algun MMORPG interesante?

markIN

pues eso me interesaria que alguien me dice algun MMORPG guapo gratuito

PD:nada de cabal ni wow thx

Bul0

Rf online Archlord Perfect World rappelz last chaos .. luego pueds servers piratas de wow l2 etc
=)

GaaRa90

l2 > all

nunca encontraras tanta jugabilidad en un server pirata de ese juego como cualquier otro.

digais lo que digais.

djtonight

que server de l2 me recomiendas
busco uno con rates medianos, pero con el drop bajo, y a ser posible con muchos hispanohablantes

quiza algo asi:Rates: 35x exp, 50x sp, 5x drop, 60x adena, 3x spoil.
o algo inferior, como 20x
el interlude es posterior a c6 o anterior?

BeRs3RKeR

yo juego en www.lineage2.es a rates x2 -_-

GaaRa90

mira yo te aconsejo un server de rates entre 7x/12x que es de los mejores porque asi no te mueres de asco para subir pero tampoco suber a lo bestia...

yo ahora mismo estoi buscando un server que haya empezado hace poco y que tenga mas o menos esos rates si encuentro uno te aviso.

PD:yo cuando juego en un server de esos me vicio muxisimo...xDDD me gusta...ser el de mas lvl y tal osea vicio a saco xDD

Provos

ragnarok online

servidor: www.gate2gaia.com 5x/5x/5x sin customs. cap. 11.3

klero

UO no hay + que hablar, para demas mierdas al wow l2 etcXDDDD y todo el mundo lo sabe.

spiller

Pregunto por aqui a ver si me respondes :D

Algun server de l2 que sea medio tirando a alto en rates, con custom items, y con buen high end si es posible?? El idoma, preferiblemente ingles, aunque me es indiferente.

Pido mucho pero seguro que alguien sabra de alguno x_x

RhiNo-

Flyff, RO, l2, buah anda q no hya juegos de esos xD

Ismelldrama

Te recomiendo el RO o sino prueba también el Tibia ( a mí no me gusta pero algo tendrá cuando la gente lo juega tanto xD).

Zuezu

http://www.dinastyofkain.es/ acaba de empezar rates a exp y sp a 4x drop y spoil 5x y adena 6 ademas tb tiene un server de high rate os animo a uniros

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • spiller
  • klero
  • Provos
  • GaaRa90
  • BeRs3RKeR
  • djtonight