AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

xa3ro

pero te tiene k poner approved... mirad hacer lo siguiente para ver como estais:

www.funcom.com le das a My account, pones tu user y tu pass de la preorder, entras y le das a all my payments en la barra de la izquierda y te sale.

Por ejemplo yo tengo:

Subscription: xxxxx
Currency: EUR
Ref.: xxxxxxx
Payment Date: 2008-05-17 18:47:58
Amount (ex.VAT): 4.35
VAT: 0.65
Status: approved
Description(Purchase date): Age of Conan Early Access
(Playtime start 2008-05-09 18:47:58)

Toran

alguien tiene la preorder ya bajada?????

PiTaGoRaS

Yo la tengo bajada desde esta mañana...

Por cierto, vaya cacho parche que van a meter en la beta, madre mía xD

wiSe_

Queria haceros una pregunta a los que habeis catado la beta, vosotros no veis el combate de PvP muy lento? Yo es que no me fio de los videos asi que, me gustaria que alguien que lo haya probado me lo confirme o me de su opinion. Saludos.

D4RD069

bueno ya tengo la cuenta registrada, y pedidos los 10 dias esos para poder jugar apartir del 17 xD

PD: el link http://funcom.cachefly.net/AoC-EU-EarlyAccess.exe

ke dieron antes, yo me e pillao lo de los 10 dias antes y demas, pero aun no me lo an aceptado, pero bajandome el juego de ese link vale no??

PD2: para jugar en español y demas xD

PiTaGoRaS

#3214 con las heal potions que hay actualmente no es lento, es eterno. Muchas veces el pvp sólo acaba cuando uno de los dos se queda sin potas, sobre todo cuando es priest vs priest.

Sin pociones no es lento (depende lo que entiendas por lento, claro), puede durar desde unos cuantos segundos hasta unos pocos minutos.

wiSe_

Cuando me referia lento, me refiero a, digamos poca accion, los jugadores se mueven un poco lentos en los videos nosé, talvez jugando con el sonido ambiente y todo eso le de mas emocion y acción, solo me quedara probarlo entonces. xD Gracias.

PiTaGoRaS

En ese sentido yo no creo que sea lento, caen ostias, stuns, roots y knockbacks por todos lados xD

Shock

Me cagon la leche que pedazo de parche van a meter xD

Yo casi paso de bajarlo e instalo ya el final del preorder xD

Shephirot

#3215 a mi el link ese no me funciona por que? ni idea xD

no me va nada, cuando parcheo y monto el pc y acabo de bajarlo despues de 2 dias e instalarlo, me llaman para salir de fiesta, vengo pronto para jugar me confio en que el domingo tendré todo el día y PARCHEAN 12 horas...
Luego el lunes CURRO vengo del curro por la tarde dispuesto a engaliar Y OTRO PARCHE de 5 horas :((((((((((((((..

no me va el link del preorder, ni la predescarga, estoy destinado a jugar al AoC? XDDDDDDDD

CoDe_WaR

#3220
No, no lo estas. Poq yo no queria jugar, nose poq en play.com pedi el juego mientras currava, para hacer la gracia con un colega mu viciado en estos juegos y hoy, cuando queria cancelarlo me envian por mail la key de la preorder y ya tengo la mitad de los 13GB totales bajados desde ese cliente infernal xD

PD: Se puede cancelar la preorder de play.com e igualmente jugarla al tener dicha Key & cuenta no? xD

SgtOpio

Cuanto más lento sea, más emoción tiene, al menos para mi.

Las épicas batallas grp vs grp de rr alto del Daoc podían durar 10 ó 15 minutos tranquilamente palmando todos los miembros de ambos grupos en el transcurso.

Lo mismo el UO, los combates de desgaste.

PD: si por mi fuera, prohibiría las pots en los mmorpgs. Al menos las de vida. Es absurdo mantenerte minutos vivo en 1vs1 a base de beber putas pociones xdd.

McVeigh

En cuanto a lo del combate no se si será lento, pero ojalá lo sea, sobre todo en grp vs grp, mola ver bajar y subir las barras de vida, que los players mueran y puedan ser resucitados para volver a la acción.

El 1 vs 1 es otra cosa, la verdad que con las pociones si es como decís, puede convertirse en algo absurdo

En cuanto al parche, me parece de puta mulder, cuanto más tocho mejor, mas bugs arreglados, y quizás guarden algún as en la manga para la release

IdilaN

No entiendo nada joder.. ajjaja alguien me explica que es una pre-order y para que sirve?..

En donde puedo comprar el juego para empezar a jugar 10 dias antes? Enfin no entiendo nada ..

Toran

joer la preorder es para jugar antes tio busca un poco tampoco es tan chungo

spiller

Han actualizado los servidores, de Closedbeta a Test Live... supuestamente , una cuasi version final...
Y cada vez se parece mas a un DnL 2. Tenia muchas ganas de que el juego cumpliera mis expectativas, perooo.... va de mal en peor.

La beta era mucho mas estable, y ahora las texturas parecen de juguete, todo brilla mas y parece menos realista, cambian de color cuando te acercas... y da muchos errores.
Bugs de quest, de skills, de todo...
En vez de avanzar, va dando pasos hacia atras...

Como no lo arreglen en 4 dias... nos vamos a encontrar con un PASTEL de PROPORCIONES FARAONICAS...
Yo era uno de los que apoyaba ciegamente el juego, pero despues de visto lo visto... pocas ganas me quedan ya de jugarlo.

LoSKo

yo he intentado engancharme a este juego, ya que varios colegas van a pasarse a el, pero por mas que lo intento no puedo >.< pienso como el de arriba, el juego todavia esta algo verde como para salir ya.

wiSe_

Con todo el tiempo que lleva retrasandose si aun esta verde, quiere decir que no madurara nunca. /=

Shephirot

#3226
pos será vuestra config o gráficas a mi me va de pm con vista 64, nvidia 9800 gtx y 4gigas de ram las texturas de pm y todo a full...

PiTaGoRaS

Ya sabéis como van las cosas en Funcom... arreglan un bug e introducen 2 nuevos, aunque esta vez diría que han dejado el ratio en 1:1 más o menos xD

spiller

El rendimiento lo podemos dejar a parte... si antes me entraba y ahora no? porque sera?

#3229 Los bugs de las quest, tambien se solucionan con una 9800? Creo que con el vista64 se arreglan las skills, pero no lo he probado aun :/
Y con 4 gb de ram se arregla el problema de los mapas desaparecidos, creo xD

Ya he desinstalado el cliente de la beta y ya tengo instalado el de la version preorder... como este fin de semana siga igual...

CHiCoMaRTiNi

el ultimo parche ha sio una cagada :S, el anterior era mejor no se espero ke lo arreglen

a mi es q la pantalla se me veia oscura, o sea veia la interface na mas y si me movia algun pixel en la oscuridad, y de repente cuando una de las veces voy a entrar ya ni entraba no se si taban tocando cosas pr weno este parche ha sio la muerte...

creo ke deberian kitar el parche el otro era mas estable y el jamon decir ke es mu entretenio

y otra cosa yo si soy canario pq engo ke pagar el IVA si Tengo IGIC????

CHiCoMaRTiNi

weno era un problema de antialising todo solucionao, jejeje al final da menos erros el parche

Tchai

Yo llevo , 1900xt, core duo 6600 y 2gb de ram, no OC, Windows XP y 0 problemas ( es decir 25- 30 fps constantes en exteriores, 60 fps en instancias, todo al maximo, AA x4), ahora cuando me pille mas ram me cambio al vista 64

Yo lo veo mejor optimizado q el WoW en su salida, que no podia moverlo casi con mi AMD de la epoca.

xTr3m1S

a mi cambiarme a vista 64 me sale por 300 euros porque deberia de aumentar la potencia del ordenador para dejarlo mas o menos putero

Darth

Si alguien quiere bajar el cliente a velociad decente por torrent
http://thepiratebay.org/tor/4184112/Age_of_Conan_EU_Early_Access_Client

PiTaGoRaS

Lo único bueno que tiene este parche es que ahora mi ToS mete unos críticos mágicos de la ostia xDDDD

Darth

#3226 Tampoco te pases comparándolo con un DnL 2 :)

Yo les doy un mes más para que corrijan bugs estúpidos y colisiones de geometría. El balanceo y el contenido high-end, les doy otro mes más.

Si Funcom cumple me quedo, sino real life ftw

phuNkee

Yo estoy por cancelar el preorder porque veo que ni me llega la clave del acceso anticipado, ni me va a llegar el juego a su tiempo para poder jugar los 10 dias de los 5€.
En fin X_X, maldigo a play.com

S

#3234 Con una x1900xt con aa4x y todo al máximo 25-30 en exteriores? pffff xdddd

Y joder, la verdad es que este último parche han fixeado bastantes cosas, pero visualmente de primeras la han cagado muchísimo, aparte de empeorar otras quest, skills y demás.

Vamos, "1 pasito palante, 1 pasito patrás".

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock