Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Volantis

#2848 Altamente recomendado que empieces la busquedad desde ahora.

1 respuesta
danyWTF

#2848 Y para aprender a jugar, nada mejor que un clan que esté como tú, aprende a tu ritmo porque este juego es demasiado complejo como para que hagas todas las preguntas el primer día. Hay mucho por explorar.

1 respuesta
B

#2850 #2851 #2852 Alguna recomendación?

1 respuesta
Volantis

#2853 Sinceramente no podemos darte una opinión neutral por que la mayoría te recomendarían el clan en el que están. Yo personalmente estoy en Mercenarios y encantado de estar aquí, actualmente somos la segunda guild con más territorios del juego y en estas últimas 2 betas nos hemos mantenido en el top 10 en todos los rankings.

Por cierto, las guilds ganadoras de la primera fase del torneo oficial de Albion Online con los mejores clanes del juego han sido Zorn, Mercenarios, KDS, SUN, The Abbys, 8 team, NoLife y Envy. Mañana competirán KDS vs Zorn, Mercenarios vs SUN, The Abyss vs 8 Team y NoLife vs Envy.

danyWTF

Pobres 8 Team, la que les va a caer.

Mercenarios habéis tenido muchisima suerte con los emparejamientos, la verdad, no os podéis quejar. Quitando Infinite, Say My Name y SUN son de lo más debil del torneo xD

1 respuesta
Volantis

#2855 Ni tanta suerte, todos los emparejamientos fueron así, la única batalla bien emparejada ha sido la de Envy y Betrayed Souls. Las demás han sido todas muy predecibles. Por cierto parece que no conoces la trayectoria de SUN, ellos tienen un muy buen nivel, solo tenías que ver como peleaban. Claro, no le llegan al nivel de ZORN que es probablemente la guild que ganará el torneo.

1 respuesta
R

Hola amiguitos alguna guild de esas marroneras solo para sacar fama en grupos fast?? sin que pidan taxas de plata para luego pasarte el peine??

o alguna k kiera un top player sin taxas <3??

1 respuesta
xemog

#2857 Top y sin tax no pueden ir en la misma frase xD

1 1 respuesta
Mastertitan

#2858 Y a poder ser que me pague el premium y me de equipo 7.3 con el cual saco fácilmente el triple cazando a niños. Soy TOP player de mi casa.

KaYiN

La pelea de Envy de ayer fue un gustazo de ver. A falta de ver como lo hace Zorn creo que va a ser la final.

Petete87

clan hispano con tax son ladrones
clan guiri con tax son pros
y que nadie venga a decir que solo se equipa a 5 jugadores

1 respuesta
skela

#2861

clan hispano con tax talleres con 0% comida y baules sin acceso
clan guiri con tax talleres 100% comida y baules full acceso

2
danyWTF

#2856 Hombre, se de primera mano que SUN compra la mayoria de sus territorios a otras guilds, así que muy buenos no serán.

No entiendo por qué ninguno tenéis en cuenta a THE ABYSS para el torneo xD

1 respuesta
Zariel

Nuevo launcher!

Fuente

M

#2863 The Abyss es de los mejores clanes en gvg,sino el mejor de los que me he enfrentado.....se mean y se cagan en zorn.De todos modos quedan 4 gatos jugando a esto hasta el lanzamiento oficial.

1 respuesta
danyWTF

#2865 Nosotros es al unico clan al que no hemos podido ganar ni una sola. Envy, Red Army, ZORN.. a todos les hemos ganado GvG's, pero a THE ABYSS es imposible, tienen un team principal super solido.

1 respuesta
Volantis

Lo más probable es que la final sea The Abyss vs Zorn. Han reestructurado los matchups del torneo:

S

Hoy jugamos semifinales vs NoLife, espero que la comunidad hispana nos esté apoyando!!

Atte: SkuzKabel, Tank Mercenarios.

2 1 respuesta
B

#2868 Ánimo. No se todavía del todo como va el juego y tal pero me lo pillaré seguramente porque tiene pintaza, así que tienes mí apoyo como hispano :P

1
danyWTF

Vaya torneo, que caos. Segun la nueva tabla os deberia tocar contra THE ABYSS, os están planchando el camino a la final a base de poneros los matches mas faciles o que xD

2 respuestas
tany251

#2870 Y donde esta tu guild? Si, esa que te daba al dia entre 5-6 sets diarios de 6.2 a las 2 semanas de juego y en la que tu aportabas el triple de eso diariamente.

Primero:

#2866danyWTF:

Nosotros es al unico clan al que no hemos podido ganar ni una sola. Envy, Red Army, ZORN.. a todos les hemos ganado GvG's, pero a THE ABYSS es imposible, tienen un team principal super solido.

Y ahora de repente:

#2870danyWTF:

Segun la nueva tabla os deberia tocar contra THE ABYSS, os están planchando el camino a la final a base de poneros los matches mas faciles o que xD

Vas a dejar de trolear algun dia en este hilo o tenemos que seguir viendo como intentas envenenar cualquier cosa sin aportar nada? Eres con diferencia lo mas triste del hilo.

1 respuesta
S

#2870 Más fáciles? Osea me estás diciendo que el Match que jugamos ayer vs 8 Team (Antiguo equipo de Chiken Kiss) era más fácil que el de Sun? Se nota que sabes mucho de Albion y también se nota que estás enterado de por que se han cambiado, se hace a sorteo todo por que se quejó Envy y otra guild de los cruces. Yo prefiero jugar contra Abyss antes que contra No Life, les hemos ganado en 2 Hgs (Aunque no era el full team The Abyss) un tier por debajo aquí te dejo el link:

https://www.twitch.tv/videos/152823390 Min: 21:50

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Mastertitan

#2873 Peces mas grandes hemos pescado por aquí, que al final han resultado ser pececillos.

Que lástima no conocer tu nick ingame todavía para descubrir del palo que vas.

Volviendo al tema, ánimo a los únicos representantes "españoles/hispanos" que hay en el torneo.

Estoy deseando ver como empieza el juego, para ver como empiezan los que están "descansando" a conquistar Territorios y ciudades.

Después de tanto tiempo planificando y estudiando a los rivales, haciendo estrategias y setups sirva para algo y no se estrellen la primera semana de juego y lleguen las excusas.

1 respuesta
DarkHawX

He recibido alguna que otra queja sobre la promoción de clanes en el hilo. Y con el lanzamiento del juego a la vuelta de la esquina pienso que lo apropiado sería tener un hilo especifico para que podáis anunciaros sin tener ningún problema.

Luego más tarde os creo el hilo, mientras intentad absteneros.

Hilo creado. Quien quiera promocionar su clan puede hacerlo ahí.

lorente

Estoy esperando por el post de reclutamiento de Mercenarios. jejeje

skela

Volviendo al hilo principal.

Se supone que la beta ultima que se ha jugado la fama obtenida , recursos y algo mas han estado X3 x2 o similar ? se supone que en la release el progreso de todo sera mas lento aun ?

1 respuesta
1 comentario moderado
_

#2874 no se rick, igual son unos casuals

Volantis

Ayer en el torneo fueron eliminados KDS, Zorn, 8 Team y SUN. Ganaron The Abyss, Mercenarios, Envy y NoLife. Los 4 pasan a las semifinales. Este es el horario y los matchups para las semifinales:

#2798 Ya no se va a poder, KDS ha sido eliminado.

1 respuesta

Usuarios habituales