Allods Online - Wow clone ruso

NeCriD_Cs

Os sigue sin conectar?

a mi si :(

icetor

creo que hasta las 19:00 nada hay q esperar

PsIcO

los movimientos son de paraliticos xD

B

Bueno, por el momento seguiré con mi dilema...

Arisen o Elf... Arisen o Elf... Arisen o Elf... Arisen o Elf... Arisen o Elf...

#123

Habiendo visto vídeos, son calcados a WoW. Está claro que no esperarás movimientos como Uncharted...

SLiM

Despues de la open beta borraran los pjs no?

B

De la Closed a la Open se borran, y posiblemente de la Open al Final también.

NeCriD_Cs

ya son las 19:00(11:00 pst) y nada, sigue sin tirar...

thunder_

Sigue sin tirar esto no?

MrPaytoN

Creo que es a las 8 porque en el twitter ese ponia ... ya solo quedan 50 minutos... eso a las 19.10 XD

Edit# CBT #2 is now live!!!!! Get in there and play!! 2 minutes ago from CoTweet

thunder_

Ya me he creado mi personaje... bueeeno. Los gráficos son super pobres comparados con otros juegos como warhammer (es obvia la comparación) me ha tirado el juego y no me deja autentificarme.

MrPaytoN

A mi me deja logear pero al intentar meterme al servidor me dice que 'Cannot establish a connection' .

Pues vaya ,que chasco xD

NeCriD_Cs

Bueno ya entra pero al intentar conectarme al server me dice lo mismo que a MrPayton,¿alguna solucion?

MrPaytoN

Esperar... supongo xD

B

Tendrá una demanda del copón, ya que al server no deja acceder.

Respecto a los gráficos de un comentario de arriba... no sé qué debes opinar de WAR, pero es cutre de cojones y representa que era superior al WoW, cosa que no es. Sin contar la niebla a 300 metros.

Viendo los vídeos, Allods tiene un motor más potente que el WoW.

NeCriD_Cs

Bueno,cuando a alguien le entre que avise por aqui por favor,ya he probado mil veces y nada,cuando me funcione avisaré,aunque parece que tiene para rato,incluso me temo que esta version (la cbt 2) pueda estar restringida por IP, he leido algo de eso en los foros oficiales

B

#135

Nope, no está restringida.

MrPaytoN

Ya parece que se puede jugar weee.

Que facción os vais a hacer? League o Imperial? Yo de momento me mola el Summoner ... quiero ser como Yuna xDDDDDDd

elrelikias

a mi no me entra :(.

thunder_

A mi tampoco

Elmalak

Con respecto al comentario de que en de la closed a la open beta borran los personajes he leido en el foro americano que en principio se mantienen los personajes, en cambio, en el europeo si k se borran. Además decían también k había mas gente en el Americano, yo he jugado en la beta Europea y solo se ve en el chat gente hablando en francés y alemán, vamos no me entero de nada, en cambio en el Americano todos hablan en inglés.

Cuando pueda entrar digo cuál es el nombre de mi pj, probablemente me decante por la liga :p

Veinx

Yo estaba dentro, pero acaban de chapar el server xddd.
tengo varios 3 pjs a lvl 7, warrior, scout y maga elfa de la primera cbt.

No juguéis con el bando del impero xddd, la zona del comienzo es muy fea, el comienzo de la liga es mas bonito xdd.

me han comentado que en la cbt europea no se pueden crear personajes de ambos bandos, antes no se podian crear en la americana, pero por voto popular lo cambiaron, espero hagan lo mismo con la versión europea, la americana tiene un poquito de lag.

Edit. server full, estoy esperando cola para entrar, la zona del comienzo tiene que estar reventada hasta el punto de ser imposible hacer las quest xdd, menos mal que estoy en la capital xd.

R1PCL4W

Ese veinx dandolo todoooo XDDD

a cuantos juegos estas a la vez maxo? :P

¿Como va de requirimientos minimos y de optimizacion?
¿Pide como el warhammer/aion por ejemplo?

perche

no puedo conectarme desde las 10

Veinx

#142 xdddddd

Pues he estado probando el cloud nine(me va fatal de lag), grand fantasia y allods, mañana probare el mabinogi europe.

No pide mucha maquina, se puede jugar tranquilamente con todo a tope y va de lujo.

edit. nada, no se puede jugar con la cola, mañana mirare a ver si puedo.

NeCriD_Cs

Ya me he viciado 1 hora,soy nivel 4, y la verdad que es el mejor juego gratuito que he probado,las peleas no se notan tan falsas como en otros juegos y de graficos lo veo bastante superior al wow.

Lo unico malo que le veo es(como decian antes) que tardas bastante en matar a un bicho,pero bueno tambien hay que decir que el mana y la vida es casi imposible que se te acabe,al menos a mi por ahora,no he tenido que restear nada ya que cada vez que acabo la pelea estoy casi full de vida o mana o si no es asi se me rellena rapidisimo.

Bueno,si no os decidis probarlo porque es gratis y merece la pena,espero que salga en castellano :)

PD:Una cosa que me ha encantado del juego es el poder "recargar" una de las habilidades de casteo(no instantaneo) fuera de la batalla.

Saludos

B

Screen, no mía sino de uno de EOL, de la zona de inicio:

Hurtiek

El juego no lo iban a traducir al español? xD

thunder_

He estado probandolo un ratito y vamos a ver... el juego no está nada mal, además super bien optimizado. El problema de las texturas me ha parecido un poquito jodido, espero que lo arreglen, por lo demás he visto dinamismo (me he creado un priest del bando de la liga), aunque eso si, no he visto nada que "salga de lo normal" (quitando las facciones), aunque creo que los fanboys del Runes of Magic van a tener mucho que envidiar del Allods en cuanto salga su versión final.

B

#148

Como jugador de Runes of Magic, me iré a este a probar qué tal. Tiene muchas opciones y es calcadito al WoW.

Del RoM me fallan las razas y clases.

Y en este aún estoy indeciso... no se por cuál raza decantarme...

thunder_

Yo he jugado al rom hasta la mitad digamos del contenido del juego (27/25) y el juego no es que esté mal, pero gráficamente hablando, los personajes no me terminaban de convencer. Te acostumbras, vale, por que no te queda otra, pero es que son ortopédicos perdidos, cosa que en el Allods han cuidado un poco bastante más.

Por cierto, en Allods se ha hablado de high-end?

Tema cerrado

Usuarios habituales