Allods Online - Wow clone ruso

B

#179

Tu nick sirve para contestación a tu opinión de que el juego es una cagada.

"Pfff"

RoninPiros

El juego por lo que he provado esta bien pero vamos sigue siendo un f2p y eso se nota bastante pero no se que pedis a mi me parece divertidisimo de momento y tiene muy buena pinta a parte de los graficos que personalmente me gustan mucho y las razas extrañas me encantan (excepto los elfos faery XD)

una duda el ataque basico no hay ninguna manera de qeu se qeude en autocast o algo?

z4eR

No hay "autoattack" en este juego, almenos de momento de cual me alegro muchisimo.

Hoy he probado el mago y me a encantado la mecanica, los hechizos, pseudo buffs/debuff entre
las ramas(fuego/hielo/electricidad) su variedad de ataques defensas recursos etc.

Para ser una beta esta muy pulida la verdad y como ya comente antes me parece un juego hecho con un muy buen gusto q parece estar diseñado y confeccionado x los propios jugadores, con clases bien diferenciadas entre si, warriors con combates centrados unicamente en el combate cuerpo a cuerpo, magos basandose en hechizos elementales, sumoners con sus mascotas y sus buffs/debuffs, y un largo etc.
Lo dicho me esta encantando ^^

P.D. Para esos q dicen q si el juego apesta q si es una mierda y demas, sin argumentar nada, solo despotricando al aire asi solo demuestran q son unos fanboys de "otros" juegos o unos tristes sin opinion ni conocimientos de mmorps, apota o gtfo.

P

#183 Si no eres capaz de respetar las opiniones de los demás GTFO para ti, analfabeto. El juego no es innovador en ningún aspecto, y si a ti te lo parece es que no tienes ni puta idea de MMORPGs.

Saludos

z4eR

A eso llamas opinion? q ati no te guste y no te parezca innovador no quiere decir q lo sea,q ad+ no estoy diciendo q sea innovador sino q esta hecho de tal manera q me gusta y eso es lo q expongo e intento describir.
Pero con esos argumentos tan bien expuestos y rebatiendo tanto y tan bien pues ok.
Xcierto analfabeta la puta de tu vieja o deberia decir ANALfabeta : )

B

No sé para qué discutís con un un ente que se ha creado la cuenta solo para dar por culo.

Dejadle que muera de hambre.

Esperando a la OBT...

P

#185 Ah, ¿como no te gusta ya no es una opinión? Le puedo dar los argumentos que quiera, retrasado, analfabeto, intolerante, amargado y soez personajillo de clase baja. La lista de calificativos crece cada vez que hablas y sacas a relucir tu verdadera personalidad de merdellona. Te invito a que sigas, me gustaría tener más datos sobre ti, y quién sabe, tal vez quedar algún día.

#186 Otro que no conoce el respeto. En la calle seguramente sí, pero por miedo.

z4eR

Bueno despues de 6 descalificativos seguidos, ya se ve donde reluce tu "clase alta"
y el comentario para demeZ: "Otro que no conoce el respeto. En la calle seguramente sí, pero por miedo." que solo te a faltado amenazar directamente con partirle las piernas, entonces si tu opinion es muy respetable y de un razonamiento irrebatible.

Niños no den de comer al Troll. ahora si q x favor GTFO atrapao.

_KzD_

#188

Ignora al otro troll, no merece la pena, solamente se ensucia el foro y obliga a la gente a mover el ratón hacia la página anterior a ver si ahí se escribió algo que tuviera que ver con este juego :)

B

#187

" Te invito a que sigas, me gustaría tener más datos sobre ti, y quién sabe, tal vez quedar algún día."

¿Hola?

xDDDDDDDD

Zhylch

Hola, he leído bastante de este juego, y con vuestros comentarios me habéis convencido, así que me animo a probarlo, y tenia un par de preguntillas/proposiciones que haceros.

Bueno lo primero de todo es que por lo que veo estáis en la beta US, y ya que el juego está en closed beta, me gustaría saber si es chungo pillar una clave.

Otra cosa es que se podría hacer una "lista" típica de que el siguiente actualice en un spoiler con su "pj raza" y llevarla a #1 para poder jugar con más gente, ya que si es un mmo tendrá fines de unir a gente para cuando se tenga más lvl llegar a "algo".

Y una última cosa, se que ya lo han dicho, pero hacer una guild (que no se si estará disponible esta opción aun) de media vida, siempre hace más ameno entrar a un mmo donde sabes que juega gente que conoces y se te hace más divertido o entretenido levear mientras hablas por el gchat xDD

Bueno nada más, seguiré informándome por Sr.Googleass.

