AOC: Actualización del 31 de julio

EvilDiox

COMBATE

  • Hemos finalizado la mayor parte del proceso para igualar el daño masculino y femenino. Hemos equilibrado la duración de las animaciones para todos los ataques de “daño blanco” y todas las finalizaciones de combo, y hemos igualado la duración de las animaciones de los ataques en
    movimiento con la duración de los ataques estáticos. A partir de ahora, los jugadores no deberían experimentar ninguna diferencia en el daño o en el tiempo necesario para realizar un ataque, independientemente del género del personaje.
  • Al cancelar combos de impacto múltiple antes de completarlos ya no se activarán sus efectos totales.
  • A partir de ahora las mascotas responderán mejor a las órdenes.

CLASES

  • El daño de los combos y el consumo de vigor de las siguientes clases ha sido equilibrado para igualar las animaciones recientemente ajustadas: asesino, bárbaro, chamán oso, conquistador, templario oscuro, guardián, heraldo de Xotli y explorador.

Sacerdote

  • Amparo Espiritual ahora dará un 0.5% de invulnerabilidad a Sagrado y Fuego en vez de 1% cuando el primer rango sea entrenado.

Asesino

  • Los combos conferidos por dotes causarán a partir de ahora un daño considerablemente mayor que antes.

Heraldo de Xotli

  • Pilar de la llama infernal II es ahora un combo de tres pasos (incluyendo el iniciador de combo) en lugar de un lanzamiento inmediato.

Templario Oscuro

  • La bonificación de la Maestría de talismanes ya no será removida tras morir si se ha entrenado la dote apropiada.

Nigromante

  • La Horda de Huesos ahora usa el icono apropiado en el interfaz de penalizaciones.

Guardian

  • El combo Shield Sweep ahora se escala más consistentemente en sus tres primeros rangos.

JcJ

  • A partir de ahora durante las batallas, los jugadores siempre verán los resultados del JcJ masivo y el tiempo de batalla restante. Esta información se muestra en la esquina superior derecha, debajo del minimapa.

MISIONES

  • Campos de los Muertos: se ha cambiado el nivel de 52 a 47 en la misión Séquito.
  • Campos de los Muertos: se ha cambiado el nivel de 53 a 48 en la misión Purificando las Tumbas.
  • Provincia de Khopshef: Sabiduría Prohibida - El viejo códice desaparecerá una vez recogido.
  • Provincia de Khopshef: la jaula de esclavos mostrará a partir de ahora un efecto visual cuando el jugador esté en la misión correcta para interactuar con ellos.
  • Pirámide de los Antiguos: se han añadido nuevas misiones. Los jefes se han mejorado para presentar un desafío a aquellos jugadores que jueguen en solitario (o en pequeños grupos). Presta atención a los objetos que dejan caer, podrían ser la clave para derrotar a enemigos más difíciles.
  • Pirámide de los Antiguos: todas las misiones deberían funcionar correctamente.
  • Derrotar a Lord Atum-Ketet en la Pirámide de los Antiguos ahora reabrirá la puerta a la cámara del Lord.
  • El altar de tele-transporte tras Lord Atum-Ketet ahora estará visible siempre.
  • Alcantarillas de Tarantia: Los huérfanos del cobertizo - Galeria hablará contigo una vez que hayas matado a su secuestrador.

MONSTRUOS/PNJs

  • Se ha ajustado el nivel de Tumba de Toirdealbach de 50-53 a 46-48. El botín en Tumba de Toirdealbach ha sido adaptado al nuevo margen de nivel de los monstruos.
  • Pirámide de los Antiguos: las chicas del harén han sido vestidas de manera apropiada y sexy.
  • Muchos de los conjuros usados por los jefes de incursiones ignorarán a partir de ahora las comprobaciones de la línea de visión, lo que hace imposible evitarlos escondiéndose detrás de pilares y otros objetos.
  • A partir de ahora no será posible resistir en su totalidad muchos de los conjuros usados por los jefes de incursiones.
  • El ataque de Aliento de Llamas Oscuras usado por Vistrix ahora usará las comprobaciones normales de línea de visión.
  • La fortaleza de derribo en la Ventisca de Kyllikki ha sido reducida.
  • Los añadidos de Yakhmars han sido modificados para que no vuelvan a aturdir a los jugadores como hacían antes.

