AOC: 1º80

G

quién y qué clase ha sido el/la primero en subir al 80? o aún no? ni idea

PHOBOS

Solo tienes que mirar un poco más abajo para ver el post. Vamos! animo!

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=93&tid=325829

EnDinGs

alomejor se refiere a un server español como zingara o algo o q? :P

RoBErTiTo

Zingara: znadul 1º, coro 2º

YOINK

gratz por llegar tan rapido a 80 ahora teneis todo un contenido que explorar al lvl 80, que es mil veces mas extenso que de 1 al 80.....que manera de no disfrutar un juego.

subliminal

o_O ni k hubieran lvleado con la pantalla apagada

derek-

#5 ni que te hubieran subido a ti el personaje.

Nm

pero que cojones estas contando, si contenido hay hasta lvl 40 ... luego te pasas la vida grindeando como un mongolo y haciendo 3 quests por nivel que no te llenan una puta mierda la barra de experiencia y que son del palo "mata X bichos".

algunos os podriais estar callados, que para decir gilipolleces ya estan otros y lo hacen con mas estilo.

RoBErTiTo

Veis, a esto es a lo me refiero. Si las cosas se pueden decir como las dice Nm para que andar con tonterías xD

PD: Animal xD

Nm

es que me ataca leer y leer las mismas mongoladas en todos los juegos ...

betico2007

con lo contento que voi yo con mi lvl 34 -.-

OsCuRiDaD

Hola!

Yo personalmente hasta 54 no habia tenido problemas subiendo a base de quests, pero ahora si que veo que toca grindeo del bueno!

Justito para hacer Tombs, Cistern, Main system (con garantias, sin wipear y demas claro) y con quests ya terminadas en las montañas Eglonosecuantaspasandoelvalledelosmuertos xD

El resto lo he subido haciendo todas las quests con un amigo en duo y agrupando para las instances y demas!

Coronel

La verdad es que grindear hay que grindear pero tampoco es que cueste mucho, en el wow por ejemplo tube que grindear mucho mas que aqui ( Hablo de cuando jugaba, no ahora que al parecer ha cambiado ) y al daoc que era puro grinding para subir a 50 solo habia un par de quests interesantes para consegir alguna gema para el template final, el tema es aprobechar bien las zonas yo por ejemplo sali de zelata con lvl 41, despues de aztel sali con 72-73 para kheshata lo que pasa que la gente suele ir a la zona de 40-50 con lvl 39 por ejemplo y se quedan sin quests rapido, el problema es de 57-60 y de 76-80, y eso que yo no pude hacer ninguna de las instances de grp que dan buena exp.

R

coro <3 jajajaja

YOINK

#8 pues no me veas colega, ni contenido al 80 ni contenido para subir....vaya currada se han dado, yo creo que se curraron las colisiones y se olvidaron de lo demas xD.

SgtOpio

Joder, como si no hubiera cosas que hacer a lvl 80, ojalá pudiera subir de rápido como Coro o esta gente.

Nm

hasta que no suba mas gente a lvl 80 tienes poca cosa que hacer aparte de campear lows, pero opino como tu, ojala llegara a lvl 80 en dos dias ... me paso el lore por el forro de los cojones (como me pase el del wow en su dia, o el de tantos otros juegos), he visto etiquetas de champu con mas lore que este juego.

Hogwarts

eso de que en las montañas no hay misiones para 54....habeis visitado el campamento al norte y los 2 o 3 tios un poco mas a la derecha? porque vamos! tengo unas ganas de cazar esos mamuts lvl 60!

SgtOpio

#18 Se supone que las montañas deberían ser entre 50 y 60 y no hay suficientes misiones ni de coña para esos 10 niveles, si no te hacen algo de powerlevel, te va a tocar grindear.

La misión de matar mamuts la hice con lvl 56, y apenas me tocaban (soy guardian).

Hogwarts

#19

yo soy 55 ranger, y no puedo tanquear un mamuth asi como asi XDDD

SgtOpio

Tú piensa que por muy grande que sea, no es élite ni nada, se le mata de 4 ostias con la minga xd

Nm

#20 ponte la shattering stance y subete en una montañita a tirarle las flechas ... se gastan unos waypoints para subir que dan mas vueltas que un taxista llevando a un japones del aeropuerto.

Usuarios habituales

  • Nm
  • SgtOpio
  • Hogwarts
  • YOINK
  • ReinaDeHielo
  • OsCuRiDaD
  • RoBErTiTo