AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Aguila2k2

hay alguna manera de saber si te a tocado una beta? es que creo que borre el email de la beta. con tanto spam y mierda no em di cuenta

G4tts

Gungnir eso de pronto, es tras examenes universitarios? :P jeje estaria de miedo pìllar una...

X3ros

Me puedes dar cositas buenas ingame? tengo a mi stygian rogue muerto de risa xd

Gungnir

Me temo que necesitas el primer email donde te dan tu cdkey para poder registrarte sin el... no puedes acceder a la beta.

Sobre los exámenes universitarios pues depende de si te refieres a los de febrero o a los de junio ;)

Y no, no puedo daros nada ingame.

Gungnir,
Spanish Community Manager
Funcom

RoBErTiTo

Estan de coña xD

JaViTo-

hombre obviamente se supone ke antes de los de junio, SALDRA EL JUEGO, no betas, asiq no se sikiera porq te lo planteas.. vaya fake mas empanao xD

Gungnir

Obviamente estaba bromeando,

Sobre lo de ser "fake" os invito a pasaros por los foros oficiales españoles y ver cuan fake soy :)

http://forums-es.ageofconan.com/index.php

Saludos,

Gungnir,
Spanish Community Manager
Funcom

G4tts

#787 sobre lo de ser fake... no dudamos que gungnir sea moderador alli. Pero si te pueden poner en duda en estos lares, que seas el verdadero o no. Cualquiera puede crear esos mensajitos y mas siendo una cuenta creada en este foro hace 1 dia.

Yo por mi parte, cuando quiera preguntarte algo, lo hare en su lugar correspondiente, osea el sitio oficial.

Toran

No es mas facil mandar un pm en los siteos oficiales y preguntarle si es el?

Letto

Hacéis bien en desconfiar pero es el auténtico y original xD

Bienvenido Gungnir.

NetDevil

Gungnir
AoC Com. Manager

¬¬ ... A mi lo que me da ASKAZO terrible esq en esta web, MV, lo de "eres fake", "vaya pedazo de fake" etc etc es el pan de cada dia, en serio joder cuanto ha perdido esta comunidad dios mio...

Bienvenido Gungnir y pasa de este tipo de "personas"...

Shock

Es el auténtico :)

ertatu

Buenas, alguien sabe si tirará bien con MI PC?:

AMD+ x2 5200 Dcore

2GB RAM

Nvidia 7950 GT

¿Alguien sabe si me tirará bien?

PD: ¿Alguien sabe si la Nvidia 7950 GT soportará Direct 10 ?

PD: #791 sabe. :)

Ebel

#793 Yo creo que te ira bien a media. Esa es una peazo tarjeta.

Hasta se de alguien q se compro una 8600 de las buenas, cuando pensaba q el AOC saldria el año pasado, y siempre he pensado q con una 7950 hubiera tirado mejor.

Gungnir

Con esa configuración podrás jugar perfectamente.

Los requisitos para poder jugar con calidad media de forma fluida son, para que os hagais una idea:

Procesador a 3ghz(sin importar que sea de 1 núcleo o de doble, o cuadruple).
Al menos 2gb de ram para ir bien.
Y tarjeta gráfica que soporte pixel shader 2.0.

Por supuesto, si tenéis dudas y podéis plantearlas en los foros oficiales será más cómodo y rápido para todos.

Estoy aquí más que nada para los rezagados :)

Saludos,

Gungnir
Spanish Community Manager
Funcom

Toran

Yo no me apunto a la beta por que no se si en mi pc me ira hay alguna pagina para que diga que puedo aguantar el aoc con mi pc?

Thx.

101010

Jur yo ando con un Opteron 148, 2gb ram ocz y una 7600gt xxx y de momento he podido jugar todo sino al máximo, muy decentemente.

Espero que con este almenos esté fluido con gráficos normales cutres (tanto grafico no se pa qué)

ExTiNcT_

Aun tardara como 4 meses en salir no?
Leí que hasta finales de mayo :(:(

Gungnir

Si, la fecha de lanzamiento oficial es el 20 de mayo de 2008.

MTX_Anubis

#779 que le pida unas cuantas! xD

y #791, pelota

PiTaGoRaS

Shock, cuéntanos algo de como fue aquel parche milagroso, si es que lo hubo al final.

NetDevil

#800 mierda! me has pillado :(

LaTHaNDeR

q me he oido q gungnir regala beta keys? xDD.

PD: no, enserio pasate una no?.

PD2: va enserio.

PD3: no bromeo eh.

kOnOrZ

Bueno yo ya he intentado sacar una beta pero de momento nanai, así que ya sabéis, a visitar los foros oficiales todos los días para que no nos quedemos sin una y ya de paso postear por aquellos lares!

S

#801 -> #706

Xray

una pregunta, los que estuvimos en la beta tecnica no tenemos alguna posibilidad de participar en la general? porque en 3 horas ami no me dio tiempo a testear mucho sinceramente, por lo que hago un llamamiento para que nos envien betas generales a los que ya hemos participado en las tecnicas!! xD

saludos

porcierto no me deja registrarme en el foro español:

Our server has detected the presence of multiple IP connections from your machine, with one of the connections being an "Open Proxy" or blacklisted IP. Connections of this nature are often used in order to abuse, spam or defraud. Our server has denied you any further access until both IP addresses can be resolved or the presence of the Open Proxy connection closed.

y de spamero tengo poco, limpio de troyanos, solo tengo una ip de ono dinamica y uso router... pero vamos es la primer avez que me pone eso en un foro vbullein

Gungnir

Eres el segundo que conozco que le sucede, y también de ONO. Desconozco cual es el motivo de porque hay un rango de ips de ONO clasificadas en la lista negra.

Mi recomendación es que pruebes a registrarte desde otra conexión.

KaYiN

podriais organizar un clan de MV ya que somos una comunidad fuerte para que a la hora de repartir betas de clanes os caigan algunos keys.

Si llego tarde lo siento pero estoy algo desconectao del tema AoC

Cupi

Joe ya me estais haciendo dudar. Yo estaba convencido de que en portatil iba a rular pero estoy leyendo cosas y ya no se...

Tengo un doble núcleo a 1.6, 2 gb de ram y una geforce go 7300.

En la página esa que te hacia un test del hardware me decía que no llegaba a lo máximo por poco pero que me funcionaría..

He estado buscando eso de los pixel shader y no he encontrado nada.

Sacadme de dudas por favor.

Xray

Gungnir me ha registrao un amigo pero cuando voy a postear siempre me da fallo en la base de datos del vbulletin... :S no se si tendra que ver con el tema este de las ips pero vamos que no puedo postear nada solo leer. Por curiosidad voy a probar desde linux aver que pasa... xDDDDDDD que no me extrañaria que fuese el windows xp xD

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock