¿Algún juego estilo Fable?

-

Busco algún juego que se parezca a este, si puede ser online mejor, la verdad es que me ha encantado. :D

Que no sea L2 ni GW. ¬¬ xDD

Saludos. ;)

-O_o-

Podria ser el DAOC?

Un saludo

Elmalak

#2 lo dudo

V

Sudeki, no es online

Nihilus

el ryl

kOnOrZ

Si bueno, igualito el RyL al Fable, amos no jodas xD

Nihilus

#6
El sistema de batalla es mas o menos igual, pegas con el raton y haces las skills al secundario, la camara se parece, en fin es casi igual. Que lo digas por la historia vale, pero el sistema de juego se parece.

-

¿A quién tengo qué creer? xDD

Nihilus

http://www.youtube.com/results?search_query=ryl&search=Search

-

Gracias. xD

BaRtoZ

A mi me podriais decir uno que no sea online, estilo fable.. Que no sea viejo, que seguramente ya habre jugado. Gracias de antemano.

Me gusta crear mi propio heroe, y descubrir cosas, comprar armaduras, etc...

Ya he jugado a Oblivion, Fable, y alguno mas.

Dark Messiah al final me ha defraudado un poco la verdad.

Nihilus

#11 estilo fable no, pero te aconsejo que jueges a los star wars caballeros de la antigua republica 1 y 2 si aun no lo has hecho.

BaRtoZ

Uffff, se dice que es un gran juego, pero ufffffffffffffffffffffff nunca me gustaron las cosas relacionadas con star wars, no se, es algo que me ha aburrido siempre, he probado muchos juegos, he intentado ver las pelis, pero nada.

Gracias por tu consejo mirare screens y esas cosas, ojala me guste.

B

El Jade Empire es el juego que mas se parece a fable, ah y el fable2 saldra para la xbox360 promete ser uno de los mejores juegos de los ultimos años.

EuRyNomE

Se parezca a Fable o no, Jade Empire es, a mi juicio, un juego que todo el mundo debería pasarse.

duende

Aunque no se parezca en la raja, teneís recien salido el Ghotic 3.

HoRTeL

Jade Empire

BaRtoZ

El jade empire es para xbox.. esta para PC?

HoRTeL

Si no me equivoco saldrá próximamente para pc pero no recuerdo cuando.

BaRtoZ

AAAH guay ^^

E

es dificil pero el oblivion se parece bastante por cierto el fable me parece un juego cojonudo

BaRtoZ

el oblivion uff.. es muy monotono la verdad.. el fable era una pasada pero esque me duro 6 dias na mas el juego. >_<

Gizm0

el mu tio es lo mismo estoy en un super fast k matas una araña y subes 9824871419418 millones de levels es divertido
PD:No

Kenderr

El oblivion tiene ciertos parecidos al fable... pero son cosas muy distintas. El fable es mucho mas simplista y el oblivion tiene muchisimas mas horas y complejidad.

clethaw

el fable no es lo q prometió, xo tampoco me defraudó lo más mínimo.

Boke

dungeon siegue II, creo k era parecido aunk puede k me este ekivokando xD, aun asi pruebalo xd

Usuarios habituales