¿Alguien jugaba al Sherwood Dungeon?

H

Me ha venido la nostalgia y me he acordado de este MMO en navegador al que viciaba cuando era más chico, creo que fue de los primeros MMO que jugué junto a otro de la misma compañía que llevaba este que era en la luna y llevabas un astronauta. Era un puto vicio grindear salas para conseguir las espaditas de colores.

Y me parece increíble que aún siga existiendo xd

http://www.sherwooddungeon.com/play.html

Felicidad

Hostia, a este jugaba yo, pero era mucho mas cutre. era la epoca en la que jugaba al Ferentus.

PatatAtomica

Yo lo jugué de niño y aunque realmente era bastante simplón lo recuerdo con mucho cariño. Fue mi primer contacto con los MMO y eso de subir niveles, ir cambiando de armas y amuletos me flipaba.

La situación más top que viví en ese juego fue una batalla campal por la sala 63 si no recuerdo mal. Un grupo de jugadores hicimos un clan y nos adjudicamos esa sala para luego descubrir que ya era de unos guiris. Me recuerdo gritando por todas las salas buscando españoles que nos ayudarán xDD

2
Yokah

se me acaba de caer una lagrimita, jugaba cuando mis hermanas no me dejaban descargarme juegos en el portátil

radius

Yo también lo recuerdo de cuando era peque, lo mejor invadir salas.

Usuarios habituales

  • radius
  • Yokah
  • PatatAtomica
  • Felicidad
  • Halzord