B

Aquí hay para coger keys:

http://contest.mmosite.com/giveaway/allods/

Y aquí para registrarla:

http://allods.gpotato.com/

Zhylch

#192
Muchisimas gracias otra vez por la ayuda y rapidez, ya estoy descargando, me impacienta la verdad xDD.

cuando tenga un pj creado lo posteare por aqui, para ver si hay alguien mas en la faccion que escoja xDD

edit: otro punto a favor, y es que el gestor de descarga del juego va follao xD +800kbps

RoninPiros

es una buena idea lo de saber quien juega, yo

Orco guerrero- Piros
Elfo mago- Saturos

z4eR

Pues la verdad la mayoria jugamos en el server de NA x el idioma, en el EU solo se habla frances y alemana y como q no te enteras de nada xD.
Ahora mismo estan implementando un parche y los servers estan down.

Alguno sabe cuando se lanza definitivamente el juego? xq creo q despues de esta CBT2 habra una OBeta y posteriormente el lanzamiento del juego, pero claro de fechas ni idea.

P.D. LegeNdeNd: Arizen Mago - Imperio

thunder_

La open beta estará seguro. Esperemos que no hagan rewind de la Open Beta y que dejen los pjs ya para la Final.

Elmalak

#195 efectivament la EU tampoco la recomiendo poca gente y la mayoría alemanes y franceses. Mucho mejor la NA. Por lo k lei en los foros de la Americana decían, k sea cierto o falso eso ya no lo se, k de la closed a la open beta se mantenian los personajes k en cambio en la EU los personajes se borrarían.

Saludos y dadle una oportunidad a este juego k se la merece ^^

Zhylch

Bueno supongo que esta noche empezare a jugar, o ya mañana, que ya se acabo mi tiempo libre hoy xD

Empiezo la lista:

spoiler

Copy & Paste e id poniendo vuestros personajes.

Siempre es bueno jugar con más gente ;)

B

Haceros tank/heal vaya XAES y eso... xD

elrelikias

Roca orco guerrero.

D4rKNiGhT

Oye me he visto videos y el juego mola bastante. Subiros algunos videos by mediavida.

Zhylch

Bueno ya lo he catado y la verdad es que está de lujo el juego, y el principio es increible, actualizo la lista de personajes añadiendo el mio :P

Lista de Jugadores
P

#188 Tú llevas bastantes más de 6 descalificativos. La clase es lo que nos diferencia, disimula y haz ver que tienes la educación que nunca recibiste.

Por cierto, tengo dos cuentas de la beta europea, por si alguien las quiere. No tiene mucho sentido que juguéis en el servidor americano pudiendo jugar en el europeo.

rojasu

mandamela = me da por probarlo ^^

Elmalak

Vandermonder lvl 7 elfo templar Liga. El juego a medida k vas jugando te va enganxando mas, acabo de venir de una mini radi contra un bos eramos 12 tios contra el boss (damned soul) ha sido bastante wapo :D.

Pongo pantallazo de la batalla

http://img21.imageshack.us/i/allods091205175609.jpg/

Ediem

Esta chulo el juego, me recuerda mucho al WOW en sus inicios, no se si a nivel alto habra contenido, si el pvp sera decente o si habra equilibrio entre clases pero hasta nivel 7 u 8 es entretenido. Me vale para pasar el puente en casa despues de que el dentista me ha hayado dejado jodido.
Juego en el servidor USA y hay bastante gente, muchas quests, una instance de nivel 10, algunas quests elite,... tambien AH y crafting aunque eso no lo he mirado.

D

#192 con esa info y registrandote en Gpotato ya se entra a la version de USA?, o es en otra web?
O directamente una vez dentro del juego ya eliges a que servidor meterte?

Zhylch

#207 con esa informacion te sobra, entras en el primer en enlace y coges la key de la beta (te tendras que registrar y esas cosas), despues vas al segundo enlace, creas la cuenta, y despues le das a redeem beta key y metes la key que te han dado antes y ya solo te faltara bajar el juego e instalarlo

Lista de Jugadores
D

Ya esta, soy Orco Scout, que basto el juego. Los gráficos me recuerdan muchisimo al Borderlands, me encanta. Y eso que apenas he jugado, he estado haciendo lo que hacia años que no hacia en un mmo.
Estarme 2 horas hablando por el /zone con la peña, hablando de tonterias, y mareando a un troll. :D

D4rKNiGhT

Pos nada, me tendre q bajar el juego. Ya tengo la key asi q a ver q tal es.

Tema cerrado

Usuarios habituales