¿Algun Server del L2 rates low que vaya a abrir?

X

WenAs, si alguien tiene info sobre algun server del lineage 2 que vaya a abrir proximamente o en un futuro no muy lejano agradeceria info gracias de antemano ;)

Y

Si me entero te aviso.. aunq yo ya estoy un poco askea... Los tres ultimos servers low q acababan de abrir cuando entre, ninguno ha salido palante.. y pff estoy cansa ya de buscar... que fue del l2hispano.. ains!

SUpongo q lo sabras.. pero en hopzone se pueden buscar mu bien los nuevos, es muy comoda la web!

L

el hispano lo puto peor, de la noche a la mañana cerraron el shiva y dejaron colgada a mucha peña

Y

Ya.. pero me encantaba ese server.. puede q porq llevaba poco jugando y nunca llegue a saber si habia editados o no.. Pero no se, me gustaba muchisimo, es en el server q mas he disfrutao y eso q era bd y no pase del lvl 70 xD

X

ok asias, si yo jugue con Lostwolft al l2 hispano y empezamos ay viciando a sako y a los 3 dias nosotros q no parabamos de viciar a sako llego un clan y estavan ya con c y lostwolft y yo compartiendo una jodida revolution xDDDD y como los empezamos a matar cuando pillamos grado c aparecio el gm del server " un elfo con Majestic que brillaba como una puta luciernaga y nos izo lo q viene siendo "ivaran ti aRa" y to village :D

X

PD: weno se me olvido y q si yo encuentro algo tmb os aviso :P

KONRA

low rates? l2azure con diferencia.

X

si estoi jugando en el azure pero es una shit , le peña ya va con A y S en 3 semanas del servidor, kiero uno q abra nuevo que tenga que estar espameando el login pa empezar to dios de 0 xD

Y

#8 eso es lo q busco yo tb... pero na no encuentro na! y los 2 ultimos en los q he jgado no han salio pa lante ñii q rabia, estoy cansada de empezar de 0 asi q el proximo o tiene q tener muy buena pinta o pasare, q al final aborrecere el l2 xDDD

k0k0maN

l2reborn http://www.l2-reborn.net/

rates por 1..!;)

L

pero ese server va a abrir? que cronica? y cuando?

ajajaja pero si es la database del UA , al igual juego esa mierda con los admin corruptos

Usuarios habituales

  • LostWolf
  • k0k0maN
  • Yukiho
  • xame
  • KONRA