HABILIDADES DE INTERCAMBIO

  • El "drop rate" del recurso de telas ha aumentado en todo el mundo.
  • Los campos de juego de recursos y construcción (Llanuras de Lachesis, Pantano del Loto Púrpura, Poitain) tienen nuevos campamentos de PNJ que soltarán objetos de artesanía que anteriormente solo estaban disponibles a través del escondite del alquimista. Algunos de estos campamentos actuarán de forma agresiva y otros no lo harán. Esto hace que estas zonas sean más
    peligrosas, pero permitirá a los jugadores de menor nivel acceder al grado de recursos 1-3 que necesitan.

OBJETOS

  • Todos los objetos +Verde ahora están Vinculados al Equipar(BoE) o Vinculados al Recoger(BoP).
  • Los objetos que sean BoE/BoP ahora deberían reflejar su estado al pasar el cursor por encima. Cuando se equipen estos objetos estarán enlazados al personaje y el texto debajo del objeto cambiará para reflejarlo. Ahora aparecerá un mensaje que os preguntará si estais seguros al intentar optar por un objeto BoP en las tiradas de "Necesitar" del botín de grupo.

DISEÑO DEL MUNDO

  • Eliminadas las texturas tipo tablero de ajedrez del suelo de todos los mundos.

MONTURAS

  • Igual que el resto de habilidades de los caballos, a partir de ahora tendrán que transcurrir 12 segundos antes de poder volver a usar la habilidad de patada trasera.
  • Las estadísticas del caballo pinto se han ajustado a las de los caballos de igual grado y precio.

INTERFAZ DEL USUARIO

  • La pestaña "Misiones" en el diario de misiones mostrará el número actual de misiones aceptadas y el número actual de misiones permitidas.
  • En el diálogo "Añadir por nombre" se ha incluido la opción de añadir un jugador a tu lista de jugadores ignorados.
  • Si un intercambio tuyo es rechazado recibirás un mensaje en pantalla.
  • Los consejos en pantalla para los PNJ en el mapa, aparecerán a partir de ahora en español en lugar de en inglés.
  • Ya no estará permitido realizar un intercambio mientras estás en el modo de combate.
  • Verás un mensaje en pantalla informándote de que un miembro del equipo se ha unido a tu equipo.
  • Se ha mejorado levemente la información en pantalla cuando no se puede realizar un intercambio por tener el inventario lleno.
  • Añadida una nueva opción que permite al jugador hacer su capa invisible.
  • Los casos en los que aparecía texto fuera de lugar en el interfaz de susuario deberían estar resueltos.

GENERAL

  • Se han solucionado varios problemas que causaban que el juego provocara fallos.
  • Los sonidos de notificaciones importantes ya no se verán interrumpidos por otros sonidos.
  • Se ha solucionado el problema con las descripciones de objetos al cambiar de idioma en el cliente.
  • Se ha solucionado el problema que causaba que algunos campos de juego se quedasen vacíos al cerrar sesión por algún tiempo y luego vuelvan a iniciarse.
  • Ya no se puede enviar correo ilimitado a través del puesto comercial. Si envías varios correos y se alertan a través de un mensaje del sistema, no podrás mandar más. Tendrás que esperar a que transcurra tiempo de juego antes de poder mandar más.
  • Los usuarios ignorados ya no podrán mandarte correos.
  • Los jugadores que no formen parte de una incursión serán expulsados del campo de juego de la misma.
  • Se han arreglado algunas animaciones que no estaban mezcladas correctamente.
  • Ahora cuando se aborte la finalización de un combo de impactos múltiples recibiréis un porcentaje del tiempo de recarga total dependiendo de cuantos golpes hayáis dado antes de que abortarais.
G4tts

No lo veo mal del todo, no? mi problema es que todo este mes he estao en el extranjero... mñn vuelvo a españa y podre viciar agusto, y vere si ha habido muchos cambios o mejoras en el rendimiento. Y mas importante... probar los asedios!! :D

Un saludo

EvilDiox

Por lo q he probado hasta ahora, nerf masivo de las invuls de todos los items lo cual va a complicar el pve, y una mejora bastante notable en el rendimiento general del juego.

_GATE_Aekold

La gran mayoria de objetos tanto set epicos como azules o de crafteo han sido bastamente nerfeados en cuanto a invulenerabilidades.

Ahora va a tanquear su puta madre xD

DaRk-eXe

* Pirámide de los Antiguos: las chicas del harén han sido vestidas de manera apropiada y sexy.

ejem.. kedada para piramide? xD

KiBiTo

que grandes eh estos de funcome, menudas actualizaciones se pegan hay que ver.. pd?

basta ya de tanta mierda de animacion, va a seguir pagando su puta madre, atracadores.

DeliAmber

#6 jejeje

Luego pagais 12 € en la disco de moda por una copa de garrafon que os deja envenenados y os quedais tan felices ...

mnbvc

#7 aun usa alguien ese argumento?

De todas formas no se donde estarás tu ke te meten 12 euros x copa

G4tts

#8 madrid x ejemplo.

K

al que no le guste el estilo de juego del aoc ke no siga pagando y se coma sus palabras a mi personalmente me gusta mucho mas que wow y lineage exageradamente mucho mas y vale, es una beta ai muchos fallos y todavia esta un poco muerto pero mi opinion personal es que funcom esta haciendo un gran trabajo parcheando constantemente, le keda mucho a aoc una vez este pulido yo pienso k sera d lo mejorcito por un buen tiempo

DeliAmber

em pues en Madrid, en Ibiza, en Palma, en Barna ... 12€ cuando no son 15 ...

Esto en Marketing se llama el valor percibido y el valor real, o el efecto buffet.

KiBiTo

#7 12€ la entrada+consumicion ademas por 12€ me pillo 2 pintas y me lo paso mejor, seguro q es mas sano, pura proteina :P

uvege69

En fin... os dejais tomar el pelo... Nos prometieron el parche PvP para JUNIO/JULIO y aqui estamos con parches que mejoran rendimiento, retokan dungeons de lvl 30-40 (wtf?) y revampean dmg de clases...

No se vosotros, pero yo paso de que me sigan tomando el pelo semana tras semana con parches esteticos y de puro marketing, si os fijais solo hacen que arreglar cosas de low lvls para que la peña k sube page su suscripcion...

El tema es que de momento el PvP lleva de retraso mes y medio, y como es habitual en ellos cuando sakan un parche tendran que cerrar servers al dia siguiente xk han encontrado bugs ( pero no han estado testeando en el live y en el beta ?? ) y aun mas con un mega parche como el de pvp, que a ver cuando lo meten...

Bueno, yo sinceramente espero que mejore mucho el juego de aqui a septiembre, pero lo veo crudo la verdad.

K

#13 si meten el parche pvp parati el juego ntonces ya stara wapo no? porke el puto parche de pvp es solo un contador de puntos no tiene otra cosa es mejor que primero mejoren otros aspectos del juego y no empiezen con las salsas del pvp

uvege69

Claro, que sigan mejorando las dungeons de lvl 30 de mierda, total pa que vas a grindear no ? con lo que cuesta subir lvls en el AoC... O no ! espera ! mejor que mejoren las animaciones de cuando subes lvl o que mejoren el /dance, o que mejoren animaciones de cuando clikas un combo... Tu prefieres eso no ?

Si meten el parche PvP quizas en septiembre me suba un char en un server PvP, porque macho da asko tener que estar huyendo de los pr0 gank3rs todo el rato ;D

El parche PvP es solo un 5% a lo maximo de lo que le queda al AoC para ser AoC... Por eso dije que tengo esperanzas de que en Septiembre el juego este mas maduro, vamos si quieres te lo traduzco para que lo entiendas. Tienen todo Agosto para arreglar bugs, meter contenido, hacer PvP con sentido, balancear clases, arreglar feats buggeds, etc... Por eso digo que lo veo improbable...

Tengo que aclararte alguna duda mas ?

SgtOpio

#14 El problema no es ese...

El problema es que si meten el pvp tal y como está ahora el juego... darían ganas de llorar y adoptar posición fetal a la primera de cambio en cualquier rincón de casa. ESE es el problema, que el juego apesta en cuanto al balanceo de clases ahora mismo, y por eso no pueden sacar el PvP.

uvege69

Hombre yo lo que veo claro es que tienen que sacar el parche si o si... Que luego veran que clases estan mas overs que otras ? Bueno mas vale tarde que nunca no ?

Quiero decir que si pretendes que saquen el parche con todo balanceado lo veo muy dificil, almenos yo prefiero que vayan metiendo contenido y luego balanceen clases y demas historias... O almenos que cumplan las fechas prometidas, porque es de guasa esto...

SgtOpio

#17 Estamos hablando de guaridans haciendo 1k dmg de daño blanco...

Y cosas como esa, hay mil xD

Phatality

#18 Sabes lo q es un guardian dps bien bufeado, equipado y con manos?

SgtOpio

#19 El problema es que si está bien equipado (crafted tier3 y gemas hasta en los huevos) no le hacen falta ni manos, ni ojos, ni cerebro para cargarse a lo que le venga.

H

Yo aún sigo sin entender como un heal puede quitar tanto :S

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