Anunciado Elder Scrolls Online: Legacy of the Bretons

McDyron

wow! alguien sabe donde pillar la key mas barata para el juego base para pc? o juego base con alguna expansion si no hay mucha diferencia de precioo

1 respuesta
Yarkham66

#31 En Steam está en oferta hasta el día 3 juego base+Morrowind por 5,99 y la edición con todos las expansiones por 19,79.

Por lo que veo sale hasta mas rentable ahora en Steam que en páginas de keys xD

1 respuesta
McDyron

#32 hay forma de que si lo compro en microsoft pc tambien sirva para xbox?

3 respuestas
X

#33 no

1
babri

#33 el único chanchullo lo tienes en stadia. Si pillas todo en steam por ejemplo con que compres el juego base en stadia te vale para tener todo en stadia al meter tu cuenta. En el resto de plataformas cada plataforma su versión.

B

#33 si entras en Xbox te puedo meter en nuestro clan. Buen rollo y sin obligaciones de nada. Solo pasarlo guay!

I

No veo la edicion collection por 20 pavos en steam T.T

1 respuesta
vyre619

Estaba mirando tambien la edición con todos los dlcs anteriores (la de Blackwood) y cuidado porque en las reseñas hay muchas negativas así:

2 respuestas
B

#38 steam y sus fallos.... En consolas eso no pasa 😂

1 respuesta
LucianESP

#38 A mis colegas y a mí, en Steam, 0 fallos. Eso de que "no aparecen los capítulos" ojo, que la gente es MUY inútil xD

#37 Comprar The Elder Scrolls Online - Blackwood
Includes The Elder Scrolls Online base game, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset, and Morrowind Chapters.
https://store.steampowered.com/app/306130/The_Elder_Scrolls_Online/
La versión de 19€

1 respuesta
BruThaL

#39 No pasa dice, el mes pasado mismamente me cobraron un juego dos veces en la ps store.

1 respuesta
B

#41 referente al caso de las collection del TESO, otros juegos ni idea, yo tengo el juego en PC (fuera de steam) ps4/5 y xbox y 0 problemas

Ethenat

Si funciona perfectamente, yo ayer compré blackwood que era la expansión que me faltaba y salió un cartel de CUIDADO no obtendrás x y z (las demás expansiones) porque ya las tienes. Pero si te dan las 4. Lo otro es que alguien quiera la edición coleccionista, que tiene más cosmeticos, pero eso meh.

2
babri

yo lo que os recomiendo es jugar al juego base como mínimo que tiene mucho contenido con el ESO Plus, el ESOPlus os da coronas y esas coronas os sirven para comprar los DLC cuando llevéis varios meses tendréis todos los DLC sin daros cuenta. Y poco a poco pilláis expansiones. Si preferís pillarlas ya pues genial :P lo digo porque no es lo mismo gastar 5euretes que 20 :)

I

Para los de los graficos, aqui teneis un mod para mejorar graficos (con raytracing)

https://www.nexusmods.com/elderscrollsonline/mods/157

2 2 respuestas
McDyron

#40 Es mejor jugarlo por steam o comprarlo directamente en la web de TESO? en plan si por steam es mejor para jugar con amigos o como.

2 respuestas
LucianESP

#46 Da igual, la única diferencia es desde donde lo abres

X

#45 gracias, lo voy a probar y ver si mejora

B

#46 no hay diferencia, salvo que si se cae steam o algo no podras jugarlo... Yo prefiero de la web oficial

2 respuestas
LucianESP

#49 Creo que los servidores de juego van separados de los de Steam... A mí se me ha caído Steam y he seguido jugando; los servers de juego son los servers de juego, independientemente de desde donde se lance.

1 respuesta
B

#50 pero para iniciar el juego debes usar la cuenta y el launcher de steam no? No se....cosas raras jaja yo soy de web y ya

1 respuesta
LucianESP

#51 Si, pero puedes ejecutar juegos de manera offline. Igualmente, cuando ejecutas desde Steam, te abre el lanzador del juego ( el que te abre tb desde la web) pero sin tener que loguearte en él.

Yo hace años jugaba desde el lanzador oficial, pero pillé la versión de Steam por manía de tener todo junto y no cambia nada jeje

1
McDyron

#49 vale que puedes jugar con tus amigos si uno tiene steam y el otro web oficial?

1 respuesta
B

#53 si, es pc osea misma plataforma. Lo que no se puede de momento es pc con consolas o consolas diferentes

1
27 días después
OviedoSergio

#45 ¿Es legal? por otro lado, estoy esperando a que salga subtitulado a español pero joder, tengo un monitor 4K que me pide que deje de esperar, quizá empiezo, despacio, traducciendo por encima, me jode tener que andar pensando, pero bueno.

2 respuestas
Sikfrit

#55 Yo he empezado hace unos días con la traducción de cervanteso y va muy bien

1
babri

a mi una cosa que me encanta es el lore de cada mapa además de la propia historia de cada juego y expansión. Si no tienes un nivelón de inglés ponte cervanteso, los primeros mapas tendrás de sobra ^^

1
Bul0

#55 yo me pille la versión hasta blackwood en stadia (que juegas en servidor de pc) y no estoy haciendo mucho para no perderme el Lore en castellano,pero me pongo a recolectar materiales o a buscar artefactos etc.. que mi inglés es patata

OviedoSergio

Al final lo jugaré en ingles hasta que metan el parche, por qué no me apetece meter archivos externos y demás mierda, por fácil o normal que sea.

Eso sí, no tengo claro que jugar, supongo que me haré lo más parecido que vea a un paladin, tiene soporte 4K el juego?

Si es una cuarta parte de bueno que Skyrim lo voy a jugar muy fuerte.

1 respuesta
B

#59 el.templar es lo mas parecido al pala, no no tiene 4k, solo 2k dinamico.

1 respuesta

Usuarios habituales