Anarchy Online

Ghetto2p

Nadie juega al Anarchy Online? yo estoy jugando desde hace 5 dias y soy lvl 10, soy nano technologic, en vez de lanzar magias ejecuto programas para atacar, mas info en www.anarchyonline.com es gratis solo la base y la primera expansion, Alien Invasion,pero es gigantesco el mapa, estoy en el clan ingles The 13th Legion, lo malo eske solo hay giris por los q e visto, y tengo q hablar siempre en ingles,pero para mi no es 1 problema, estoy en Rubi-Ka 2, Rimo o algo asi, y me llamo Ghetto,por si alguien quiere entrar, os dejo el link para que os los bajeis (1'5gb)
Depende de cuanta gente se lo esta bajando hay que esperar mas o menos tiempo:

FileShack:
http://lime.sea.fileshack.com/fileshack/popup_server.x?server=lime.sea.fileshack.com&fname=fileshack/rpg/anarchyonline/client/AOInstall16.2.0_EP1_EP2.zip&shacku=ffshack04729191&shackpw=kmvu55yBav.&pay=0

D10X

Seguro ke no estas apuntado al trial? Porke el Anarchy me suena ke era de pago ...

Stoned

El anarchy es gratis exceptuando las expansiones.

3 meses después
D

Hola:

Nosotros tenemos una guild de jugadores, solo de habla hispana, en el servidor de Atlantean. Lo único que pedimos es que, además de hablar en "cristiano" :D debes pertenecer a la facción omni.

Para conectar con nuestro chat escribe /Tell hispabot join

Saludos

5 meses después
Jalash

Voy a entrar a jugar con un colega en unos momentos, alguien que haya jugado puede aconsejarnos?

V4MPiR3

yo lo probé y dure 1 semana, mucha rayada, el estilo no me gusta, mata mata a saco paco y encima es muy complejo en cuestion de equipamientos, ademas que es dificil conseguir dinero y las cosas valen un paston.

Usuarios habituales