Allods Online - Wow clone ruso

ElKimiii

JAJAJAJAJAJAJAJA los enanitos JAJAJAJAJJA que puntazoooo yo quiero crear 3 enanitos xDDD

Una observación, fijaos en la barra de experiencia cuando muere el cangrejo/tortuga y el tiempo que tardan en matarlo/a... Como haya que farmear te puedes morir... Solo con 3 skills y 30 segundos por bicho o más.

13 días después
Vegon

Tunnecino

Es que es un jodido clon del WoW... Es que la interfaz se le parecen, las razas/skills, el "mundo"...

En fin.. ¿esto es legal? xD

orio

Ya me dirás donde están los "mejores" gráficos... porque viendo eso me parece una mierda.
En screenshots esque dan pena.. videos.. dan pena pena, para valer 12 millones... yo creo que les timaron.

La forma de andar no sé asco me produce.

Veinx

anda majete compara los modelos del wow con los del allods, veras que son mejores por paliza los del allods, hasta con las texturas... si no ves eso tienes un problema, a lo mejor para ti es lo mismo un velazquez que un dibujo de un crio de 5 años... muy buena tu troleada.

WoW fanboy spotted.

orio

ajajaja como os poneis ajajaj si soy fan boy wow ajaja y que ? esque este juego parece una mierda para lo que ofrecen la verdad... los gráficos otra mierda... si no quereis ver más es vuestro problema pero es lo que tiene.

thunder_

Creo que tienes el problema tú y no nosotros... no es que no queramos ver más alla de los f2p, si no que tú no quieres ver mas alla del wow, nerd.

Veinx

#36 y que haces en el wow si es la mayor mierda gráfica que existe?, 4 poligonos mal puestos y mal pintados jaja. anda troll vete a tu mazmorra del wow ;p

D4rKNiGhT

Apoyo a veinx aqui. Las texturas se ven mil veces mas curradas, solo hay que ver los arboles...esq no hay peor ciego que el q no quiera ver. Ahora solo esperar q las animaciones sean buenas.

Hurtiek

Sabe alguien cuando sale la beta abierta? o si el juego esta ya en español? o cuando sale el juego seriamente?

RaYoTe

tiene muy buena pinta, nos veremos por alli...

Hurtiek

Por lo visto, no solo han copiado al wow...

En este video: http://allods.gpotato.com/ poco mas de la mitad, cuando el orco empieza a pelear...no es identico a 300?

23 días después
R1PCL4W

Ya se puede uno registrar para la CB Europea :

http://en.allods.gpotato.eu/ad/

p.d: yo por tiempo quizas no pueda catarla, a ver si teneis suerte

ya me contareis q tal esta elementos :P

Ircanius

Yo me registré hace un par de semanas... y no me ha llegado nada xD

Supongo que se las habrán quedado todos los rusos y alemanes xD

Vegon

Screens pra celebrar el próximo comienzo de la closed beta en Europa.

Ismelldrama

¡Este habrá que catarlo fijo vaya!

A

Yo estoy apuntado a la veta, a ver que tal la suerte!

Ircanius

Parece que no hay más servidores beta activos que el ruso.. y para apuntaros tendríais que hacerlo todo a través de una página en ruso (por no decir que todo el cliente estaría en ese idioma).

Toca esperar hasta que habiliten uno en inglés o salga el juego oficialmente.

Ánimo, os pongo un video pvp que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7QzpSFGfmY

orio

No sé que le veis que son mejores gráficos ajajaj pero bueno xDDDDD eso de que la staff sea un mango acabado muy mal sin que se pueda ver en 3D... ¬¬ eso de los ataques que en vez de ver alguna animación chula se ve un corte rojo .... ¿?¿ xDDD los movimiento se van desfasados al correr por ejemplo un paso son como 3 yardas casi .... no sé que le veis pero bueno.

Ni punto de comparación al wow al máximo en gráficos, yo lo veo y es así si vosotros no lo veis pues lo siento.

XDDD esque en el post #45 en las fotos el del espantapájaros por ejemplo... xDD esqué... la hierba esta aplastada en el suelo !! XDDD no sé, yo no tengo el problema el problema lo tneeis vosotros como decís aqui arriba XD

Ircanius

#49 Tu forma de escribir hace que me duelan mucho más los ojos que los susodichos malos gráficos del juego.

Allods Online todavía no está terminado y aún así creo que ya es el mejor f2p de la historia.

Por cierto, los que os vaís a meter al juego, ¿que facción váis a escoger? Lo pregunto porque sería interesante que todos acabáramos en la misma con la finalidad de crear grupos y quizás alguna guild.

Reálmente no me decanto por ninguna de las dos, tan solo tengo seguro que me haré un Scout ^.

LoSKo

Hay fecha de este juego? que ya estais mirando guilds :/

Ircanius

Pues en principio en invierno de este año.

El juego está ya casi terminado, porque la beta abierta rusa esta on ya, así que supongo que un mes y medio o así estará ya su versión en inglés.

Para el que sepa ruso y quiera probarlo: http://www.allods.ru/

24 días después
Ircanius

Informo al personal de que hoy ha comenzado la closed beta europea.

Todos aquellos que se hayan registrado con anterioridad seguro que tienen ya su key (como mi caso). Ir descargándose el cliente (son poco más de 2 gb) y a ver si nos vemos dentro.

Id posteando por aquí quién tiene key. Saludos ^^

D4rKNiGhT

hostia, pues si q tiene buena pinta. Las animaciones estan muy curradas, asi deberia haber sido runes of magic.

Elmalak

#53 no es la Europea sino la Americana pero es lo mismo no tiene IP block, yo ya tengo mi cuenta con su key registrada y el cliente descargado pero hasta las siete de la tarde no abren los servers :(

Veinx

Esperando como agua de mayo a que abran el server xdd, me han hypeado mucho en onrpg.

Elmalak

Id YA pillando Keys k solo kedan 531
http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/118/Allods-Online-Closed-Beta-1-Keys.html

Hay k registrarse pero para ese juego creo k merece la pena

A kien le falte y no tenga key mp a mi

Idontknow

No me deja registrar...

Elmalak

#58 k problema te da al registrarte?

ceeps

Yo ya tengo el codigo. Cuando llegue a casa me lo bajo, haber que tal está.

Tema cerrado

Usuarios habituales