Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Condoriano

Jaja yo no digo na, solo que estaba viendo ahora streams del albion y por curiosidad me encontré con un stream donde salia ese tal valyrion de mercenarios en stream, que manera de ragear en gvg nada más que diciendo boludo all time y llamandolos requetemalos a los de su clan xD

Mastertitan

No sé cuales serán vuestras sensaciones, pero para mi la beta es "como si hubiera acabado", ya he probado lo que quería y visto lo que quería ver, a la espera de las nuevas hellgates.

Ahora toca prepararse y organizarse para la release.

Ojalá aunque haya piques entre los hispanohablantes salga algo competitivo entre todos y no acabemos desperdigados en "potencias" inglesas.

Y sino, pues a seguir como ahora y machacarnos xD

2 respuestas
mimmosin

Predominara lo ultimo, como siempre, pero es lo que hay, trabajamos mejor con gente de otros países que con los de nuestro propio país.

MeDieviL

Yoa se reunieron varios lideres y se hablo de fusionar todas las guild hispano hablantes pero claro, todas dicen que ellos solos pueden hasta que ves que no es asi y los ves pagando a otras guild para que le dejen en paz en cierta zona negra... y bueno luego estan esa clase de gente que es o te vienes a zona negra si o si, que lo veo una tonteria ya que bueno hay ciudades que tienen un acceso bastante facil a zona negra.

Mastertitan

Personalmente, guilds que prefieren tener su zona de dominio en "verde-amarillo" ya te están indicando mucho respecto a su forma de pensar, y sobre todo, que no tienen ni mucha ambición ni mucho conocimiento del juego (hablando de las ventajas de tener ciudad en zona negra).

sixen

por que está en F2P si vale 30 pavos?

1 respuesta
Visser

#2016 En un principio iba a ser f2p con opción a premium al final va a terminar siendo un b2p. Pero el precio de los packs en realease todavía no están confirmados, de donde te sacas lo de los 30 pavos?

1 respuesta
Condoriano

#2017 No se mucho, pero supongo que se refiere a que el pack más barato para poder jugar vale alrededor de 30€.

De verdad pensáis que es o será un b2p ? Yo lo veo más un time pay que otra cosa y no en exceso

1 respuesta
mimmosin

Lo que seguro que no va ser es f2p viendo como han cosechado packs pre-release. Y los banes como panes de bots/hacks/goldsellers obligando a recomprar packs, es easy money para ellos aparte de un filtro natural.

AnGeL-eme

#2018 B2P significa Buy to Play (único pago para jugar al juego), seguramente a lo que te refieres es al P2W que significa Pay to Win (pagar por beneficios únicos que afectan al juego y suelen desbalancearlo en favor del que más gasta)

1
Overwatch

#2012 Entre los españoles siempre ha habido piques y guerras... lo he visto en casi todos los juegos... jamás nos unimos xD

1 respuesta
Visser

Será b2p basicamente por que es una de las preguntas más habituales dentro del juego y que los moderadores reponden >9000 veces al día por el chat. Vamos, sin lugar a dudas. Pero los precios de los packs post-release no están confirmados, lo mismo mantienen los precios, pero lo que ofrece el pack si va a ser distinto.

Eslas

#2021 nos españoles somos en general bastante gilipollas, si juntas muchos el fracaso es practicamente seguro jajaja

Petete87

el ego es demasiado grande para juntarse

1 respuesta
Marcador30

Me quedo por aquí porque le tengo echado el ojo al juego.

MeDieviL

#2024 Has dado en el clavo...

Alberteban

¿Este juego está en steam? ¿Qué versión debería comprar?

1 respuesta
Zariel

#2027
-No
-30€ ahora mismo, si te gusta upgradea.

1 2 respuestas
Alberteban

#2028 Se supone que el juego es por suscripción? Veo que hay que hay "premium days" que te permiten progresar mas rápido, y encima veo que puedes comprar oro con dinero real. ¿Es este juego p2w?

2 respuestas
Condoriano

#2029 lee arriba el FAQ de las preguntas, allí esta casi todo respondido, (en modelo de negocio) la ultima pregunta

Visser

#2029 El oro es para comprar el premium. Osea la manera directa de pagar con dinero real el premium, compras oro y activas el premium. Tambien puedes usarlo para intercambiarlo por la moneda ingame y viceversa. Así que visto de esa forma, con dinero real puedes costearte las armaduras y tal pero nada que no puedas conseguir farmeando. De hecho farmeando y sacando pasta, también puedes pagarte el premium.

El premium es un must. Sin el, reparar, los precios de los vendors, los learning points para subir maestrías, el 50% bonus de farmeo, etc se duplica y se hace un poco inviable. Digamos que si no pagas premium, podrías almenos entrar chatear, farmear, hacer pvp, especular en la AH, pero como empieces a palmar equipo vas jodido.

Marcador30

#2028 Pues sí buena opción, a ver si esta semana puedo llevarla a cabo.

V

Hola Gente , Soy Valyrion GM del gremio MERCENARIOS.

Somos un gremio que hace 3 betas que vivimos en zona negra, con ciudad propia.

Les quiero contar mi experiencia ya que en alguna beta jugué con otro GM que nos llevaba a zona verde-amarilla y nos la pasábamos en Dungeon.. eso es divertido hasta cierto punto, luego se vuelve monótono y aburrido.

Vivir en zona negra en una ciudad propia, ya de entrada te pone el objetivo de luchar por tus tierras, de mejorarlas, y progresar. Con muchas de las personas que hable me decían "vivir en zona negra no renta, es más, lo que pierdes que lo que ganas..." esas personas opinan y nunca han vivido en zona negra, sino que han venido a dar vueltas probablemente los hallan matado y luego opinan eso.

Vivir en zona negra , en una ciudad territorio esta generalmente a 3-4 mapas de las ciudades del juego por lo tanto hay menos movimiento de gente, la posibilidad que te maten siempre esta, pero también esta la posibilidad que vos mates!, eso es algo que a nosotros nos gusta mucho. luego tenes mas ingreso de fama, materiales y Silver que en otras zonas.

Los quiero invitar a todos los que se quieran unir a Mercenarios en esta aventura. también quiero decirles que me gustaría mucho crear una alianza hispana o ser parte de alguna creada, ya que apuesto a que los de habla hispana estemos todos del mismo bando!!

Saludos a todos y siéntanse libres de preguntar lo que deseen.

5 2 respuestas
Mastertitan

Vídeo de promoción de mercenarios, por si alguien está interesado.

1 respuesta
Zariel
#2012Mastertitan:

Ojalá aunque haya piques entre los hispanohablantes salga algo competitivo entre todos y no acabemos desperdigados en "potencias" inglesas.

Leer descripción del vídeo

Mercenarios is the best Hispanic guild from Albion Online. We're very proud of that.

2 1 respuesta
Mastertitan

Uno siempre tiene que tener el autoestima alto, no va a poner en su vídeo de presentación que es "el peor", no?

Un poquito de referencia sobre el clan y sus orígenes en la web principal de Albion Online.

https://albiononline.com/es/news/guild-spotlight-Mercenarios

Katyusha

¿Pero estos no son los que antes de esta beta trataron de crear una mega alianza hispánica pero luego al final lo que querían era reclutar miembros para su guild y joder a las demás?

Al igual que en septiembre de 2016, es decir que siguen siendo la misma mierda de siempre.

1 respuesta
Kabraxis

¿existe alguna trial o algo?

1 respuesta
Katyusha

#2038 nope :(

1 respuesta
Petete87

#2037 eres de makeleles? porque si lo eres los que mas tiempo llevaban jugando se fueron porque quisieron no porque les dijeran de irse

1 respuesta

Usuarios habituales