anarchy online

Oni

a ver, se ke muchos de los habituales de este foro jugais al ao, he visto el trial gratuito. he jugado al everquest (muuuucho), al daoc y al horizons. me recomendariais el ao? es muy necesaria la ampliacion para jugar? thx.

Letto

Uhm, si lo que buscas es un juego simple estilo d2 o Mu el AO quizás no te gusta ya que al principio es bastante durillo (profesión, raza, implantes, nanos, mascota según la profesión...) pero por contra no te cansarás al cabo de dos semanas.

Lo de la expansión, como sucede en otros juegos es bastante necesaria ya que tienes nuevos nanos (sería como las magias de otros juegos), armas, armaduras y todo un nuevo mundo donde los mobs dan más experiencia y es más sencillo subir.

Con la expansión también viene el notum wars que es una expansión orientada al PvP, los guilds tienen zonas de torretas que han de defender a la vez que conquistan nuevos territorios pero como justo ahora estamos empezando con el tema de las towers wars en nuestro guild tp se mucho.

Beavis

Teniendo 7 dias gratis no pierdes nada por probarlo, el juego es completísimo (puede resultar algo durillo al principio) y sería complicado resumir aquí todo lo que ofrece, te invito a que lo pruebes.
La expansión Shadowlands no es necesaria para jugar, pero te recomiendo que no la pases por alto, añade muchísimo contenido y nueva temática al juego, y es casi imprescindible para sacarle todo el partido.

Si vas a empezar a jugar te recomiendo que leas la guia del foro oficial http://forums.anarchy-online.com/showthread.php?threadid=274593 antes de elegir una profesión y una raza.
Por supuesto, el inglés es imprescindible en este juego.

Nos vemos en Rubi-ka

Oni

todos los mmorpgs decentes son durillos al principio, si no poneos a subir desde cero y sin ayuda en el everquest :P

es variado? ke tal está el pvp? level máximo? se puede hacer algo decente jugando, digamos, 2 horas, o necesitas una hora pa pillar party, otra hora pa llegar al camp... xD

el inglés no es inconveniente. de hecho, he estado en varias guilds guiris.

editado* ¿precio mensual?

Letto

El PvP está dirigido al tema de las tower battles y batallas entre guilds no es muy recomendable al principio ya que hay que "twinkear" tu jugador al máximo, nosotros que ya llevamos cierto tiempo jugando empezamos justo ahora con el tema.

También existe la arena, una zona donde se puede pvpear y que se usa para entrenar (aunque si te matan tiene las mismas consecuencias que si te matan fuera).

El level máximo es 200 y luego hay 20 levels extras de shadowland por tanto, 220.

Hay dos mundos, Rubi-ka y Shadowlands el transporte funciona diferente en ambos pero por lo general llegas muy rápido a los sitios y no hay que estar media hora pateando ya que en rubika hay los wompah (una especie de portales para ir de ciudad en ciudad) y luego el grid, donde te conviertes en "datos" y sales en un entorno "digital" donde eres un triangulito azul que te permite ir a los diferentes grids de las ciudades.
Dificil de explicar pero rápido de viajar.

Lo de los grupos, lo más recomendable es preguntar los mejores sitios para levelear en shadowland según tu level y allí te vas uniendo a más gente, los grupos son de 6 personas y como se obtiene casi la misma experiencia matando a un mob solo que en un team de 6 la gente siempre quiere hacer team y así ir rápido.

zelLlL

Decir que he jugado a varios MMORPGs y el AO me parece muy, muy bueno. No sé, tiene un no-se-qué que hace que no se haga aburridote. Además tiene un huevo de "features" (como dicen los americanos) que lo hacen especial, como los Yalmaha, los loros, etc.

Para el que no lo haya jugado, 100% recomendado. Yo lo dejé porque me tiré una temporadita sin jugar y al volver no tenía con quien jugar, y preferí irme a otro con colegas.

Un saludo.

DarKSouL

yo hace mil que no juego pero tenia cuenta pero kiero ver el nuevo mod pero keria savrer lo de los 7 dia gratis pq intento registrarme pero no me deja hacerme los 7 gratis si alguien pudiera ayudarme xDD y tal ..

Usuarios habituales

  • DarKSouL
  • zelLlL
  • Letto
  • Oni
  • Beavis