Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

4rcha0n

#2400 La maza es lo que más se usa ahora, pruebala, la de 2 manos tiene un root en la w y en la e un silence en area muy chulo, en la misma rama de maza tienes el mangual ( la bola de pinchos) que en la w tb tiene un root en area para hacer engage y un root en la e de 5 segundos canalizado.

Vireca

Estoy todavía en una ciudad de tier 3 y en el medio hay unos npc abriendo un portal a una dungeon. Esa dungeon te la puedes solear? Porque ayer fui con equipo de tier 2 y no podía tanquearme a 2 a la vez, y eso que iba con set de guerrero

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Estoy empezando ahora que lo acabe de comprar para estudiar el juego digamos, donde diablos están las putas ciudades neutrales típicas???

1 respuesta
Katyusha

#2402 Tenés que ir con un minimo de item lvl, que suele ser T3/pa'arriba.

1 respuesta
Vireca

#2403 hay ciudades por cualquier sitio. Aquí hay 3 continentes, naces en uno de ellos y alrededor de esos continentes hay varias ciudades neutrales y luego zonas de PvP entre ellas.

No es como otros mmos donde solo hay una ciudad gigantes ya ya

Mas o menos así, es lo que yo entiendo. Si me equivoco que me corrija alguien

#2404 pero voy T2 y me dejan entrar, por eso no lo entiendo xD

1 respuesta
Katyusha

#2405 Pues si te deja entrar pero no puedes hacerla será porque necesitas más Tier xD. Soleate alguna de las dungeons verdes de los mapas de alrededor y subirás la armadura y arma a T3 en un segundo.

DalinarKholi

¿que es un riferido? A mi me interesaría probarlo, no tengo suficiente pasta como para poder comprarlo y probarlo, sinceramente :(

1 respuesta
4rcha0n

#2407 El juego es btp ( buy to play) ahí no te podemos ayudar sinceramente

Vireca

Alguien para jugar ahora y que me enseñe algo?

Leagrove

Como vale tanto este juego?

Vireca

Me tengo que grindear todas las recogidas de caliza, estaño, etc para desbloquear las cosas de T3? Es que por ejemplo para desbloquear las herramientas de T3 me pide que cree cosas de T2, he creado algunas, pero me pide mas fama. Tengo que hacer eso como un loco hasta conseguir la fama?

MeDieviL

A los nuevos os recomiendo buscar una guild activa Española que este entre las 5 primeras guilds de la lista, son las mas activas.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Yo recomiendo venir a la mia aun que sea nueva :/

Vireca

#2412 para que te crujan a tasas o te pidan estar farmeando y crafteando nada mas?

1 respuesta
MeDieviL

#2414 Tío llevas dos días jugando y no sabes ni de lo que hablas, siendo todavía T3 no as visto ni el principio del juego, las ostias en Black zone no sabes por donde te van a caer.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Y que? Os pensáis que los clanes no tienen un proceso de crecimiento al igual que los jugadores nuevos? Parece que os molesta que haya clanes nuevos o jugadores nuevos ,espero que el resto de comunidad sea mas agradable

Visser

No explicáis como se hace lo de los referidos ni ofrecéis split de gold y os quejáis por que la gente se compra el juego sin usar vuestros links xddddddd

1 respuesta
Condoriano

#2417 No hay nada que explicar, accedes a la web desde uno de los enlaces de los referidos haces el registro de tu cuenta y pagas el juego.

1 respuesta
Visser

#2418 No hay nada que explicar y el foro oficial está lleno de crys de gente que no ha usado el referido bien y al staff se la sopla. Pero si, nada que explicar lmao.

Vireca

#2415 no, lo que veo es gente en esas guilds que han pasado de su culo y tienen las sectas hechas como en todo MMO, para que en una guild haya 200 personas y pasen de mi por ser nuevo o me tengan picando piedra como un retrasado me espero a tener experiencia y ya intetaré entrar en alguna de ella

Baja los humos maestro del juego

1 1 respuesta
Lofier

#2420 Este juego es un nido de sectas y esclavos.

Los 4 de siempre que van a ir a GvG y luego el resto del clan picando piedra y haciendo el canelo para que otros se lo pasen bien. Pero claro, te pondrán mil y una excusas aquí de porque debes ser un esclavo y eso forma "parte del juego". Yo solo te aconsejo que huyas de las guild pr0wannabe y juegues a tu bola, ni caso a que no puedes jugar solo, casualmente te lo dirán los que tienen a 30 tíos en una guild farmeando para ellos.

6 2 respuestas
Katyusha

#2421 ¡Bien dicho!

GuardiaNNNN1

Es mejor una guild pequeña pero suficiente de cara al PVP y así que todos tengan que hacer de todo para que funcione,pienso yo vamos.

1 respuesta
D

Jordi cruz es gm de esas guilds

1
ado

Yo pillare el juego cuando llegue a casa, dentro de una o dos horas, ¿Los primeros de la lista ya han recibido algún referido? (Lo digo para no repetir).

Cuando lo haga dejaré también el mío.

1 respuesta
Vireca

#2425 no, nadie ha usado los referidos que yo sepa

Petete87

#2421 hacer caso a este hombre y despues de tier 5 no lloreis

tany251

#2423 Eso no es cierto, aunque me resulta curioso que ya digas lo que es mejor llevando en el juego 2 dias =/

Te voy a explicar el por que, si tu guild es pequeña, pongamosle 30 miembros, de esos 30 vas a tener que seleccionar a los 5 mejores para las GVG que digamos que es el sumun del pvp en este juego ( a parte de los castillos, salir de roamer ect... ) ahora bien, esos 5 tios (+25) van a tener que enfrentarse a guilds de 150-200 miembros por que suelen ser guilds grandes las que controlan los territorios y pelean las GVG. Bien, esas guilds tienen una economia y un motor interno (actividad diaria) mucho mas fuerte que el tuyo, incluso tienen muchos mas miembros de los que pueden salir jugadores con mucha mas habilidad que los tuyos. Pongamos que por alguna locura transitoria tiras una gvg en zona negra donde no hay "cap" de tier, pues esa guilds se te podra plantar con muchisima mas equipacion que tu solo por su economia.

La unica guild que eran 20 tios y han dado muuuchisimo trabajo a grandes clanes han sido los fifthy casuals, que eran autenticos jugadores PVP con un nivel de habilidad tremendo. Lo demas son sueños humedos que no se pueden llevar a cabo por todo lo anterior dicho. aun asi, adelante con el intento de hacerlo, si ese es el enfoque de la guild lo mejor es que se intente y se vea cuales son los limites y a que se puede aspirar, pero sin intentarlo solo te puedes basar en la experiencia de los demas.

A

Como veis las dobles dagas

zDGM

Hola buenas, soy nuevo y me gustaría saber si hay alguna guild española a la que me pueda unir? he leído que en este juego si intentas ir por tu cuenta, a parte de que se hace aburrido, te pkean cada dos por tres si sales en zonas pvp.

Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales