cuenta alter. Parece una tonteria pero cada cuenta alter te multiplica las cosas que puedes hacer por tu mano y reduces tu impacto en la economia y eso al final repercute al juego globalmente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales