Algo distinto

MCSnake

Buenas, keria saber si existia algun mmorpg o sin ser mmorpg un juego tipo risk, pero online, ke tenga como finalidad conkistar algo ke no se limite en lvls .

Si alguien sabe pasaos por mi perfil y firmad.

paz

Neosan

Prefiero responderte por aquí, así si alguien tiene la misma duda podrá consultar varias respuestas.

Hay un juego en fase final de desarrollo que tiene muy buena pinta. Se trata del Dark and Light.

Está ambientado en el típico mundo medieval-fantástico con dragones y magia... pero, aunque existe un sistema híbrido de niveles-habilidades, la mayor novedad consiste en las dimensiones del mundo (200kmx200km) y en que la conquista de un terreno (fortaleza, baronía, ducado, reino...) proporciona beneficios inmediatos a quien haya conquistado dicha zona.

Si estás interesado, pásate por la página oficial (http://www.darkandlight.com). Hay mucha información en faqs, devchat y en los foros.

Saludos ;)

Jalash

Pues a mi m gustaría uno que tuviera gran cantidad de habilidades.
Los ultimos que me han llenado han sido el Lion Heart y hasta hace unos día el City of Heroes (lo han echo de pago, no, no kiero pagar una mensualidad).

Pues lo de las habilidades me refiero a que 2 PjŽs pueden ser de la misma raza, misma profesión, pero ser muy distíntos gracias a las habilidades...no como el Mu q ls magos son magos, guerreros guerreros,los unicos que se podian personalizar un poko eran las elfas.Si m decís alguno wapo prometo ir de Party con vosotros!!

Usuarios habituales

  • Jalash
  • Neosan
  • MCSnake